En Equilibrio Mental es una clínica de psicología situada en el corazón de Madrid, concretamente en pleno barrio de Salamanca.

Este gabinete se caracteriza por la juventud y la preparación del equipo de psicólogos que ayudan cada día a decenas de personas a mejorar su capacidad de gestión emocional con el fin de encontrar las herramientas para tener una vida plena.

¿En qué se especializa el equipo de En Equilibrio Mental?

El equipo de En Equilibrio Mental tiene una amplia formación en psicología clínica. Todos los psicólogos que trabajan allí disponen de la acreditación sanitaria para ejercer, y todos ellos cuentan con un máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Pero, además, cada uno de los miembros del equipo ha seguido con una línea de formación diferente que se complementa con la de los demás miembros del equipo. Por un lado, algunos de los miembros están acabando el doctorado en psicología clínica, mientras que otros han completado su formación con masters en neuropsicología, psicología forense o terapia familiar.

La gran mayoría de psicólogos han pertenecido a la Clínica Universitaria de la UCM, lo que quiere decir que han pasado un riguroso y duro proceso de selección por parte de algunos de los psicólogos de mayor renombre de nuestro país.

Por otro lado, todos ellos han acudido a numerosos congresos de carácter nacional e internacional, con diferentes líneas de investigación, como por ejemplo la prevención del suicidio, la atención psicológica a víctimas de terrorismo, la evaluación de tratamientos psicológicos, la depresión, el abuso de sustancias, los trastornos de la personalidad, el TDAH y un largo etc.

Además, cada uno de ellos acumula miles de horas de experiencia ayudando a personas a mejorar su calidad de vida a través de las técnicas psicológicas que han demostrado mayor eficacia.

En Equilibrio Mental

¿Qué les hace diferentes?

La clave del éxito de este gabinete es que siempre fundamentan cualquier intervención desde una perspectiva científica. Es decir, cada una de las herramientas que utilizan durante las sesiones, ha demostrado ser eficaz para cientos o miles de personas en estudios en todo el mundo.

De esta manera, garantizan las intervenciones de calidad, lo que les ha llevado a ser uno de los gabinetes con más puntuaciones de 5 estrellas en google de toda España y a comenzar a ser un gabinete de psicología de referencia en Madrid.

Además, cuentan con un equipo muy joven pero altamente formado y en constante actualización, como comentábamos en el apartado anterior, lo que les lleva a estar en la vanguardia de la psicología. Por este motivo, cuentan con las herramientas más eficaces y más novedosas de la psicología clínica.

En Equilibrio Mental

¿Dónde está ubicado el centro?

El gabinete de psicología está situado en la calle Diego de León 51 1º D, en el barrio de Salamanca de Madrid. Uno de los lugares más exclusivos del país.

La comunicación es muy buena en transporte público, ya que está situado a tres minutos caminando de la estación de metro de Diego de León (Líneas 4, 5 y 6) y a 5 minutos andando del intercambiador de Avenida de América (Líneas de metro 4, 6, 7 y 9). Además, los autobuses urbanos que tienen parada en los aledaños son el 26, 29, 52, 61, 72 y 73. Pero si decides ir en tu coche particular, dispone de un parking público en la misma puerta del gabinete.

No obstante, también ofrecen sesiones online si prefieres la comodidad de tu casa o si vives fuera de Madrid.

En Equilibrio Mental

¿Qué hay que hacer si quiero reservar una cita en el gabinete?

Solamente atienden con cita previa, por lo que es necesario llamar o escribir un correo para reservar una sesión. El teléfono de la clínica es 652 47 28 31 y el correo de contacto es contacto@enequilibriomental.net El horario comercial es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche de forma ininterrumpida.