Los 10 mejores Psicólogos en La Bonanova (Barcelona)

Estos son los terapeutas más recomendables y valorados del distinguido barrio de La Bonanova.

Psicólogos en La Bonanova (Barcelona)

La Bonanova es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona y entre sus calles se encuentran algunos lugares y reclamos turísticos de gran importancia a nivel histórico, arquitectónico, estético y cultural, como son el Museo de la Ciencia, los Jardines de la Tamarita o la Casa Roviralta.

Este barrio residencial de Barcelona cuenta también con una amplia y variada oferta de servicios especializados, entre los cuales se encuentran profesionales cualificados en distintas áreas que ofrecen sus servicios a los vecinos de la zona.

En este ámbito destacaremos el sector de los profesionales de la salud, para presentar los mejores psicólogos ubicados en La Bonanova.

Los psicólogos más valorados en La Bonanova

Si eres vecino o vecina de La Bonanova y deseas conocer cuáles son los terapeutas más indicados para tu caso, consulta esta selección de los mejores psicólogos en La Bonanova.

  1. Marisa Parcerisa

    1

    Marisa Parcerisa

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria Marisa Parcerisa es una de las terapeutas más destacadas de Barcelona y sus servicios se ofrecen a niños y adolescentes de todas las edades y también a adultos.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, esta profesional cuenta con un Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia por el Instituto Mensalus, con otro Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje y con un Diplomado de Intervención Psicológica en Trastornos Alimentarios y Obesidad.

    Las principales terapias que aplica Marisa Parcerisa en su consulta son la Terapia EMDR y la Integración del Ciclo Vital, con las cuales atiende los casos de estrés postraumático, la ansiedad y la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, los traumas, los trastornos disociativos y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marisa

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona
  2. Pol Osés

    2

    Pol Osés

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Pol Osés es Graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona y también Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya.

    Este profesional es especialista en atender a adolescentes y jóvenes de cualquier edad, y también a adultos, mediante el ofrecimiento de sesiones presenciales o por videollamada para aquellas personas que así lo soliciten.

    Algunas de las terapias que integra Pol Osés, adaptadas a las necesidades de cada persona atendida, son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o el Coaching, con las cuales aborda los conflictos familiares de todo tipo, los problemas emocionales, los traumas, el estrés, los problemas laborales, la baja autoestima y la ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Pol

    Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Adelaide Duma

    3

    Adelaide Duma

    Psicóloga General Sanitaria. Sexóloga Clínica. Terapeuta de Pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Adelaide Duma es titulada en Psicología General Sanitaria y por otro lado, también es importante resaltar que en su consulta suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el abordaje de algunas problemáticas personales como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Tuset, 34, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

    Coste medio por sesión: 80 €

  4. 4

    Magalí Andreu

    La Psicóloga General Sanitaria Magalí Andreu forma parte del equipo multidisciplinar de profesionales del Centro Médico y Psicológico Bonanova, donde atiende las conductas adictivas, especialmente el tabaquismo, los traumas, los trastornos de estrés postraumático y la depresión.

    Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, esta profesional ofrece un servicio de terapia individual o grupal y en sesiones presenciales o a distancia, en las cuales integra el enfoque cognitivo-conductual con el Mindfulness o la Terapia EMDR.

  5. 5

    Irene Alastrué Martínez

    La psicóloga Irene Alastrué Martínez tiene más de 13 años de experiencia profesional y en la actualidad ofrece un servicio de terapia presencial u online dirigida a adultos y también a parejas.

    Esta terapeuta trabaja en el Centro Médico Teknon y mediante la Terapia Cognitivo-conductual, trata con éxito los trastornos de la conducta sexual, los problemas de pareja, los trastornos de ansiedad, el estrés, el trauma psicológico y la infertilidad.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, esta profesional cuenta con un Máster en Psicoterapia con EMDR por la UNED, con otro Máster en Psicología Clínica y tiene además un Posgrado en Psiquiatría y otro Posgrado en Terapia de Sexualidad y Pareja.

  6. 6

    Mónica Forés Giral

    La Psicóloga General Sanitaria Mónica Forés Giral es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Posgrado en Psicoterapia Clínica por el Instituto Mensalus, otro en Mediación Familiar por Cedeco y un tercer Posgrado en Recursos Humanos por Pymec.

    Esta profesional atiende a adultos y también parejas, en sesiones presenciales o por videollamada en las cuales trata los casos de depresión y ansiedad, la baja autoestima, los problemas de relación, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Mónica Forés es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras terapias de eficacia probada como son el Mindfulness o la Terapia Racional-Emotiva.

  7. 7

    María Empar Pérez Pérez

    La Psicóloga Clínica Maria Empar Pérez Pérez tiene una experiencia profesional de más de 30 años, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta además con un Máster de Coaching y Liderazgo Personal y con un Posgrado de Coaching y Liderazgo Personal.

    Su intervención es de base cognitivo-conductual y es ofrecida en sesiones presenciales o a distancia, donde aborda con éxito los trastornos de la conducta alimentaria, la baja autoestima, la fobia social, las disfunciones sexuales, la depresión y los problemas de pareja.

  8. 8

    Sandra Farrera Sabioncello

    La psicóloga Sandra Farrera Sabioncello dirige su propio centro privado de psicología, donde atiende a personas de cualquier edad y también a parejas y familias, en sesiones presenciales u online.

    Su intervención se desarrolla a partir del marco cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, las dificultades sexuales, el trastorno de estrés postraumático y la depresión.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UAB, Doctora en Psicología por la misma universidad y Especialista en Psicología Clínica y Forense.

  9. 9

    Mónica Cortés

    La psicóloga Mónica Cortés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Logopeda, Psicomotricista, Experta Universitaria en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento y además de eso es Coordinadora del Grupo de Trabajo de Altas Capacidades del COPC.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online a niños, adolescentes y también familias, donde atiende las altas capacidades y realiza tests psicométricos para evaluar las distintas habilidades y aptitudes del paciente.

  10. 10

    PSICOnova

    Las profesionales del centro de psicología Psiconova están especializadas en atender a niños, adolescentes, adultos y también familias que puedan tener cualquier tipo de problema o consulta.

    La intervención del centro es multidisciplinar e intensiva, y algunas de sus especialidades son las dificultades de aprendizaje, los problemas familiares, los trastornos del desarrollo, los conflictos laborales y el duelo patológico.