¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Cambre

En esta localidad coruñesa trabajan psicólogos especialistas que pueden atenderte.

Psicólogos en Cambre

Cambre es un municipio español de tamaño comedido situado en la provincia de A Coruña, el cual cuenta con una población permanente superior a los 26.000 habitantes y con una superficie geográfica situada por encima de los 40 kilómetros cuadrados.

Al estar esta población situada en las proximidades de A Coruña, en la actualidad es muy fácil localizar en sus aledaños una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que los relacionados con el ámbito de la psicología son sin duda algunos de los más interesantes.

Los psicólogos más valorados en Cambre

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelarte una breve selección con algunos de los profesionales de la salud mental más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Cambre, ya pueda ser en el mismo municipio o en sus proximidades inmediatas.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa cualquier posible dificultad personal que eventualmente puedas padecer.

  1. Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    1

    Milagrosa Gutiérrez De Uriarte

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Milagrosa Gutiérrez de Uriarte es una psicoterapeuta afincada en la población coruñense de Bertamiráns, la cual cuenta con una muy larga trayectoria profesional a sus espaldas.

    Esta especialista es experta en la correcta utilización de la Psicología Aplicada aunque en ciertas ocasiones, también suele hacer uso de la Psicología Positiva y la Filosofía Práctica al realizar algunas de sus terapias.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, el dolor crónico o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña
  2. Ana Paz

    2

    Ana Paz

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ana Paz es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster especializado en el campo de estudio de la Sexología, otorgado por la Universidad de Extremadura (UEX).

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como por ejemplo la mala gestión de la emoción de la ira, los niveles muy elevados de estrés laboral o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana

    Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Leila Casqueiro

    Leila Casqueiro es graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y tiene un Máster emitido por la Universidad del País Vasco (UPV), centrado en el ámbito específico de la Psicología General Sanitaria.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés, la depresión durante la adolescencia o los trastornos de ansiedad.

  4. 4

    Andoni Guillermo Baña Domínguez

    Andoni Guillermo Baña Domínguez es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y dispone de un Postgrado especializado en la práctica de la Terapia de Pareja, concedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad o la sensación de insatisfacción generalizada.

  5. 5

    María Vázquez Bermúdez

    María Vázquez Bermúdez se licenció en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en el sector de la Psicología Clínica gracias a un Máster que le fue impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

    Los trastornos de ansiedad, la falta de control sobre los impulsos y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Cristina Alles León

    Cristina Alles León es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además cuenta con dos Másters, uno especializado en el estudio de la Psicología General Sanitaria y otro centrado en la práctica Psicología Jurídica.

    En la actualidad esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o un posible trastorno de ansiedad.

  7. 7

    Ana San Segundo Sanchidrián

    Ana San Segundo Sanchidrián es titulada en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca y posee un Máster especializado en el uso de la Terapia EMDR, otorgado por la Asociación Española de Terapia EMDR:

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles de estrés muy elevados, una grave depresión o por una etapa de duelo muy complicada.