Los 6 mejores Psicólogos infantiles en Utrera

Este conocido municipio sevillano alberga una importante oferta de psicoterapeutas especializados en la terapia infantil.

Psicólogos infantiles en Utrera

Con más de 50.000 habitantes y un centro histórico declarado Bien de Interés Cultural, Utrera es una de las ciudades más importantes de la provincia de Sevilla.

La economía de este municipio se basa principalmente en el sector de los servicios, así como también en un sector agrícola muy diversificado, del cual destacan sus cultivos de olivares, girasoles, cereales y cítricos.

Cualquier persona que lo solicite encontrará en Utrera una gran variedad de servicios especializados de gran calidad, entre los cuales destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en brindar sus servicios en el ámbito de la psicología infantil.

Los psicólogos infantiles más valorados en Utrera

Si deseas solicitar este tipo de intervención en la ciudad de Utrera, aquí encontrarás a los principales psicólogos infantiles que ofrecen sus servicios aquí, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

  1. Francisco Hidalgo Díaz

    1

    Francisco Hidalgo Díaz

    Psicólogo General Sanitario, Perito forense

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Sanitario y Perito Forense Francisco Hidalgo se ha especializado a lo largo de varios años de carrera en atender de manera online a niños y niñas de todas las edades que puedan estar pasando por un período de malestar psicológico en la actualidad.

    Su intervención se basa en la integración conjunta de diversas terapias altamente eficaces como son la Terapia EMDR o el enfoque cognitivo-conductual, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad y depresión, los traumas, las adicciones, la falta de gestión emocional y los conflictos familiares.

    Francisco Hidalgo es Graduado en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Mediación e Intervención Familiar por la misma universidad, otro Máster en Peritaje Psicológico y Psicología Forense y un Posgrado de Experto en Resolución de Conflictos Laborales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Infidelidad
      Terapia sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. de la Innovación, 5, 41020 Sevilla

    Coste medio por sesión: €70

  2. Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología

    2

    Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología

    Psicólogos

    Profesional verificado

    5

    El centro de psicología integral Cribecca Psicólogos es uno de los más recomendables en la provincia de Sevilla y su equipo de profesionales es especialista en atender a niños de cualquier edad y también a adolescentes, parejas o familias que lo soliciten.

    La intervención del centro es online y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras metodologías procedentes de la Neuropsicología, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

    Las principales especialidades de intervención del centro Cribecca son los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, las dificultades escolares, la baja autoestima, el TDAH y el trastorno obsesivo-compulsivo.

      TDAH
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión
      Daño cerebral por trauma

    Contacta con Psicólogos Sevilla

    Av. de la Innovación, 41020 Sevilla
  3. 3

    Natalia Núñez Pérez

    La Psicóloga General Sanitaria psicóloga Natalia Núñez Pérez es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y el enfoque humanista para atender todo tipo de consultas en niños de cualquier edad, tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como en el de la Psicología Forense.

    Algunas de sus principales áreas de intervención son los casos de abuso sexual infantil, el trastorno depresivo grave, los casos de ansiedad, la cefalea y a elaboración de informes periciales psicológicos de todo tipo.

    Natalia Núñez es Licenciada en Psicología y cuenta con una Especialidad en Peritaciones Psicológicas Forenses y con una segunda Especialidad en Neuropsicología.

  4. 4

    Marta Aparicio Sánchez-Molero

    La Psicóloga Infantil Marta Aparicio Sánchez-Molero ofrece una atención presencial en su consulta y también a domicilio en niños que puedan presentar casos de ansiedad, baja autoestima, fobia social, ataques de pánico, depresión o trastorno obsesivo-compulsivo.

    Su intervención es totalmente individualizada y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness, ambas de gran evidencia científica probada.

  5. 5

    Alicia Berlanga Domínguez

    La psicóloga Alicia Berlanga Domínguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Terapia Familiar y Sistemas, es Experta en Psicoterapia Dinámica y cuenta con un Máster en Mediación General y Penal.

    Esta profesional atiende a niños de todas las edades y también familias que puedan presentar dificultades de relación, conflictos familiares, baja autoestima, estrés, los procesos de duelo y los casos de maltrato psicológico o abandono infantil.

  6. 6

    Viviana Sánchez Hidalgo

    La psicóloga Viviana Sánchez Hidalgo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, tiene un Máster en Intervención Social por la Universidad Pablo de Olavide y tiene amplia formación en Terapia EMDR, Educación Sexual y Planificación Familiar.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, metodología con la que atiende a niños y niñas de cualquier edad que puedan presentar casos de ansiedad, baja autoestima, fobias, dificultades de relación, trastornos de conducta o adicción a las nuevas tecnologías.