La ansiedad es un trastorno tratado cada vez con más frecuencia en las consultas psicológicas. Para tener una vida física e intelectualmente sana y equilibrada es necesario tratar cualquier trastorno que podamos tener, también los trastornos de ansiedad.

Es por eso que en el artículo de hoy presentaremos a los 10 mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en Valladolid, destacando de cada uno su trayectoria profesional, el tipo de terapia que presenta y la ubicación de su centro.

Los 10 psicólogos expertos en tratar ansiedad en Valladolid

Consulta nuestra selección si estás interesado en obtener tratamiento especializado en los trastornos de ansiedad, en la ciudad de Valladolid.

1. Maribel Barrero Aguirre

Maribel Barrero Aguirre

La psicóloga Maribel Barrero Aguirre tiene una trayectoria profesional de más de 20 años, en los que ha adquirido experiencia en el tratamiento de la ansiedad y todo tipo de trastornos distintos.

Mediante la técnica cognitivo-conductual, esta psicóloga ofrece también tratamiento para los trastornos de conducta, los trastornos del estado de ánimo y los trastornos del sueño.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Turina, número 1.

2. Nuria González Marciel

Nuria González Marciel

La psicóloga Nuria González tiene un Máster en Terapia y Modificación de Conducta por la UNED y tiene más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la ansiedad en pacientes adultos, adolescentes y niños, así como también en parejas y familias.

Mediante la aplicación de distintas terapias psicológicas como la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso y el mindfulness, esta psicoterapeuta es experta en el tratamiento de varios trastornos más, además de la ansiedad, algunos de estos son el trastorno obsesivo-compulsivo, la depresión y los déficits en habilidades sociales.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle de Santiago, número 28.

3. Inés González Carballo

Inés González Carballo

La psicóloga Inés González Carballo cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, también en parejas y familias. El modelo principal que aplica esta psicóloga en su tratamiento es la terapia cognitivo-conductual, el que más evidencias científicas presenta y cuyo efecto es más duradero.

Los principales trastornos de ansiedad que aborda esta profesional son los trastornos de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social, el trastorno de pánico y la agorafobia, entre otros.

  • La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en el Paseo Zorrilla, número 34.

4. Juan Ángel Benito

El psicólogo clínico Juan Ángel Benito tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, es especialista en Psicopatología e Intervención Clínica y cuenta con experiencia en el tratamiento de menores víctimas de violencia de género y en parejas.

Con una experiencia de casi 10 años en el ejercicio del tratamiento psicológico, este profesional domina también el tratamiento de la ansiedad en pacientes de todas las edades mediante el tratamiento cognitivo-conductual.

  • Podrás encontrar su consulta en la Calle de Las Angustias, número 32.

5. Nerea Román

Nerea Román es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Máster en Psicología Clínica en adultos, es experta en la terapia infanto-juvenil y especialmente en la terapia EMDR.

Su terapia se orienta a pacientes de todas las edades y entre los trastornos que aborda, destacamos la ansiedad, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y los problemas de relación en sociedad.

  • La consulta de esta profesional se encuentra Plaza Poniente, número 4.

6. David Gómez

El psicólogo David Gómez tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Terapia Cognitivo-conductual, además de una especialidad en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.

Su amplia formación y experiencia le permiten tratar todo tipo de trastornos diversos en pacientes de todas las edades, especialmente los trastornos de ansiedad, la depresión, el dolor crónico y las disfunciones sexuales.

  • La consulta de este profesional se encuentra en la Calle de Santiago, número 3.

7. Elena Gómez Barragués

La psicóloga Elena Gómez Barragués es especialista en psicología clínica, tiene un Máster en Intervención sobre Trastornos de la Personalidad, otro de Intervención Multidisciplinar en Trastornos de la Conducta Alimentaria y otro sobre Trastornos Emocionales.

Entre los trastornos que aborda en su consulta podemos destacar los trastornos de ansiedad en el ámbito infantil, adolescente y adulto, así como el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo y de las crisis vitales.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Recoletas, número 7.

8. Gemma Rodríguez Fernández

A lo largo de 20 años de carrera, la psicóloga Gemma Rodríguez Fernández ha adquirido el conocimiento y la experiencia, trabajando tanto en el sector público como en el privado, para tratar los trastornos de ansiedad de manera profesional.

En su consulta, esta profesional ofrece atención psicológica a pacientes de todas las edades, también para el tratamiento de la depresión, los conflictos familiares y los trastornos alimenticios.

  • Su consulta se ubica en la Calle Montero Calvo, número 11.

9. María San Miguel

María San Miguel es psicóloga sanitaria con experiencia y formación para atender tanto a adultos como a niños y adolescentes.

En su centro de terapia Océane Psicólogos trabaja con problemas y trastornos como las crisis de ansiedad, la depresión, los cambios de humor, la baja autoestima, los traumas, etc.

10. Irene Muñoz León

La psicóloga Irene Muñoz León ofrece tratamiento especializado en los trastornos de ansiedad en adultos, jóvenes y niños. En su centro de trabajo, la clínica CPA Psicólogos también trata otros trastornos distintos.

Algunos de los trastornos que aborda en su consulta esta profesional son los trastornos de la personalidad, la depresión y los trastornos de estrés postraumático.

  • La consulta de esta profesional puede encontrarse en el Paseo del Hospital Militar, número 1.