Los 10 mejores Psicólogos en Coatzacoalcos (Veracruz)

En esta ciudad del sur de México alberga grandes psicoterapeutas.

Psicólogos en Coatzacoalcos (Veracruz)

Coatzacoalcos es una urbe situada al sur de México, que cuenta con una población permanente ligeramente inferior a las 320.000 personas y una con una superficie total de 471 kilómetros cuadrados.

Tanto si resides en esta ciudad como si estás pensando en visitarla, un dato muy interesante que todos deberíamos conocer sobre esta urbe es que en la actualidad existe en ella una oferta muy interesante de profesionales de la psicología.

Una característica sin duda muy a tener en cuenta que como podemos imaginarnos, no la poseen muchos de los núcleos urbanos situados en las proximidades de Coatzacoalcos.

Los psicólogos más valorados en Coatzacoalcos

Si como habitante de esta ciudad te encuentras padeciendo una dificultad psicológica y crees que deberías ponerte en contacto con un psicólogo experto, este artículo será de gran interés para ti.

Pues en él vamos a mostrarte, una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios tanto en la propia ciudad de Coatzacoalcos como en sus alrededores.

  1. Aribeth San Martin

    1

    Aribeth San Martin

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Aribeth San Martín atiende de manera online a personas de todas las edades que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de pareja, codependencia, alcoholismo y adicción a internet o a los videojuegos.

    Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Veracruz Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado en Psicoterapia Infantil.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Aribeth

    Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver.

    Coste medio por sesión: $800MXN

  2. Mariana Gutiérrez Flores

    2

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse a través de un curso formativo en la correcta puesta en práctica de la Tanatología.

    Es gracias a su notable formación académica, que esta psicóloga posee a día de hoy una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado especializado en Psicología Forense, el cual le fue otorgado por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la baja autoestima, la adicción al alcohol, los trastornos de la ansiedad o el estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Juan

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650MXN

  4. Astronauta Emocional

    4

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    5

    Astronauta Emocional es un centro situado en la Ciudad de México formado por un amplio equipo de profesionales cualificados.

    Los psicólogos que encontraremos en este centro poseen una gran habilidad utilizando como metodología principal la terapia cognitiva conductual, una forma de proceder que ha demostrado científicamente ser muy efectiva en el tratamiento de todo tipo de dificultades.

    Podemos visitar este centro si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una depresión o una sensación de insatisfacción generalizada.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Astronauta Emocional

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  5. María De Jesús Gutiérrez

    5

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Maria de Jesús Gutierrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte y posee un Diplomado también expedido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el área concreta de la Sexología Médica.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el déficit de atención o hiperactividad (TDAH), los trastornos de la ansiedad, la codependencia o la depresión.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con María De Jesús

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  6. Orlando Domínguez

    6

    Orlando Domínguez

    Psicoterapeuta individual y de pareja

    Profesional verificado

    5

    Orlando Domínguez se licenció en Psicología en la Universidad Vicente Guerrero y posteriormente, cursó un Máster especializado en la correcta puesta en práctica de la Psicoterapia mediante la Universidad IBERO de Santa Fe.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como el alcoholismo, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, la depresión, la muy baja autoestima o el estrés laboral.

      TDAH
      Adicciones
      Alcoholismo
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Traumas

    Contacta con Orlando

    Av. Ejército Nacional Mexicano 646, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $900MXN

  7. Ezequiel Navarro

    7

    Ezequiel Navarro

    Psicológo Clínico me gusta acompañar a mis pacientes, mi trabajo se basa en la ética, responsabilidad y compromiso con cada uno de mis pacientes.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Ezequiel Navarro es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana, es especialista en Evaluaciones Neuropsicológicas y en sus sesiones aplica diversas terapias de gran eficacia probada.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, baja autoestima, la dependencia emocional, las enfermedades crónicas y el duelo.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Daño cerebral por trauma

    Contacta con Ezequiel

    Amores 1210, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
  8. 8

    Maria Luisa Dehesa Cortéz

    María Luisa Dehesa Cortés es licenciada en Psicología por la Universidad del Golfo de México y además, es importante mencionar que esta psicóloga posee más de 15 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Junto a esta psicóloga tendremos la oportunidad de poder tratar de una forma muy efectiva algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, los conflictos familiares o las crisis de pareja.

  9. 9

    Genoveva Muñoz Alvarez

    Genoveva Muñoz Alvarez es licenciada en Psicología por la Universidad del Golfo de México y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Logoterapia, otorgado por la Universidad para la vida Lisieux.

    Puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o problema relacionado con el insomnio.

  10. 10

    Martha Cárdenas Carrillo

    Martha Cárdenas Carrillo se licenció en Psicología mediante la Universidad Iberoamericana y más tarde, cursó un Diplomado también a través de esta misma universidad especializado en el estudio en concreto de la Psicología Positiva.

    Esta psicóloga posee una notable experiencia y habilidad tratando algunas dificultades psicológicas como la depresión crónica, los trastornos del desarrollo, la muy baja autoestima o la sensación de insatisfacción generalizada.