Psicólogos en San Pedro Alcántara, España

5 profesionales en San Pedro Alcántara, España

  • Psicólogos PsicoAbreu Marbella

    Psicólogos PsicoAbreu

    Terapia online

    Desde 1995 Psicólogos Málaga PsicoAbreu lleva ofreciendo la máxima calidad en atención psicológica desde un enfoque holístico. Psicólogos Málaga PsicoAbreu se encuentra en plena fase de expansión en distintas localidades malagueñas y en 2019 inaugura su primer gabinete en la comarca Marbellí para aquellas personas de la zona de Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Fuengirola, Calahonda, Elviria, Benahavís, etc., con el objetivo de que no tengan que desplazarse hasta la capital malagueña para resolver sus problemas psicológicos. Nuestra forma de trabajar es integradora, ayudamos a nuestros pacientes a calmar los síntomas que tanta preocupación les genera, les reforzamos los recursos propios y les damos herramientas psicológicas de última generación para resolver sus problemas psicológicos actuales. También abordamos los problemas psicológicos desde un enfoque más profundo, yendo al origen del problema en aquellos casos que lo requieren, para superar para siempre aquellos trastornos que tienden a reaparecer en el tiempo.

  • Roberto Olivera

    Licenciado en psicología.

    Soy un admirador de la capacidad humana para crear y construir aquello con lo que se identifica. Nunca he dejado de sentir curiosidad por compartir las increíblemente diferentes formas de experimentar la vida que cada uno de nosotros tiene de forma particular. Esto, añadido a mi empatía y vocación de ayuda, me ha conducido a llevar 15 años acompañando vidas y re diseñando experiencias. Quienes me conocen profesionalmente suelen describirme como cercano, flexible y comprometido, aunque también como desconcertante y, en ocasiones, dolorosamente sincero. La verdad, la justicia y la honestidad, no las sociales, sino las inherentes a cada uno de nosotros, son las virtudes que guían tanto mi actitud personal como profesional. Eso convierte a la necedad en mi principal enemigo. Si algo me ha transformado profundamente en mi vida, eso ha sido la comprensión de las experiencias psicológicas como parte de un todo global que las explica y les da sentido. Mi regla de oro es; "responsabilizate de tu experiencia vital y respeta el derecho de la ajena."

  • Antonio Ramírez

    Psicologo clinico

    Realizo terapia psicológica presencial en mi consulta de San Pedro Alcántara (Marbella) y online. En mis terapias el objetivo es aumentar tu bienestar, donde lo importante eres tú y tu problema. Doy especial importancia a la historia personal del paciente y a su poder de cambio. En mi consulta, te guiaré para lograr tus objetivos y conseguir superar las dificultades por las que acudiste a terapia. En mi consulta psicológica te ayudaré a obtener nuevas habilidades para afrontar mejor los problemas, cambiar lo que te esté generando malestar o dificultando que salgas de una situación problemática, y en definitiva hacer que tu bienestar aumente.

  • Bernardo Ruiz Victoria

    Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

    Llevo muchos años de mi vida profesional dedicado al tratamiento de adicciones, alcohol, cocaína, etc. He desarrollado un método terapéutico original, el Programa Victoria, que ofrece excelentes resultados a las personas que tienen un sincero deseo de dejar atrás sus adicciones y vivir sin alcohol y sin drogas. También trato problemas de ansiedad, depresión, dificultades emocionales, problemas de pareja, etc.

  • Estefanía Ruiz Rodríguez

    Psicólogo

    Psicóloga con nº de colegia da AO10135, siempre fui una apasionada de la psicología y por ello, desde que comencé, no he parado de formarme para así poder dar lo mejor a aquellas personas que depositen su confianza en mí. Graduada en Psicología en la Universidad de Málaga, enfocada en el itinerario de psicología clínica. Tras la carrera, decidí continuar orientada en el ámbito de la clínica y realicé el Máster de psicología general sanitaria en la Universidad de Córdoba. Allí amplié conocimientos y herramientas para la terapia cognitivo conductual, además pude poner en práctica muchos de esos conocimientos en diversas rotaciones por instituciones como la Unidad de salud Mental y el Centro Penitenciario. Tras terminar el máster quise especializarme en otro modelo de terapia con una visión más positiva del ser humano y que concuerda más con mi forma de ver la vida. Por ello, decidí hacer un Máster en Terapia Familiar Sistémica de 600 horas más 150 horas de supervisión.

