Los 11 mejores Psicólogos en Ciudad Lineal (Madrid)

Descubre los mejores profesionales de la psicología ubicados en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a iniciar una intervención psicológica profesional, entre los más habituales destacamos los casos de ansiedad o depresión, el estrés, los problemas de comunicación o los déficits sociales. En cualquier caso, encontrar un buen psicólogo que sea especialista en nuestro problema y pueda encargarse de nuestro caso particular de la mejor manera posible, será una garantía de éxito en la terapia.

Generalmente se suele considerar que los mejores psicólogos son aquellos que combinan una metodología profesional eficiente con un trabajo empático y cercano que nos inspire confianza y seguridad. Sabiendo todo eso, en el distrito de Ciudad Lineal, al este de Madrid, encontraremos un buen grupo de psicólogos que sin duda, podrán ofrecernos los mejores servicios.

Los Psicólogos más recomendados en Ciudad Lineal (Madrid)

Sea cual sea tu problema y tus necesidades de intervención, no dudes en consultar nuestra selección de los 10 mejores psicólogos en Ciudad Lineal, en la que encontrarás todo aquello que necesitas saber para comparar entre ellos y elegir al mejor para tu caso particular.

Psicóloga experta en parejas, familias, niños y adultos

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Bárbara Zapico Salomón atiende a personas de todas las edades, también parejas y familias de forma online. Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de atención profesional, esta terapeuta aplicará aquellas terapias que mejor se adapten a cada caso en particular y a cada fase del desarrollo humano, especialmente la Terapia Cognitivo-conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención son las crisis de ansiedad y el estrés, los casos de depresión, las crisis de pareja o los conflictos familiares y también los trastornos alimentarios y los casos de trastorno de identidad sexual.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Psicóloga Clínica

Terapia online

Ángeles Barragán Galán es Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y cuenta con 30 años de experiencia en este ámbito. Se especializa en apoyo psicológico de corte psicoanalítico, y atiende a adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Actualmente, además, trabaja tanto en sesiones presenciales como en terapia online.

Algunos de los problemas que esta profesional aborda en su consulta son la baja autoestima, la ansiedad acumulada, el estrés laboral, los conflictos familiares y de pareja, los traumas, la mala regulación emocional, y más.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Paternidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
3

Marta Rodríguez

La psicóloga Marta Rodríguez es licenciada en Psicología Clínica y experta en mediación familiar, por lo que en su consulta ofrecerá la mejor atención terapéutica para todas aquellas familias y parejas que tengan, en su día a día, problemas relacionados con la convivencia o con cualquier otra cuestión.

Esta profesional aplica en su trabajo una intervención integral, con distintas terapias adaptadas teniendo en cuenta las características individuales de cada caso, siendo la Terapia Breve Estratégica, la principal.

Encontrarás su consulta en la Calle Alcalá, número 381.
4

Leire Ibarreta García

La psicóloga Leire Ibarreta García es también una de las mejores opciones a las que acudir para recibir una terapia online y de calidad para personas de todas las edades, sea cual sea su problemática.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad que pueda tener la persona y también los procesos de duelo por la pérdida de un ser querido.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Martínez Izquierdo, número 22.
5

Ángel Luis Guillén Torregrosa

El Psicólogo General Sanitario Ángel Luis Guillén Torregrosa ofrece también una terapia online de manera integradora, en la que aplica distintas terapias adaptadas a cada caso concreto, siendo la Terapia Cognitivo-conductual la base de su trabajo.

Como experto en mediación, una de sus especialidades es la intervención en parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación, en estos casos, ofrecerá herramientas para mejorar la comunicación de la pareja y superar los conflictos en el seno de la misma.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Alcalá, número 401.
6

Pedro Adrados Vázquez

El psicólogo Pedro Adrados Vázquez dispensa una terapia profesional indicada en personas de todas las edades, también en parejas, ya sea de manera presencial y también online, en la que ofrece todas las comodidades posibles para la persona que decida solicitar sus servicios.

Sus especialidades son los casos de ansiedad y estrés, el acoso escolar, las dificultades de relación en la pareja y los problemas de autoestima que impidan a la persona desarrollarse con éxito en la sociedad.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle de Josefa Valcárcel, número 8.
7

Álvaro González Rodríguez

En la consulta del psicólogo Álvaro González Rodríguez encontraremos una intervención profesional especializada en distintas Terapias psicológicas para ofrecer las mejores soluciones en cada caso.

Algunas de sus especialidades son los casos de depresión y ansiedad, las disputas frecuentes en la pareja y los problemas de comunicación habituales en el seno de la misma.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Luis Ruiz, número 54.
8

Cristina Barbado

La psicóloga Cristina Barbado ofrece en su consulta privada una intervención especializada en Terapia de Pareja y sexología, por lo que cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia encontrará el lugar ideal en la consulta de esta profesional.

Sus principales especialidades de intervención son las crisis de pareja sean cuales sean y también los trastornos sexuales y de afectividad de todo tipo.

Encuentra su consulta en la Calle Arturo Soria, número 187.
9

Alicia López Bermejo

La psicóloga Alicia López Bermejo tiene una experiencia de más de 30 años y es experta en la aplicación de distintas Terapias profesionales, tanto clásicas como alternativas.

En su consulta encontraremos una intervención especializada en personas de todas las edades, siendo algunas de sus especialidades, los casos de maltrato psicológico, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos psicosomáticos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Badajoz, número 13.
10

Beatriz Hernández Rodríguez

La Psicóloga Clínica Beatriz Hernández Rodríguez es especialista en Psicología Positiva y también domina la Terapia Gestalt, con las que ofrecerá las mejores soluciones para todo tipo de problemas.

En su consulta encontraremos un espacio de confianza, profesionalidad y compromiso con la persona, a un precio asequible para todo el mundo.

Su consulta está ubicada en la Calle Marcelino Álvarez, número 18.
11

Francisco Ortiz Gutiérrez

El psicólogo Francisco Ortiz Gutiérrez es experto en la terapia conductual y también en intervención social en jóvenes.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de ansiedad, los problemas de relación paterno-filial, los problemas de autoestima y los déficits de relación social.

Encontrarás su centro de trabajo en la Calle de Ricardo Ortiz, número 10.