Psicólogos en Rancho Verde, México

1 profesionales en Rancho Verde, México

Los mejores psicólogos cerca de Rancho Verde, México

  • Ensenada (3.6km de distancia)

    Psic. Karina Santoyo

    si

    Egresada de FCAyS UABC, con experiencia y práctica en el servicio, DIF (CRIT) Ensenada B.C y Consultoría Privada de niños, adolescentes y adulto mayor.

  • Ensenada (4.2km de distancia)

    HEALTH AND CARE CENTER

    LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

  • Ensenada (5.7km de distancia)

    Desarrollo Personal

    Psicología, Neuropsicólogía.

    En Desarrollo Personal damos atención en las áreas de Psicología, Neuropsicología, Aprendizaje, Lenguaje y canalización a Neuropediatría, tenemos un especialista para cada area.

  • Ensenada (5.7km de distancia)

    Amaris Yocupicio

    Maestra en Neuropsicología

    Brindo atención psicológica a la población infantojuvenil con un enfoque conductual y de juego para que los y las pacientes generen estrategias de afrontamiento y adquieran conductas adaptativas que les permitan desenvolverse en su contexto.

    Coste medio por sesión: $500MXN

  • Ensenada (5.7km de distancia)

    José Ismael Pompa Flores

    Lic. Psicología, Terapia Cognitivo Conductual

  • Ensenada (6km de distancia)

    Sandi Núñez

    Psicóloga Clínica

  • Ensenada (6.1km de distancia)

    Psic. Araceli Casian

    Terapia de pareja

    La Terapia Familiar puede ayudar a los miembros de una familia a resolver conflictos y a mejorar la comunicación entre los mismos, por ende la calidad de vida de todos los integrantes de la familia.

    Coste medio por sesión: $600MXN

    Ofrece terapia online

  • Ensenada (6.4km de distancia)

    Ricardo Camacho Landeros Landeros

    MAESTRIA EN DOCENCIA

    Actuó en el campo de promoción de la salud. Brindo apoyo a través de una acción preventiva y de atención que orienta a personas, grupos e instituciones, que necesitan apoyo para tomar decisiones o resolver problemas que alteran su ritmo de vida normal. Mi interés está puesto en "la salud", (comprendida esta como un factor bio-psico-social) apunta al desarrollo pleno de la persona y el de la sociedad en su conjunto. El Consultor Psicológico es, entonces, un facilitador que evalúa y promueve el desarrollo y el despliegue de las potencialidades de las personas. Mi tarea la realizo en consultorios privados, hospitales, clínicas, geriátricos, escuelas, empresas, etc. Especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de situaciones vinculadas a las diferentes áreas de los conflictos humanos. Mantengo un esfuerzo constante para velar por la funcionalidad personal, familiar, laboral y social del individuo en conflicto.

    Coste medio por sesión: $500MXN

  • Ensenada (6.4km de distancia)

    Alejandro Lujan Contreras

    Psicología Clínica

    Soy Licenciado en Psicología por la UABC, cuento con Maestría en Psicología Clínica por la UAD, tengo formación en Psicoterapia, así como en Tanatología e Intervención en Crisis.

  • Ensenada (6.5km de distancia)

    Juan Carlos Flores Salas

    Neuropsicólogo Clínico

    Dentro del Centro Psicológico CEPAC el Neuropsicólogo Clínico Juan Carlos Flores apoya a pacientes de todas las edades que padecen de condiciones y afecciones neurológicas, ofreciendo evaluación, diagnóstico y tratamiento para desarrollar una mejor calidad de vida. Estamos a sus órdenes.