Los 6 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Tuxtla Gutiérrez

Psicólogos recomendados si buscas terapia para los problemas de ansiedad en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez es la ciudad más poblada del Área Metropolitana de Tuxtla y su economía es una de las más dinámicas y destacadas de todo el Estado de Chiapas.

Este municipio ha sido considerado desde hace más de una década como una de las mejores ciudades para vivir en México, debido a su seguridad, a su buen nivel económico y a su limpieza.

La economía de Tuxtla se sustenta en el sector de los servicios, en el ámbito empresarial y desde hace algunos años también en el turismo. En cuanto a los servicios especializados de la ciudad, pueden encontrarse también profesionales de la salud mental y psicólogos profesionales.

Es en este ámbito en el cual nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Tuxtla Gutiérrez.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Tuxtla Gutiérrez

Si vives en este municipio mexicano y deseas conocer cuáles son los psicoterapeutas más recomendados para tratar problemas de ansiedad en Tuxtla Gutiérrez, consulta este listado de profesionales.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia Astronauta Emocional es uno de los más destacados de nuestro país y en él trabajan profesionales altamente cualificados y especializados en atender a adultos, jóvenes, adolescentes, familias y también parejas.

La principal corriente del centro es la Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia científica y basada en modificar los pensamientos, las concepciones y también las cogniciones negativas de la persona para lograr un cambio a mejor, sea cual sea su problemática.

Además de eso, los terapeutas del centro Astronauta Emocional también están especializados en aplicar otras terapias de eficacia probada para tratar con éxito los casos de ansiedad, depresión, los problemas de comportamiento, los déficits en las habilidades sociales, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
2

Gisela Sánchez Corzo

La psicóloga Gisela Sánchez Corzo es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene una Maestría en Terapia Familiar por la Universidad Pablo Guardado Chávez y tiene Diplomados en Hipnosis Ericksoniana, en Terapia Psicocorporal y en Tanatología.

Su intervención se basa en la Psicoterapia Familiar Sistémica, que integra junto a otras técnicas eficaces como son el Mindfulness y la Terapia Breve, todas ellas adaptadas a las necesidades de la persona atendida.

Desde hace más de 10 años, esta terapeuta se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad en adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como en línea.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida 1a, Sur Ote. 641, Col. Centro, San Roque.
3

Yeimy Rocío Ávila Pontón

La psicóloga Yeimy Rocío Ávila Pontón es otra de las terapeutas especializadas en atender los trastornos de ansiedad más destacadas de Tuxtla Gutiérrez y sus servicios se dispensan tanto de manera presencial como por videollamada.

Licenciada en Psicología por la Universidad Linda Vista, esta terapeuta es también Licenciada en Educación Especial por la UPN de Bogotá y tiene una Maestría en Educación Especial.

A lo largo de más de 10 años, Yeimy Rocío Ávila se ha especializado en aplicar un enfoque cognitivo-conductual para atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en familia y parejas, mediante sesiones online o presenciales.

La consulta de esta profesional se encuentra en Norte Poniente, 12, El Magueyito.
4

Gerardo A. Ramos Penagos

El psicólogo Gerardo A. Ramos Penagos se licenció en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, tiene más de 20 años de experiencia profesional y se ha forma en Terapia Gestalt por el Instituto de Terapia Gestalt Región Occidente.

Sus servicios se ofrecen tanto en sesiones presenciales como telemáticas a adolescentes, adultos y también parejas con problemas de ansiedad, codependencia, procesos de duelo o estrés postraumático.

El consultorio de este profesional se encuentra en la Avenida 13a, Nte. Pte. 223, Niño de Atocha.
5

Amanin Flores

La psicóloga Amanin Flores es especialista en atender los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo, el estrés postraumático o la depresión en adultos, adolescentes y niños mayores de 5 años, tanto de manera presencial como online.

Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, esta profesional es Licenciada en Relaciones Públicas por la misma universidad y cuenta con Diplomados en Tanatología, Consejería Familiar y también en Terapia de Juego.

Su consultorio puede encontrarse en la Avenida Dr. Rafael Grajales, número 5, Col. Sabines.
6

Itziar Aguilar Roca

La terapeuta Itziar Aguilar Roca tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Las Américas, una Maestría en Psicoterapia por la Universidad Iberoamericana y un Diplomado en Hipnoterapia por la Universidad Autónoma de México.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, Itziar Aguilar ha adquirido gran destreza a la hora de atender los trastornos de ansiedad, así como otras problemáticas asociadas, en personas de todas las edades, tanto de manera presencial como en línea.

La consulta de esta psicóloga e ubica en la Calle Bonampak, número 146, Col. Issste.