Psicólogos en North Miami, Estados Unidos de América

1 profesionales en North Miami, Estados Unidos de América

Los mejores psicólogos cerca de North Miami, Estados Unidos de América

  • Miami (5.8km de distancia)

  • North Miami Beach (6.3km de distancia)

  • Miami (8.6km de distancia)

    Diego Tzoymaher

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    Terapia online, a distancia, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Larga experiencia y sólida formación a valores eccesibles. Primera entrevista gratuita. Soy psicólogo clínico hace 20 años, me especialicé en terapia cognitivo conductual y en trastornos de ansiedad. Fui el editor de una publicación sobre trastornos de ansiedad, di clases de posgrado e hice investigación. Hoy dirijo un equipo de terapeutas que crece sin pausa. Estudio actuación, actividad que realizo como esparcimiento y de manera amateur, y también tuve un paso por el periodismo de ciencia. Me gusta jugar al fútbol, cocinar y viajar. Creo que, además de la formación teórica y la experiencia clínica, la vida es lo que moldea a un buen terapeuta.

    Coste medio por sesión: $40

    Ofrece terapia online

  • Aventura (9km de distancia)

    Synchrony Center

    Psicologia - Coaching y Espiritualidad

    Profesional verificado

    Hemos creado la METODOLOGIA SYNCHRONY, que es una fusión de RECURSOS soportados desde las ciencia humanas como la PSICOLOGIA, brindamos herramientas innovadoras desde el COACHING y ofrecemos técnicas energéticas de conexión ESPIRITUAL para el fortalecimiento de tu ser. A nivel PERSONAL, trabajarás en descubrir tus atributos, conectar con tu esencia y crear tu proyecto de vida. Si de la FAMILIA se trata, podrás entender roles, situaciones de crisis, DIVORCIO, pautas de crianza… sin importar el tipo de familia que tengas. Y tu EMPRENDIMIENTO o área PROFESIONAL también hace parte importante de esta sincronía, pues nuestra labor profesional debe tener un sentido real y ese sello personal que te hace diferente a los demás. Ser capaz de crear y entregar lo mejor de ti sin IMITAR lo que ya está creado !!! Si ELIGES, tendrás RESULTADOS COHERENTES Y CONSISTENTES. !!! La elección es tuya, actúas hoy mismo para tener un nuevo comienzo o continúas haciendo lo mismo que no ha funcionado.

    Ofrece terapia online

  • Miami (9.1km de distancia)

  • Miami (9.3km de distancia)

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    BREVE ENTREVISTA DE CONOCIMIENTO GRATUITA TERAPIA ON LINE PARA HISPANO PARLANTES. Soy Psicóloga Clínica y Psicodramatista. Mi intervención es acompañarte en la búsqueda de una MEJOR CALIDAD DE VIDA. Juntos generaremos herramientas para enfrentar la adaptación a los cambios permanentes. Ofrezco dispositivos dinámicos, brindando apoyo y compañía. Tantos años de vasta experiencia profesional hacen inminente la constante empatía y asertividad desde mi lugar de escucha. Hace más de 20 años que formo parte del Servicio de Salud Mental del Hospital Italiano de Buenos Aires .

    Ofrece terapia online

  • Miami Beach (9.4km de distancia)

    Diego Rojo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    Soy psicólogo clínico hace de 10 años y comencé a realizar terapia online hace ya 8 años por solicitud de mis pacientes, quienes después de haber iniciado un proceso terapéutico conmigo, se trasladaron a otro sitio, y querían continuar con la terapia. Mi principal objetivo será crear un clima en el que el respeto mutuo y la confianza serán el camino para conseguir los cambios necesarios que nos lleven a alcanzar el éxito en la terapia, desarrollando al mismo tiempo todos tus recursos y habilidades. Para conseguir una psicoterapia efectiva, mi orientación es integradora, utilizando técnicas de diferentes corrientes, como son la Cognitivo Conductual y la Psicología Positiva. Tanto en terapias online, como en terapias presenciales, respeto estrictamente el mismo encuadre, y ética profesional. Luego de haber utilizado videollamada para realizar psicoterapia he corroborado con mis pacientes, que sus logros y evolución positiva, son equivalentes a los que tienen quienes vienen a mi consulta presencial con todas las ventajas de comodidad y accesibilidad que ofrece internet.

    Coste medio por sesión: $50

    Ofrece terapia online

  • Miami (9.4km de distancia)

    Guillermina Gómez

    Psicóloga Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    Soy psicóloga clínica hace 10 años. Inicie mi carrera como docente en la universidad, luego me formé en psicodiagnóstico y finalmente opte por especializarme en psicología integrativa con orientación cognitiva. Mucho antes de la pandemia acepté la propuesta de trabajar de manera online, aunque prefiero referirme a ella simplemente como un medio que nos permite, a mis pacientes y a mí, hacer un trabajo real. Real en el sentido de que la forma de trabajo y todo lo que la terapia conlleva es realizado con la misma cercanía que con la modalidad presencial. Muchas veces mis pacientes al otro lado del mundo me hacen referencia a esto y confieso que es un sentimiento extraordinario. La terapia online, tiene el beneficio de resolver la demanda del paciente, en una economía temporal, con los mismos beneficios de la terapia presencial, manteniendo mayor privacidad y flexibilidad.

    Coste medio por sesión: $50

    Ofrece terapia online

  • Miami (9.4km de distancia)

    Guido Marino

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Soy un profesional apasionado con su labor. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la psicoterapia. En constante formación, enfocado en las nuevas tecnológicas, como herramientas innovadoras de trabajo. Me recibí de psicólogo en el año 2008, y desde ese momento me dedicó al ámbito clínico. Trabajo junto a las personas para que alcancen las metas que se proponen y puedan desarrollar todo su potencial resolviendo los desafíos y problemas que le aquejan.

    Coste medio por sesión: $60

  • Miami Beach (10.2km de distancia)

    Melissa Sanchez Monsalve

    Psicóloga

    Profesional verificado

    💡¿Aprender de una dificultad que sientes que no mereces? ¿Usar el humor aún cuando algo no sale bien? ¿Permitirte vivir tus emociones no tan deseadas (enojo, tristeza, angustia...) pero aún así, posteriormente, sacar lo positivo de cualquier situación?…. No es fácil actuar de este modo en todas las situaciones, pero ¿se puede aprender a hacerlo? 🌻Mi respuesta es que SÍ, pero cada persona lo hace a su ritmo y con su estilo personal. Por mi parte, me encantaría poder acompañarte en un espacio psicoterapéutico con diseño y herramientas exclusivas para tu caso, el cual te permitirá tramitar sentires y saberes por medio de la palabra, brindar el poder mágico del autoconocimiento, asumir posiciones y realizar movimientos que te permitan una manera menos dolorosa de estar en el mundo… Sin más rodeo, ¡Empecemos! ✨ 💥Nos vemos pronto!

    Coste medio por sesión: $40

    Ofrece terapia online

Los mejores psicólogos en North Miami