Los 5 mejores Psicólogos expertos en divorcio en Getxo

Un listado de psicólogos recomendados en Getxo para ayudar a personas que sufren por pasar por un divorcio.

Los mejores Psicólogos expertos en divorcio en Getxo

Getxo es una conocida urbe situada en la provincia de Vizcaya, que destaca por estar considerada una ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias al puente colgante de Vizcaya.

En la actualidad cuenta con una población de más de 80.000 habitantes, siendo una de las ciudades más importantes de la zona, y el sexto municipio con más renta de España.

Por ello, en sus barrios hay muchos servicios especializados; aquí vamos a centrarnos en los de asistencia psicológica, y más concretamente, en una selección de los mejores psicólogos expertos en divorcio en Getxo.

Los Psicólogos expertos en divorcio más recomendados en Getxo

Si estás en un proceso de divorcio y quieres contar con los mejores especialistas de tu Getxo, sigue leyendo. En este artículo podrás encontrar a psicólogos recomendados para ir a terapia ante este tipo de problemas.

  1. Inpsiko

    1

    Inpsiko

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado
    Terapia online

    Centro Inpsiko es un conocido centro psicológico donde podrás encontrar a un amplio equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos como los procesos de divorcio y los problemas en las relaciones de pareja.

    Cuenta con especialistas en el ámbito de la logopedia, la pedagogía, el apoyo escolar, y en el tratamiento de problemas en el rendimiento escolar causado por trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados
  2. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    2

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Amaia Amalur es licenciada en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en intervención psicológica y salud mental por la Universidad a Distancia de Madrid, y también ha realizado un curso sobre trastornos del comportamiento alimentario.

    Entre sus principales especialidades están enfocadas al tratamiento de problemas familiares y de pareja como las situaciones de separación y divorcio, y en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Iruña Kalea, 48014 Bilbo, Bizkaia
  3. Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel

    3

    Psicología Y Psicoterapia Miguel Ángel

    Centro sanitario de Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Psicología y Psicoterapia Miguel Ángel es un centro psicológico que cuenta con más de 40 años de experiencia y que están especializados en el tratamiento a pacientes con problemas de pareja como las situaciones de divorcio, entre otras patologías.

    Entre los trastornos que más han tratado también destacan los problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, los problemas emocionales, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicología y Psicoterapia

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  4. Jesús Lucas Psicología

    4

    Jesús Lucas Psicología

    Master en Psicologia General Sanitaria

    Terapia online

    Jesús Lucas es graduado en psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y también ha realizado un curso de terapia conductual enfocada a jóvenes.

    Durante todos estos años ha tratado a personas en procesos de divorcio, con problemas sexuales y de pareja, y que han tenido algún tipo de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo unos resultados excelentes.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dolor
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Jesús Lucas Psicología

    Iruña Kalea, 1, 48014 Bilbo, Bizkaia

    Coste medio por sesión: 65 €

  5. 5

    Sandra Mannai Gastón

    Sandra Mannai Gastón es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en mediación y gestión de conflictos por la Universidad Internacional de Valencia, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria.

    Ha ayudado a muchas personas con problemas psicológicos derivados de los procesos de separación y divorcio, además de tratar casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.