Psicólogos en North Miami Beach, Estados Unidos de América

1 profesionales en North Miami Beach, Estados Unidos de América

Los mejores psicólogos cerca de North Miami Beach, Estados Unidos de América

  • Aventura (2.6km de distancia)

    TUTERAPIAWEB

    Licenciada en Psicologia UBA-Life Coach USA

  • Sunny Isles Beach (3.8km de distancia)

    N/A

    Maestria

  • North Miami (6.3km de distancia)

    Juan Suarez Mejia

    CNA y psicologo especialista en adicciones

  • Hallandale Beach (6.8km de distancia)

    Sandra Arroyave

    Psicóloga

    Hoy tengo la plena seguridad de decirte que “el poder está dentro de ti” Entendí esto cuando la vida me llevó a atravesar por experiencias dolorosas que marcaron mi vida y fueron formando lo que soy. Experiencias como ser madre soltera y someterme al caos emocional frente a la inmensidad de la alegría de un hijo, el haber tenido parejas conflictivas y permitir que me hicieran daño, conocer el sentimiento de afrontar un divorcio, atravesar la gran experiencia de ser un inmigrante y todas sus implicaciones, hicieron de mí una mujer valiente y formarme en un amplio aprendizaje para entregarte mi conocimiento y experiencia He creado un proceso integral práctico llamado“Synchrony”, cuyo objetivo es el trabajo del ser humano en equilibrio y sincronicidad con su entorno inmediato, a través de una metodología transformacional y técnicas prácticas. La psicología, el coaching y las terapias de sanación, han sido las formaciones que me llevaron a integrar un conocimiento, logrando resultados asombrosos. Desde mi mejor versión y caminando cada día a mejorar, te invito a conocer la METODOLOGÍA que he creado para ti y lograr resultados extraordinarios, coherentes y consistentes

  • Hollywood (7.6km de distancia)

    Susana Rosa Delicio

    Lic. en psicología, Mediadora, Profesora de Grado

    Durante los 35 años de experiencia en mi labor profesional, además de lograr ser Lic. en Psicología, Mediadora, Profesora, Perito Judicial, y alcanzar un post grado en terapias psicoanalíticas breves , para aplicarlas en terapias de parejas, con mayor frecuencia, pero en terapia individual también. Hoy sigo con mi pasión intacta por este quehacer laboral, viendo la trasformación satisfactoria en los vínculos insanos y los cambios alcanzados, en las perspectivas de vida en muchísimas personas que se acercan por su malestar emocional y pérdida de brújula en su vida. Vivir maltratándonos, no es una alternativa de vida, es una búsqueda de agonía, y de ese lugar toxico, puedo acompañarles a salir. Lo vengo haciendo durante todos estos años. Así me lo hacen saber mis pacientes. por ello, desde mi sinceridad te ofrezco evaluar tu biografía, ver denominadores comunes malsanos que se repiten por no hacer el cambio y romper este circulo vicioso del que erróneamente crees que no puedes desarraigarte.

    Coste medio por sesión: $70

  • Miami (11.2km de distancia)

  • Miami Beach (12.3km de distancia)

    Diego Sebastián Rojo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    Soy psicólogo clínico hace de 10 años y comencé a realizar terapia online hace ya 8 años por solicitud de mis pacientes, quienes después de haber iniciado un proceso terapéutico conmigo, se trasladaron a otro sitio, y querían continuar con la terapia. Mi principal objetivo será crear un clima en el que el respeto mutuo y la confianza serán el camino para conseguir los cambios necesarios que nos lleven a alcanzar el éxito en la terapia, desarrollando al mismo tiempo todos tus recursos y habilidades. Para conseguir una psicoterapia efectiva, mi orientación es integradora, utilizando técnicas de diferentes corrientes, como son la Cognitivo Conductual y la Psicología Positiva. Tanto en terapias online, como en terapias presenciales, respeto estrictamente el mismo encuadre, y ética profesional. Luego de haber utilizado videollamada para realizar psicoterapia he corroborado con mis pacientes, que sus logros y evolución positiva, son equivalentes a los que tienen quienes vienen a mi consulta presencial con todas las ventajas de comodidad y accesibilidad que ofrece internet.

    Coste medio por sesión: $45

    Ofrece terapia online

  • Miami Beach (13.2km de distancia)

    Araceli Vazquez

    Dra. en psicologia

    DRA. EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD DE UFLO www.aracelivazquez.com

  • Miami (13.7km de distancia)

    Diego Tzoymaher

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    Terapia online, a distancia, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Larga experiencia y sólida formación a valores eccesibles. Primera entrevista gratuita. Soy psicólogo clínico hace 8 años, me especialicé en terapia cognitivo conductual y en trastornos de ansiedad. Fui el editor de una publicación sobre trastornos de ansiedad, di clases de posgrado e hice investigación. Hoy dirijo un equipo de terapeutas que crece sin pausa. Estudio actuación, actividad que realizo como esparcimiento y de manera amateur, y también tuve un paso por el periodismo de ciencia. Me gusta jugar al fútbol, cocinar y viajar. Creo que, además de la formación teórica y la experiencia clínica, la vida es lo que moldea a un buen terapeuta.

    Coste medio por sesión: $40

    Ofrece terapia online

  • Hialeah (13.8km de distancia)

    Daniel Castelao

    ARC Mental Health