Los 10 mejores Psicoanalistas en Sevilla

Si eres de la capital andaluza y te interesa asistir a sesiones de psicoanálisis, esta selección de expertos recomendados te interesará.

La ciudad de Sevilla es uno de los núcleos económicos y culturales más destacados de España, y esto se nota en su oferta de servicios especializados, muy diversa.

Aquí nos centraremos en el sector de la atención a personas con varias formas de malestar emocional y veremos una selección de los mejores psicoanalistas en Sevilla, con su información más relevante.

Los Psicoanalistas más recomendados en Sevilla

Si vives en Sevilla o alrededores y te interesa conocer cuáles son los mejores psicoanalistas que atienden en la zona, consulta la selección que se presenta a continuación.

Licenciada en Psicología. Federada por la FEAP

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Carolina Marín es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Psicología Relacional y cuenta además con un Curso Formativo de Supervisión de Casos.

A lo largo de más de 20 años de experiencia, esta psicoterapeuta federada se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y familias en cualquier problema o conflicto que puedan tener, mediante la aplicación de la terapia psicoanalítica.

Su principal especialidad son los ámbitos de la pareja y la familia, y algunas de las áreas más destacables que aborda con éxito Carolina Marín tanto de manera presencial como online, son los conflictos familiares, los problemas emocionales, los problemas de comportamiento, los trastornos de ansiedad, los casos de divorcio y la depresión.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Carolina

1 - Calle Virgen de Loreto, 19, 41011 Sevilla, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicólogo I Psicoterapeuta

El psicólogo Gregorio Serrano ofrece un servicio de atención terapéutica basado en el psicoanálisis y orientado a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas, en su consulta privada de Sevilla.

Su trabajo se basa en hacer comprender a la persona el origen de su malestar y en ofrecer estrategias y herramientas útiles para superar los trastornos de ansiedad, los problemas emocionales, la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y los déficits de autoestima.

Además de eso, algunas de sus titulaciones más destacables son un Grado en Psicología por la UNED, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Gregorio

Jardín de Capuchinos - C/ León XIII, 12, 41009 Sevilla, España

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

José Miguel Martín Vázquez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Postgrado en Psicoanálisis, un Máster como Terapeuta Sexual y cuenta con un Curso Formativo de Psicoterapia Breve, de apoyo de emergencia.

Durante más de 10 años, este profesional se ha especializado en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que lo soliciten, mediante una terapia de base psicoanalítica e integrada con otras orientaciones eficaces.

La clave del éxito de las intervenciones de José Miguel Martín Vázquez radica en la individualización de cada caso y la aplicación de las terapias que mejor se adapten a cada persona atendida, siendo sus principales especialidades, los casos de abuso sexual, las adicciones, el trastorno obsesivo-compulsivo, los déficits de autoestima y la dependencia emocional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Identidad sexual
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con José Miguel

36, 1ºA - Av. de los Cabezudos, 21730 Almonte, Huelva, España

Coste medio por sesión 33 €

4

Jaime G. Sánchez

El psicólogo Jaime G. Sánchez es Licenciado por la Universidad de Sevilla, es Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Certificado como Psicoterapeuta Europeo.

Con una experiencia profesional de más de 25 años, este terapeuta ha perfeccionado su intervención basada en el psicoanálisis y el autoconocimiento, dirigida a adolescentes, adultos y también parejas.

Además de eso sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y algunos de los ámbitos que aborda con éxito en su consulta son los trastornos de ansiedad, la depresión crónica, el abuso de drogas, la anorexia, las crisis de pareja y el trastorno de estrés postraumático.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle María Moliner, Edificio Canciller, local 7b.
5

Guadalupe Maroño Morcillo

La psicóloga Guadalupe Maroño Morcillo tiene el título de Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, en los que se ha especializado en aplicar terapias como el Psicoanálisis, la Terapia Breve o el Coaching.

En su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias tanto en la modalidad presencial como a distancia, siendo sus principales especialidades de intervención, los procesos de duelo inconclusos, la depresión, los trastornos de ansiedad y los problemas familiares o de pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Pérez Hervás, nº 9.
6

Pilar Romero

La psicóloga General Sanitaria Pilar Romero es una psicoterapeuta psicoanalítica acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas y cuenta además con un Máster en Psicoterapia y Psicología de la Salud.

Esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia y en su consulta atiende a personas de todas las edades mediante sesiones presenciales u online dependiendo de las necesidades de cada persona.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son las fobias y las obsesiones, los problemas de relación, los déficits de autoestima y los procesos de crecimiento personal o profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida San Francisco Javier, nº 22.
7

Francisco Hidalgo Díaz

El Psicólogo General Sanitario Francisco Hidalgo Díaz dirige el centro de psicoterapia Avannza de Sevilla, donde atiende a adultos, parejas y familias mediante una intervención integradora de distintas terapias.

Además del psicoanálisis, su intervención se basa en la aplicación del Mindfulness y el Coaching, así como en potenciar el autoconocimiento y el desarrollo persona, siendo sus principales especialidades, los problemas de autoestima, las adicciones, los trastornos de ansiedad y los problemas de relación.

En cuanto a sus titulaciones más relevantes pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Sevilla y un Máster en Intervención y Mediación Familiar.

Su consulta está ubicada en la Avenida de la Innovación, nº 5.
8

Héctor Sanjuán García

El psicólogo Héctor Sanjuán García tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Intervención Social y cuenta con un Curso de Especialista en Conducta Suicida.

Este profesional experto en psicoanálisis se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias en una gran variedad de consultas, entre las que destacan las adicciones, los traumas, los trastornos de ansiedad, los trastornos psicosomáticos y los trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Recaredo, nº 20.
9

Dioni Cobano Herrera

La Psicóloga General Sanitaria Dioni Cobano Herrera es una psicoterapeuta acreditada por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y es especialista en la terapia psicoanalítica.

Su intervención está indicada en adultos y también parejas, siendo algunas de sus especialidades de intervención, los caso de dependencia emocional, los procesos de duelo, los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales y la depresión postparto.

Su consulta está ubicada en la Calle Recaredo, nº 20.
10

Beatriz González Jiménez

Beatriz González Jiménez es licenciada en psicología y ha cursado sus estudios de postgrado en Madrid y Sevilla.

A lo largo de más de 12 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en aplicar la terapia psicoanalítica dirigida a personas de todas las edades y con la que aborda las fobias, los casos de estrés, el insomnio, los trastornos de ansiedad, la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Virgen de Montserrat, nº 10.