Los 9 mejores Psicólogos expertos en fobias en Lima

Una selección de los psicólogos expertos en fobias más destacados en la capital del Perú.

Los mejores Psicólogos expertos en fobias en Lima

Con una población superior a los 9,6 millones de habitantes y con una extensión territorial que logra situarse levemente por encima de los 2670 kilómetros cuadrados, la ciudad de Lima es en el presente el núcleo urbano de mayor tamaño perteneciente a la conocida nación latinoamericana de Perú. Por ello, en esta ciudad hay una amplísima variedad de servicios de psicoterapia, algunos de ellos de la mano de profesionales especializados en determinados problemas.

En este sentido, aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos expertos en fobias en Lima.

Los psicólogos expertos en fobias en Lima (Perú) más valorados

Si buscas tratamiento para las fobias en Lima, esta selección de psicoterapeutas te interesará.

  1. Sandro Farina Risso

    1

    Sandro Farina Risso

    Psicoterapeuta Humanista, Psicólogo Clínico, Coach y Facilitador de microdosis certificado

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Sandro Farina es graduado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y posee un curso formativo especializado en la práctica concreta del Life Coaching, el cual le fue emitido por el centro de formación especializado Natural Health Science School.

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como las fobias, la mala gestión de la emoción de la ira, los traumas o los problemas relacionados con el sueño (insomnio).

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    El Polo, Santiago de Surco 15023

    Coste medio por sesión: S/ 150

  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara se licenció en Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y posteriormente, cursó un Diplomado especializado en el estudio en profundidad de la Inteligencia Emocional a través de la Cámara de Comercio del Perú (CCP).

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción al sexo, los trastornos de ansiedad, las fobias o los procesos de divorcio muy complicados.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Kasen Lee

    3

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y tiene un curso formativo otorgado por el centro de formación especializado Intercontext, que lo acredita formalmente como experto en la aplicación concisa de la Terapia Integrativa de Pareja.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, los trastornos de ansiedad, la depresión o las etapas personales con ideaciones suicidas recurrentes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. Reducto 861, Lima 15074
  4. Cognittiva Psicología Integral

    4

    Cognittiva Psicología Integral

    Centro Psicológico En Lima Perú

    Profesional verificado

    Cognittiva Psicología Integral es un centro de carácter psicoterapéutico situado en la conocida ciudad peruana de Miraflores, en el cual tendremos la ocasión de poder encontrar un amplio equipo multidisciplinar de profesionales cualificados de la salud mental.

    Podemos visitar este lugar si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, una etapa personal con una baja autoestima o por un proceso de divorcio muy complicado.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Cognittiva Psicología Integral

    Av. José Larco 742, Miraflores 15074

    Coste medio por sesión: S/ 150

  5. Walter Brunstein

    5

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    Walter Brunstein obtuvo su titulación en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tras pasar un tiempo, cursó un Diplomado también a través de esta misma institución especializado en la Psicología concreta del Alto Rendimiento Deportivo.

    Junto a este especialista podremos tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la adicción al sexo o el trastorno de caracter obsesivo compulsivo (TOC).

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  6. 6

    Mauricio Murcia

    Mauricio Murcia es titulado en Psicología por la Universidad Ricardo Palma y además, posee un Máster especializado en la práctica concreta Psicoterapia Cognitiva Conductual emitido por la Universidad Católica de San Pablo (UCSP).

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, las fobias, los trastornos de ansiedad o los ataques recurrentes de pánico.

  7. 7

    Natalia Koudina

    Natalia Koudina es licenciada en Psicología por la Universidad San Martín de Porres y cuenta con un título académico especializado en la praxis de la Terapia de Pareja, expedido por el Centro de Entrenamiento y Desarrollo del Instituto de Psicoanálisis de Europa Occidental.

    La depresión crónica, los niveles muy elevados de estrés y las etapas muy complicadas de duelo, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    Miryam Cecilia Barturen Torres se licenció en Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y más tarde, realizó un curso académico especializado en el uso de la Terapia Cognitiva Conductual mediante el Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible depresión, un trastorno de ansiedad o una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  9. 9

    Roxana Sanchez Gamarra

    Roxana Sanchez Gamarra es licenciada en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y dispone de un Máster enfocado en la aplicación concisa de la Psicoterapia Infanto-Juvenil, concedido por el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima (CPPL).

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una fobia, un trastorno de ansiedad, una etapa de duelo complicada o por unos niveles de estrés laboral muy elevados.