Los 10 mejores Psicólogos de Adeslas en Barcelona

Este reconocida mutua cuenta con grandes profesionales de la salud mental en la ciudad condal.

Desde Adeslas Psicólogos puedes contar con asistencia psicológica especializada a través de los profesionales mejor valorados de cada ciudad, con el objetivo de mejorar la tu bienestar tanto psicológico como personal.

Además, Adeslas cuenta con un gran reconocimiento dentro del sector sanitario, lo cual permite poder contar con psicólogos con una amplia experiencia y profesionalidad, que realizarán un tratamiento caso por caso en función de las necesidades de cada paciente.

Los 10 psicólogos de Adeslas Barcelona más recomendados

Si formas parte de Adeslas y estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Barcelona, te encuentras en el lugar indicado. En este artículo podrás tener acceso a los psicólogos más valorados del grupo.

1

Aina Cuscó Romagosa

Aina Cuscó es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y también está Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya, además de haber realizado un Máster en Psicoterapia para personas adultas en la UB.

Está especializada en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, además de haber tratado trastornos sexuales y de pareja, y a pacientes en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la C/ Bruc 69 ent. 2a, Barcelona.
2

Rosa Maria Ibañez Bordas

Rosa Maria Ibañez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psiquiatría infantil y Juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona, y también ha realizado un Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud por el centro AEPC.

Está especializada en el ámbito de la psicología clínica, y en el tratamiento de trastornos relacionados con los niños y los adolescentes, como el trastornos de adaptación, los trastornos en el aprendizaje, y la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otros.

Su consulta se encuentra en el Carrer de la Marquesa de Vilallonga 12, Barcelona.
3

Noemi Lopez Romero

Noemi Lopez Romero es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el área de la psicología infantil, en la psicología forense y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo obtenido resultados muy positivos a lo largo de su trayectoria profesional.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por depresión, estrés y ansiedad, y por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle Còrsega, 276, 3-1, Barcelona.
4

Ibai Maza del Valle

Ibai Maza del Valle es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, en el ámbito de la terapia EMDR, y en terapia familiar y de pareja, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

Es una gran especialista en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como la agorafobia, en los trastornos agresivos y trastornos conductuales, y en los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la calle Còrsega, 276, 3-1, Barcelona.

Psicóloga Clínica

Georgina Trillas es Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull, cuenta con un Postgrado en Medicina Psicosomática por la Instituto superior de Medicinas Tradicionales, y también ha realizado un Máster en Terapia Cognitivo Social por la UB.

Es una gran especialista en el tratamiento de distintos tipos de fobias como puede ser la agorafobia, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Personalidad narcisista
  • Autoestima
  • Estrés
6

Esther Pujol Saiz

Esther Pujol Saiz es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento en niños y adolescentes, en la psicología cognitivo conductual, y en la psicoterapia centrada en adolescentes.

Ha tratado a personas afectadas por depresión en la adolescencia, por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia, además de haber tratado a pacientes con otro tipo de patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Còrsega, 276, 3-1, Barcelona.
7

Antonio Ruiz Gutiérrez

Antonio Ruiz Gutiérrez es Licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la psicología clínica y la neuropsicología, gracias a las cuales ha podido atender a pacientes y mejorar sus problemas y patologías psicológicas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con problemas relacionados con los trastornos del comportamiento alimentario, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta la puedes encontrar en la Ronda General Mitre, 211 1º 2ª, Barcelona.
8

Silvia Alpuente Aparicio

Silvia Alpuente es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, gracias a la cual ha podido contribuir a que sus pacientes puedan gozar de una mayor calidad de vida y bienestar personal.

Ha tratado distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Cardener 22-24, 2°4°, Barcelona.
9

Mila Herrera

Mila Herrera es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un curso en Psicología Clínica, y también está especializada en psicología infanto juvenil por el centro CSMIJ.

Es una gran experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica, y en terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol y al tabaco, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Elies 29-35 Esc. A 4º3ª, Barcelona.
10

Sergi Vilardell

Sergi Vilardell es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un certificado como docente por la ACCEP, y es especialista en psicoterapia por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia).

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los ataques de pánico, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Sant Elies 29-35 Esc.A 4º3ª, Barcelona.