Los mejores psicólogos cerca de San Pedro Alcántara, España

  • Marbella (8.5km de distancia)

    Luisa Rojano

    Psicóloga y Coach

    Esta psicóloga atenderá tu caso de forma personalizada. Le da mucha importancia a la eficacia, a resolver los problemas y/o mejorar la situación actual que tengas, sea cual sea.

  • Marbella (9.1km de distancia)

  • Marbella (9.4km de distancia)

    Cristina Ureta

    Psicologa

    Soy Licenciada en Psicologia, con 20 años de experiencia. Mantengo una formacion continuada a la vanguardia de los mejores tratamientos psicologicos (EMDR, Hipnosis Clinica, Mindfulness, entre otras muchas tecnicas) desde una base cognitivo-conductual, en los que puedas sentir mejoria con la terapia en el menor tiempo posible.

  • Marbella (9.4km de distancia)

    Cristina Ureta

    Licenciada en Psicología - Psicóloga

    Soy Licenciada en Psicologia, con 20 años de experiencia. Mantengo una formacion continuada a la vanguardia de los mejores tratamientos psicologicos (EMDR, Hipnosis Clinica, Mindfulness, entre otras muchas tecnicas) desde una base cognitivo-conductual, en los que puedas sentir mejoria con la terapia en el menor tiempo posible.

  • Marbella (9.4km de distancia)

    Mª Elena Ruiz Espinosa

    Psicóloga sanitaria

    Psicóloga sanitaria, directora de Psentidos Psicólogos. Especializada por la AEPCCC en evaluación e intervención psicológica sanitaria para adultos y niños. Experta en terapias contextuales y de tercera generación por la Universidad de Almería. Experta en tratamientos psicológicos con el uso de la realidad virtual. Trabajando cada día para la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, guiándoles en su camino, según sus objetivos y valores.

  • Marbella (9.5km de distancia)

    Inma Martos

    Licenciada en Pscicología

    Nací en Jaén, en el año 1982, ciudad en la que pasé mi infancia y adolescencia. La pequeña de tres hermanos, y además con mucha diferencia de edad ¡14 y 17 años! Aunque no considero que me mimaran en exceso, sí que me sobreprotegieron, supongo que esta fue la razón por la que soñaba con vivir en el extranjero. Es curioso como nuestro cerebro emocional, ese que algunos llaman “inconsciente” nos guía hacia la evolución. Yo necesitaba, aunque entonces no lo supiera, separarme de la seguridad y protección de mi familia para construir mi identidad. Así que cuando en segundo de carrera, con 20 años, se me presentó la oportunidad de irme de Erasmus a Toulouse ¡la cogí! Fueron 2 años maravillosos, en los a pesar de mi timidez, aprendí a relacionarme con gente de todo el mundo, trabajé por primera vez, y me sentí libre.

  • Marbella (9.6km de distancia)

    Alfredo Hernández

    Psicólogo Clínico y Sexólogo

    Vengo desarrollando mi actividad profesional como Psicólogo Clínico desde hace MÁS DE 25 AÑOS, habiendo atendido exitosamente más de 40.000 consultas. Me licencié en Psicología, tras cinco años en la Universidad Autónoma de Madrid, una de las UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS y PUNTERAS DE EUROPA. Desde entonces no he dejado de ACTUALIZARME y PROFUNDIZAR en el interesantísimo e inmenso océano de la conducta humana, del comportamiento de las personas en sus infinitos aspectos, en definitiva, en la Psicología. A lo largo de este extenso período he intervenido en gran cantidad de áreas de la PSICOLOGÍA A NIVEL PÚBLICO en institución psiquiátrica y en la universidad, y A NIVEL PRIVADO, en mi consulta: docencia, investigación experimental, comportamiento social e institucional, y, por supuesto, psicología clínica. Es, precisamente, en los PROBLEMAS DE PAREJA y SEXUALES, en los que estoy ESPECIALIZADO y en cuyos ámbitos desarrollo la mayor parte de mi actividad clínica. En el año 1983 fundé el gabinete psicológico, y desde entonces llevo asistiendo estos problemas con la misma ilusión, dedicación e intensidad.

  • Marbella (9.9km de distancia)

    Psicólogo Marbella Miguel Ángel Cueto

    Licenciado en Psicología Clínica

    Creo que en ti existe una increible capacidad para desarrollar la alegría y el bienestar interior, ¡acompañarte en esta aventura es mi privilegio!

  • Marbella (9.9km de distancia)

    Eliana Gil Ramírez

    Psicóloga Forense

  • Marbella (9.9km de distancia)

    Leticia Aguilar Iborra

    Psicóloga general sanitaria