Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Conoce los mejores profesionales expertos en el tratamiento de niños y adolescentes en la capital de Gran Canaria.

Psicólogos infantiles en Las Palmas de Gran Canaria

Es importante acudir al psicólogo cada vez que aparezca algún tipo de problema de salud mental en la persona, también y especialmente, en el caso de los niños ya que un trastorno no tratado en la niñez puede complicarse en la edad adulta.

Para todos aquellos que vivan en Las Palmas y estén buscando el mejor terapeuta especializado en este ámbito, aquí veremos los mejores psicólogos infantiles en Las Palmas de Gran Canaria que podrán ofrecer soluciones a cualquier problemática que tengamos.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Las Palmas de Gran Canaria

En la lista que presentamos a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir el mejor psicólogo infantil de la ciudad de Las Palmas y en definitiva, para ponerte en contacto con el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Dania Tadeo Psicóloga

    1

    Dania Tadeo Psicóloga

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Dania Tadeo atiende de manera online y también presencialmente a niños y niñas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, conflictos familiares, adicciones, procesos de divorcio y codependencia.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con Cursos Formativos en Terapias de Tercera Generación y en Experto en Duelo y Trauma.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Discapacidad intelectual
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Dania Tadeo Psicóloga

    C. Constantino, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Paula Cañeque - Psicóloga

    2

    Paula Cañeque - Psicóloga

    Licencia en Psicología/Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    Terapia online

    El objetivo principal de la psicóloga Paula Cañeque es ofrecer soluciones al paciente y dotarle de herramientas para mantener los resultados terapéuticos una vez logrados. Su especialidad es el tratamiento psicológico en el ámbito infantil y la técnica utilizada principalmente es la Cognitivo-conductual.

    Su tratamiento se desarrolla de manera metódica y pautada, y entre sus principales especializaciones podemos destacar la depresión, la ansiedad y la enuresis.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Paula Cañeque - Psicóloga

    C. Antonio María Manrique, 3, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  3. Maria Pérez de los Cobos Suárez

    3

    Maria Pérez de los Cobos Suárez

    Licenciada en la especialidad educacional por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la psicóloga María Pérez de los Cobos tiene una trayectoria de más de 10 años, a lo largo de los cuales ha adquirido conocimientos y experiencia trabajando en el ámbito infantil en distintos centros, tanto públicos como privados.

    Cualquiera que esté interesado en obtener un tratamiento profesional en psicología infantil, encontrará en la consulta de esta profesional el lugar ideal, siendo los principales trastornos en los que es especialista, la depresión, el abuso sexual y los trastornos de la personalidad.

  4. 4

    Elena Magaldi Santamaría

    Graduada en Psicología por la UNED, Elena Magaldi Santamaría tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicoterapia Integradora y un tercer Máster en Terapia Sexual y de Pareja, además de varios cursos y especializaciones en distintas áreas de la práctica psicológica.

    Con una experiencia de más de 10 años, el tratamiento de esta psicóloga se ha especializado en el ámbito infantil, siendo el principal objetivo de esta profesional ofrecer soluciones a cualquier trastorno o problema que pueda presentar el paciente, mediante la aplicación de distintas técnicas terapéuticas.

  5. 5

    Núria Pérez

    La psicóloga Núria Pérez tiene un Máster en Terapia de Conducta por la UNED, otro en Orientación educativa, es experta en Atención infanto juvenil y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia.

    En su consulta de Las Palmas de Gran Canaria encontraremos un tratamiento completo destinado a pacientes adolescentes y niños, llevado a cabo desde un enfoque Cognitivo-conductual, uno de los más efectivos que pueden aplicarse.

  6. 6

    Margot Ojeda Montesdeoca

    Margot Ojeda Montesdeoca realiza un tratamiento personalizado en psicología infantil adaptado a las distintas etapas de crecimiento del niño y a las necesidades que se le presentan en cada una.

    Algunos de los trastornos que aborda esta profesional de la psicología en su consulta son la depresión, los trastornos de alimentación, los trastornos de expulsión y cualquier tipo de fobia.

  7. 7

    Gustavo Pérez Domínguez

    Licenciado por la Universidad de Salamanca en 1993, Gustavo Pérez Domínguez tiene más de 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades, especialmente de niños y adolescentes.

    Mediante la Terapia Cognitivo-conductual este profesional ofrecerá soluciones eficaces para cualquier trastorno psicológico que pueda presentar el niño, principalmente los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de personalidad.

  8. 8

    Sandra Bustos Muñoz

    La psicóloga Sandra Bustos Muñoz es Licenciada por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Orientación Educativa, además de ser experta en Psicología Forense por la UNED.

    En su consulta atiende a personas de todas las edades mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos presentes de la persona, para así lograr un cambio en sus conductas y emociones.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, los casos de estrés, los problemas de autoestima, la depresión y las dificultades de aprendizaje.