¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Portugalete

Aquí tienes nuestra selección de los mejores y más recomendables psicólogos expertos en depresión en Portugalete.

Psicólogos expertos en depresión en Portugalete

La depresión es uno de los motivos de consulta más frecuentes con los que se encuentran la mayoría de psicólogos de nuestro país. Este trastorno constituye uno de los más nocivos para la persona que lo padece y debe ser abordado por un profesional competente cuanto antes.

En la ciudad de Portugalete, se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales, cualificados y altamente experimentados en abordar los trastornos depresivos y una gran variedad de problemáticas distintas asociadas.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendados en Portugalete

Así pues, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los 10 mejores psicólogos expertos en depresión en Portugalete, consulta la selección que se presenta en el artículo de hoy.

  1. Haizea Galván Cabello

    1

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Haizea Galván tiene un Máster en Neuropsicología Clínica y es experta en Rehabilitación Cognitiva, terapia que ha demostrado ser eficaz en la recuperación de funciones cognitivas o la mejora de las mismas, siendo las más habituales, la memoria, el lenguaje o la atención.

    Su intervención se caracteriza por la empatía y la cercanía con cada persona que atiende, y en ella aplica también la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas, para resolver toda clase de problemas emocionales o conductuales.

    Así pues, algunos de los principales trastornos que atiende esta profesional en su consulta son los casos de deterioro cognitivo leve, las demencias, los casos de daño cerebral y también los problemas de autoestima, la depresión y los procesos de duelo.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. 2

    José Francisco Álvarez

    El psicólogo José Francisco Álvarez es Psicoterapeuta de Pareja y Familia por la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar, experto en Intervenciones Sistémicas y también en Atención Temprana.

    Su intervención se basa, además, en la integración de distintas terapias de eficacia probada como la cognitivo-conductual o la Terapia Breve, para atender trastornos como la bulimia, la depresión, los problemas de autoestima o los trastornos de aprendizaje en niños y adolescentes.

  3. 3

    Nuria Caño Del Campo

    La psicóloga Nuria Caño Del Campo dirige su propio Gabinete de Psicología Educativa en Portugalete, donde ofrece un servicio de evaluación psicológica y psicopedagógica en niños y adolescentes, así como un servicio de atención psicoterapéutica para todo tipo de trastornos y problemáticas.

    Algunas de sus principales especialidades son las necesidades educativas especiales, la orientación en técnicas de estudio, la depresión, los trastornos del desarrollo, el TDAH, los trastornos de conducta y los déficits de autoestima.

  4. 4

    Judit Piqué

    La psicóloga Judit Piqué tiene una experiencia de más de 10 años de trayectoria profesional, en los que se ha especializado en el ámbito familiar y de pareja, así como en los casos de maltrato infantil y la violencia de género.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y se orienta a personas de todas las edades, siendo sus principales áreas de intervención, los problemas de autoestima, los casos de acoso escolar, la depresión, los déficits en las habilidades sociales y la ansiedad durante el embarazo.

  5. 5

    Arturo de la Fuente Cardaba

    El psicólogo Arturo de la Fuente Cardaba es Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, especialista en Psicoterapia por la EFPA y cuenta además con el Certificado Europeo de Psicólogo.

    En su consulta aplica la Terapia Breve Estratégica, una de las que presentan mejores resultados, para abordar cualquier tipo de trastorno o consulta en personas de todas las edades, especialmente los casos de depresión.

  6. 6

    Victoria Morales Carrasco

    La Psicóloga General Sanitaria Victoria Morales Carrasco atiende en su consulta a personas de todas las edades mediante la terapia de Mindfunless, de eficacia probada en casos de malestar general, depresión, estrés o ansiedad.

    Así pues, otras de sus especialidades son las fobias, la depresión, los trastornos del aprendizaje, los trastornos de personalidad y el trastorno obsesivo compulsivo.

  7. 7

    Sonia de la Peña Valbuena

    La Psicóloga Sanitaria Sonia de la Peña Valbuena es especialista en trastornos sexuales de pareja y además de eso atiende también a personas de todas las edades.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son la dependencia a las nuevas tecnologías, la depresión, los problemas de autoestima, las fobias y el insomnio.

  8. 8

    Delfina Pastor Castaño

    La psicóloga Delfina Pastor Castaño es también experta en Logopedia y basa su terapia en el enfoque cognitivo-conductual, uno de los que presentan mayor evidencia científica.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse el maltrato psicológico y el abandono infantil.