Fuencarral-El Pardo es un importante distrito que pertenece a la Ciudad de Madrid. La capital española está formada por un total de 21 distritos, entre los que encontramos el distrito de Fuencarral, el cual está dividido en 8 barrios: El Goloso, Mirasierra, Valverde, La Paz, Pilar, Peñagrande, Fuentelarreina y El Pardo.

Es el distrito con una mayor superficie, pero no es el más poblado, dado que cuenta con aproximadamente 240.000 habitantes. Eso sucede porque el distrito está situado en el Monte de El Pardo, donde las áreas urbanizadas representan un porcentaje por debajo del 50% de la superficie.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Si estás buscando asistencia psicológica en el Distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos más recomendados de este singular distrito madrileño, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Leticia Vázquez

Leticia Vázquez Llorente

Leticia Vázquez es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual en el Centro Bertrand Russell. También es Diplomada en Neurocriminología por la Universidad de Valencia y es Experta EMDR.

Es especialista en psicología jurídica, en Terapia EMDR y en trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por apatía sexual, fobia social y por situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra en la calle Comunidad Castilla la Mancha 3, 2do. derecha, Las Rozas de Madrid.
  • Contacta cómodamente con Leticia a través de su página profesional.

2. Julieta Araoz Castelli

Julieta Aráoz Castelli

Julieta Araoz Castelli es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Práctica Clínica y es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, por el colegio oficial de psicólogos. Además, también es especialista en mediación familiar e intervención social.

Cuenta con una amplia experiencia en la psicoterapia para adultos y en los trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes afectados por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipos de sustancias.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Santa Catalina 29 1D, Majadahonda.
  • Contacta cuando desees con Julieta Araoz a través de su perfil profesional.

3. Romina Paola Giarrusso

Romina Paola

Romina Paola Giarrusso es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Argentina, es experta en trastornos psicológicos en la infancia, y cuenta con un Máster Sanitario en Práctica Clínica por la AEPCCC.

Es especialista en el tratamiento psicológico en niños y adolescentes, tratando distintos tipos de alteraciones como los problemas conductuales y también es experta en psicoeducación, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

  • Su consulta se encuentra en la calle Argentina 5, Majadahonda.
  • Puedes ponerte en contacto con Romina Giarusso a través de su perfil profesional.

4. Sandra Santirso

Sandra Santirso es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con el título oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica (PIR) por el Ministerio de Ciencia e Innovación. También está diplomada en Servicios Sociales por el colegio oficial de psicólogos de Madrid.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en terapia emdr y en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos por estrés, y afectados por distintos tipos de fobias.

  • Su consulta está ubicada en la ciudad de Majadahonda.

5. Carlota Abad Casas

Carlota Abad es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con la especialidad en Psicología Pediátrica por el Hospital 12 de Octubre y está especializada en atención primaria.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado principalmente a niños afectados con distintos tipos de patologías, entre las que encontramos las dificultades en el aprendizaje, la enuresis y los trastornos por déficit de atención como el TDAH.

  • La consulta de esta profesional se encuentra situada en la ciudad de Madrid.

6. Victoria Trabazo Arias

Victoria Trabazo es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, está especializada en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, alteraciones cognitivo conductuales, y terapias sexuales y de pareja. Entre los tratamientos que más han realizado, destacan los ataques de pánico, los trastornos por ansiedad y los distintos tipos de fobias.

  • La consulta se encuentra situada en la Avenida del Parque, 80 1º - F. , Tres Cantos.

7. Almudena Fernández Ayensa

Almudena Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, cuenta con un Máster en Psicología Infantil por el centro Beck, y es experta en Terapia EMDR.

Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de duelo, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Avenida Europa ,14, Alcobendas.

8. Helena Calvo García-Asenjo

Helena Calvo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos y es experta en el tratamiento de la depresión y la autoestima por el centro SHEC.

Está especializada en el ámbito de la neuropsicología y la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión postparto y situaciones de duelo.

  • Su consulta se encuentra en la calle Vaguada del Arcipreste 2 Bis, Majadahonda.

9. Paqui Ramírez

Paqui Ramírez está Licenciada en Psicología, cuenta con el Certificado EuroPsy por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y está acreditada como psicóloga sanitaria. Además, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el centro Cinteco.

Es una gran experta en psicología clínica, en terapia EMDR y en la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, estrés y acoso laboral, también conocido como mobbing.

  • Su consulta se encuentra en el Paseo de la Chopera, 51, Alcobendas.

10. Maria Fernandez de la Riva Gozálvez

Maria Fernández es Licenciada en Psicología, especialista en Psicoterapia Psicodinámica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y cuenta con un curso en Mindfulness.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, psicología clínica y trastornos adictivos, habiendo tratado a pacientes con insomnio, situaciones de baja autoestima y adicción al tabaco, al alcohol, y a distintos tipos de sustancias.

  • Su consulta se encuentra en la calle del Doctor Calero 44, Majadahonda.