Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Castelldefels

En esta localidad barcelonesa podemos encontrar psicólogos especialistas en terapia infantil de gran prestigio.

Psicólogos infantiles en Castelldefels

Castelldefels es un municipio situado al sur de Barcelona, con una población de 67.000 habitantes y una extensión geográfica de algo más de 12 kilómetros cuadrados. Desde la segunda mitad del siglo pasado esta población se ha ido convirtiendo poco a poco en un lugar de veraneo para los barceloneses, un factor que en la práctica ha hecho que su población se multiplique de forma exponencial.

Esta localidad cuenta con todo tipo de comodidades para sus habitantes y además posee unas fabulosas playas que son totalmente dignas de mención. Aunque se han encontrado restos en Castelldefels que se remontan hasta la era paleolítica, no fue hasta el siglo X después de Cristo que esta ciudad fue nombrada en un documento, momento oficial desde el cual tenemos una constancia histórica de la existencia de esta pintoresca ciudad costera.

Si viajamos a Castelldefels no debemos dejar de visitar su castillo, el canal olímpico y las zonas de escalada, unos lugares que una vez los visitemos será muy difícil que podamos olvidar.

Los psicólogos infantiles más valorados en Castelldefels

Si residimos o nos encontramos cerca de esta localidad del sur de Barcelona y necesitamos urgentemente que nuestros hijos o familiares más jóvenes reciban algún tipo de tratamiento psicológico, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar los mejores psicólogos infantiles en Castelldefels.

Todos los especialistas que verás a continuación poseen la formación y experiencia necesarias para ayudarnos a superar con éxito el problema con el que ahora desgraciadamente nos hemos encontrado.

  1. Lic. Mariana Calefato Sanz

    1

    Lic. Mariana Calefato Sanz

    Psicóloga Y Psicoanalista.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mariana Calefato es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y, además, posee un Posgrado en Psicología Cognitivo Conductual de la Universidad de Barcelona.

    Después de más de 25 años ejerciendo la psicología esta especialista siempre intenta que sus pacientes se encuentren lo más cómodos posible en su consulta, pues como profesional ella sabe muy bien que solo de esa forma se puede trabajar eficientemente sobre un posible trastorno psicológico.

    Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de trastornos de la conducta, crisis de pareja, trastornos de ansiedad por separación, terapia en niños o adolescentes, baja autoestima y dependencia emocional.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Traumas
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Carrer del Jardí, 97, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Marta Gómez

    2

    Marta Gómez

    Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Marta Gómez es licenciada en Psicología y además, cuenta con un Posgrado en en Psicoterapia Integradora. Gracias a su experiencia esta psicóloga es capaz de tratar de forma eficiente los trastornos psicológicos que pueden sufrir personas de todas las edades, algo que no todos psicólogos pueden llevar a cabo. En el caso de que lo necesitemos en su consulta también podemos recibir tratamiento tanto a nivel individual como pareja o en familia.

    Esta psicóloga se especializa en el tratamiento de la ansiedad, estrés, depresión, baja autoestima o dependencia emocional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Paternidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona
  3. 3

    Carla Morte Hernando

    Carla Morte es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y está considerada como experta en Psicología Pericial y Forense.

    En su consulta tanto niños como adultos pueden ser tratados indiferentemente con el fin de buscar una solución a problemas tales como fobia social, dislexia, trastornos de ansiedad o una posible depresión.

  4. 4

    Sandra Borro Ruloff

    Sandra Borro posee más de 20 años de experiencia ejerciendo la psicología, unos años que le han permitido poder tratar a día de hoy personas de absolutamente todas las edades.

    Puede ayudarnos en el caso de que suframos fobias, ansiedad, estrés, trastornos de la conducta o un problema de autismo.

  5. 5

    Gemma Virgili Moreno

    Gemma Virgili es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y actualmente es la directora del centro de psicología conocido como ENAM Psicología.

    Puede ayudarnos si sufrimos cualquier complicación propia de la psicología clínica o en el caso de un trastorno en un niño o adolescente.

  6. 6

    Ana Gómez Gómez

    Ana Gómez es graduada en Psicología por la Universidad de Rovira Virgili y además, posee un Máster en Terapia Familiar y de Pareja de Blanquerna.

    En su consulta podremos tratar nuestros problemas de depresión, estrés, ataques de pánico, fobias o aislamiento social.

  7. 7

    Ariadna Esteve Dosta

    Ariadna Esteve es graduada en Psicología por la Universidad Abat Oliba CEU y cuenta con un Máster en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Barcelona.

    Gracias a ella nuestros hijos, nietos o sobrinos podrán buscar una solución a sus problemas de trastornos del aprendizaje, dislexia, hiperactividad o ansiedad.

  8. 8

    Susana Blanco García

    Susana Blanco es Psicología Infanto Juvenil y como profesional está especializada en atención a la primera infancia y desarrollo infantil

    En su consulta podremos recibir ayuda en el caso de observar un caso de retraso del desarrollo, exceso de pataletas o rabietas, trastornos del comportamiento infantil o trastornos de habilidades sociales.

  9. 9

    Susana Arias Carpio

    Susana Arias es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Posgrado en Psicología Clínica Infantil de la Universidad Antonio de Nebrija.

    Esta psicóloga puede ayudar a nuestros hijos o familiares más jóvenes si padecen problemas de ansiedad, fobias, estrés o depresión.