Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Santiago de Compostela

En esta histórica ciudad gallega puedes encontrar expertos en adicciones para tratar cualquier tipo de mal hábito.

Santiago de Compostela es una conocida ciudad gallega que ejerce como lugar de destino para todos aquellos peregrinos que recorren el Camino de Santiago, además de tener una ciudad antigua que está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Universidad de Santiago de Compostela recibe anualmente a más de 30.000 alumnos durante el curso académico, siendo una destacada ciudad universitaria al igual que Salamanca.

Los psicólogos expertos en adicciones más recomendados en Santiago de Compostela

Si estás sufriendo una adicción y quieres ponerte en manos de los mejores especialistas en adicciones y desintoxicación de Santiago de Compostela, en este artículo podrás encontrar una selección de los mejores expertos de esta ciudad gallega.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

María Teresa Peña es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso formativo en la UNED en el ámbito de la gestión de las emociones, y es una reconocida especialista en el tratamiento de trastornos adictivos.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, el abuso de sustancias adictivas, las personas en situación de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias

Contacta con Maria Teresa

2º piso - Rúa Juan Flórez, 146, 15005 A Coruña, España
2

Alba Alcántara Quevedo

Alba Alcántara Quevedo es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster propio en demencias y Alzheimer por la misma organización, y también es experta en terapias contextuales y de tercera generación.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos de ansiedad generalizada, y con problemas del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Doutor Teixeiro, 28, Santiago de Compostela.
3

Marcos Vilasánchez López

Marcos Vilasánchez López es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en psicología de la actividad física y del deporte, y también es un excelente especialista en crisis, catástrofes y emergencias.

Durante su recorrido en el ámbito de la salud mental ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos adictivos, obteniendo muy buenos resultados, además de tratar casos de ansiedad, depresión y estrés, con resultados muy satisfactorios.

Puedes encontrar su consulta en la Travesía da Estrada, 10, Santiago de Compostela.
4

Rocío Lozano Miranda

Rocío Lozano Miranda es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en neurociencia cognitiva por la Universidad de Santiago de Compostela, y además también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Murcia.

Es especialista en el tratamiento de trastornos adictivos, en el ámbito de la neuropsicología, y en la psicoeducación, habiendo tratado a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje como el TDAH y el trastorno del espectro autista.

Su consulta se encuentra en la Rúa Xeneral Pardiñas, 17, Entreplanta A., Santiago de Compostela.
5

Raquel Leon Lamela

Raquel Leon Lamela es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, con especialidad en psicología clínica, y cuenta con un máster en gestión de recursos humanos en las organizaciones de la USC.

Además, es una reconocida experta en el tratamiento de los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, ha atendido a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y también ha tenido la oportunidad de tratar distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la C/ Doutor Teixeiro, nº 28, 1º, Santiago de Compostela.
6

Margarita Vilanova

Margarita Vilanova es licenciada en ciencias de la educación, con especialización en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y también es experta en psicopatología y psicoterapia por la USC.

Ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Doutor Teixeiro 28, Santiago de Compostela.
7

Carlos Vila García

Carlos Vila García es un reconocido profesional que está licenciado en psicología clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con una formación en terapia familiar, y también es especialista en el tratamiento a pacientes con problemas de adicción.

También ha tratado a pacientes afectados por disfunciones sexuales como la eyaculación precoz o la falta de apetito sexual, los trastornos del ánimo, o las situaciones de baja autoestima ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta puedes encontrarla en la C.C. Área Central 1ª planta Local 28M, Santiago de Compostela.
8

Mercedes Lage Cotos

Mercedes Lage Cotos es graduada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con una licenciatura en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, y también es licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid.

Su consulta se encuentra en la calle Orfas 34-2E, Santiago de Compostela.