El Ejido es una ciudad española perteneciente a la provincia de Almería que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Este territorio está ubicado a 32 kilómetros de Almería y actualmente cuenta con más de 90.000 habitantes.

La economía está basada en la agricultura intensiva, donde predominan los invernaderos. Los principales cultivos son el tomate, los pimientos, las judías, los calabacines, entre muchos otros.

Además, existe una industria auxiliar que gira alrededor de todos los productos necesarios para llevar a cabo la actividad agrícola, tales como la creación de semillas, material agrícola, servicios de control biológico, industria de fertilizantes, etc.

Los 10 mejores psicólogos y psicoterapeutas en El Ejido

Si estás buscando un psicólogo en El Ejido y no sabes cuál elegir, en el siguiente artículo te mostramos los 10 psicólogos más recomendados de esta ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Carmen Rosa Añez López

Carmen Rosa Añez

Carmen Rosa es una reconocida psicóloga que está Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y es especialista en la aplicación de técnicas gestálticas por el Centro de Terapia y Psicología Madrid.

Es especialista en psicoterapia humanista integrativa y también en la realización de psicoterapia para adultos. Además, ha tratado problemas relacionados con el maltrato psicológico, el abandono infantil y el duelo.

  • Si quieres asistir a la consulta de Carmen Rosa, la dirección es en la Avenida Nicolás Salmerón 22, El Ejido.

2. María Linares Gutiérrez

María Linares es Licenciada en Psicología por la UNED y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería. También es una experta en Terapias Contextuales por la misma organización.

Esta psicóloga es especialista en la realización de psicoterapia para adultos, en psicología infantil y en psicología general sanitaria. Además, ha tratado a diversos pacientes con ataques de pánico y problemas de baja autoestima.

  • Si quieres asistir a la clínica de María Linares, puedes encontrarla en la calle dársena de la batea 38, Almerimar.

3. Francisco Javier Herrera Berenguel

Francisco Javier Herrera es Licenciado en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y por trastornos sexuales y de pareja.

Este psicólogo también tiene una larga trayectoria en el tratamiento de pacientes con problemas relacionados con el estrés y problemas alimenticios tales como la anorexia y la bulimia.

  • Este psicólogo está en Plaza Párroco José Jiménez 2 (3ºA), El Ejido.

4. Lidia López Espinosa

Lidia López es Licenciada en Psicología y destaca por ser especialista en los tratamientos de Psicoterapias para Adolescentes, en Psicología Clínica y en Terapias Cognitivo Conductuales.

Este psicólogo también ha tratado a pacientes con problemas relacionados con la depresión, los ataques de pánico, o los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, también conocido como TDAH.

  • La consulta de Lidia López está situada en la calle Neptuno 29, El Ejido.

5. Raúl Segura Fernández

Raúl Segura es Licenciado en Psicología y es especialista en el tratamiento de trastornos como la Depresión mediante la Psicología Clínica. Está especializado principalmente en los trastornos en niños y adolescentes.

Este psicólogo ha tratado a una larga lista de pacientes con trastornos de adaptación, trastornos de personalidad, y trastornos de hiperactividad y déficit de atención, entre otros.

  • Si quieres asistir a la consulta de Raúl Segura, puedes visitarlo en la calle Cucharón 2 4, El Ejido.

6. Maria del Carmen Gallardo Fernández

María del Carmen Gallardo es Licenciada en Psicología Clínica y ha demostrado ser una gran experta en sexología y en el tratamiento de diversos tipos de trastornos psicológicos.

Entre ellos, destacan sus tratamientos en pacientes con problemas de ataques de pánico, depresión y crisis de pareja.

  • Para visitar a Maria del Carmen Gallardo, puedes asistir a la calle Lobero 30, El Ejido.

7. Rosa María Vizcaíno Torres

Rosa María Vizcaíno es Licenciada en Psicología y experta en Psicología Clínica, Psicología Infantil y Psicología Jurídica.

Está especializada en el tratamiento de diversos tipos de trastornos. Entre ellos destaca el trastorno de pánico, el trastorno de conducta y los traumas psicológicos en adultos.

  • Para visitar a Rosa María Vizcaíno, su consulta está en la calle Murgis 53, El Ejido.

8. Eva Villegas Villegas

Eva Villegas es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de ansiedad y depresión, y también en trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos como el autismo, el trastorno de conducta o la dislexia.

  • En la calle Octavio Augusto 39, El Ejido, encontrarás la consulta de Eva Villegas.

9. Dioni Casquet

Dioni Casquet es Licenciado en Psicología y un gran especialista en Psicología General Sanitaria, Psicología Para adultos y Demencias.

Las enfermedades que más ha tratado a lo largo de su trayectoria laboral están relacionadas con el deterioro cognitivo, la demencia y el Alzheimer.

  • La consulta de Dioni Casquet está situada en la calle Bayárcal 67, 1D, El Ejido.

10. Crasis Victor Manuel Maldonado Martín

Crasis Victor Manuel Maldonado es Licenciado en Psicología y es un gran experto en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Destaca por ser un psicólogo experimentado en pacientes de edad adulta con trastornos causados por la baja autoestima y las adicciones.

  • Este psicólogo tiene su consulta ubicada en la plaza Poseidón 7, El Ejido.