¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 7 mejores Agendas para Clínicas de Psicología

Estas son las agendas electrónicas para psicólogos más recomendadas.

Las 7 mejores Agendas para Clínicas de Psicología

Los profesionales de la psicología deben hacer gestionar diariamente diversas cuestiones relativas tanto a la logística de su trabajo como a sus clientes, el tiempo y cualquiera de los problemas que puedan sucederse durante la jornada.

La gestión de la agenda es una de las tareas aparentemente banales pero fundamentales en el día a día del psicólogo, ya que es el lugar en el que se organizan las distintas citas con los clientes que solicitan sus servicios, es por eso que esta debe ser tenida siempre presente y estar actualizada.

En la actualidad existen muchas aplicaciones y softwares especializados en gestionar de manera rápida y eficaz las agendas de los profesionales que trabajan en clínicas psicológicas, herramientas que facilitan y mucho el trabajo de estos expertos en salud mental. En este sentido, veamos cuáles son las mejores agenda para clínicas de psicología y lo que ofrecen.

Las agendas para clínicas de psicología más valoradas

Si eres un psicólogo o psicóloga y trabajas en una clínica de psicología con otros profesionales, consulta nuestra selección con las mejores agendas virtuales que podemos encontrar hoy en el mercado.

1. eHolo

eHolo

eHolo es el nuevo software por excelencia para profesionales de la psicología, y de hecho, está pensado específicamente par ellos; para psicólogos que desean gestionar sus centros y optimizar sus recursos para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

Esta herramienta permite gestionar con mayor eficacia la facturación del centro, el cálculo de comisiones, la agenda pública de sesiones y también las fichas de los clientes con la información necesaria para atenderles de manera individualizada.

Además de eso, con eHolo podrás calcular los honorarios de cada profesional del centro, tener una facturación automática de las cuentas diarias, organizar las sesiones en pocos minutos y comprobar si estas están pendientes de pago, pagadas, realizadas o canceladas.

2. Clinic Cloud

Clinic Cloud es una herramienta dirigida especialmente para psicólogos y clínicas de psicología que necesiten gestionar de manera profesional y eficaz todos los aspectos de su labor diaria.

Se trata de un programa online, lo que permite a cada usuario conectarse desde cualquier dispositivo y acceder al mismo a través de las claves personales, lo que constituye una de sus mayores ventajas.

Este software ofrece a los psicólogos una demo de 15 días gratis y con él podrás gestionar con éxito los aspectos más importantes de tu trabajo en la clínica: agendas profesionales, citas de pacientes, historiales médicos e información de cada cliente que es almacenada de forma segura en la nube.

3. Todoist

Todoist es una aplicación disponible para todas las plataformas que permite a los profesionales crear tareas con todo tipo de subtareas, notificaciones y comentarios para las citas del centro de psicología.

En una versión más sofisticada, Todoist permite consultar diversas estadísticas de las tareas completadas, gráficas de productividad y fijar objetivos de todo tipo tanto diarios como semanales.

4. Zappy

Zappy es un software especializado en programación de citas para profesionales de la psicología que deseen tener más tiempo en su trabajo diario para gestionar con eficiencia añadida sus centros de psicología.

Este software ofrece las siguientes soluciones y servicios a sus usuarios: Un calendario online, recordatorios automáticos que se envían por SMS o email, facturación automática y gestión de reservas online en las distintas redes sociales.

El calendario online que ofrece Zappy ofrece diversas modalidades de vista: y puedes elegir entre la vista diaria, semanal o por profesional. Además de eso podrás controlar al 100% todas las citas que se reserven en el software.

5. AirPersons

La aplicación AirPersons es gratuita y ofrece a cada uno de sus profesionales brindar un servicio de atención psicológica en línea mediante videollamada o videochat sin moverse de la clínica en la que trabajan.

Esta aplicación permite cobrar directamente al cliente, motivo por el cual es tan prestigiosa entre profesionales. Además de eso puede encontrarse con cualquier sistema operativo.

6. Terapify

Terapify es la aplicación de psicología disponible desde cualquier dispositivo móvil que permite poner en contacto a los clientes con los profesionales y las clínicas de psicología.

Con esta app, tus clientes podrán elegir tu clínica basándose en tu perfil profesional, agendar una cita y chatear en directo contigo para hablar de los detalles más importantes sobre la terapia que estáis a punto de iniciar.

7. Asana

Asana es una de las herramientas para gestionar tareas más utilizadas en la actualidad por profesionales de la psicología, con la que se puede integrar la colaboración de grupos de trabajo o equipos de una misma clínica de psicología.

Este software permite aumentar el nivel de colaboración entre profesionales, gestionar las citas del centro, establecer fechas importantes y consultar en todo momento el trabajo y los perfiles clínicos elaborados por otros profesionales de la psicología sobre los pacientes.

Artículos relacionados

Artículos nuevos

Quizás te interese