Psicólogos en El Ejido, España

3 profesionales en El Ejido, España

  • Clínicas Origen El Ejido

    Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

  • Francisco Javier Herrera Berenguel

    Licenciado en Psicología

    Más de 20 años de experiencia en los principales trastornos psicológicos

  • Inmaculada Picon Milan

    Licenciatura Psicología

    Mi propuesta es acompañarte en un camino de autoconocimiento y crecimiento personal para que vivas con mayor conciencia , autenticidad y autonomia .Lo importante es que descubras donde estas ,te arriesgues a mirar y te aceptes tal cual eres ,que quieres y hacia donde deseas llegar ,dándote cuenta de como afrontas las situaciones y de como son las relaciones en tu vida. Me gusta que en el primer encuentro se valore si hay o no la conexión necesaria para iniciar el proceso de terapia. Como Psicóloga con orientación gestaltica te recibo en un espacio acogedor y de calma en El Ejido.

Los mejores psicólogos cerca de El Ejido, España

  • Berja (14,8km de distancia)

  • Roquetas de Mar (17,9km de distancia)

    Ofrece terapia online

  • Aguadulce (21,4km de distancia)

    Carmen Ramirez

    Máster psicología general sanitario

  • Aguadulce (21,9km de distancia)

    Isabel Pasadas Martín

    Psicóloga general sanitaria y neuropsicóloga

    Mi profesión es mi pasión y mi vocación. Desde siempre se me ha dado muy bien empatizar y entender los problemas de las demás personas, me gustaba analizar las emociones que movían a realizar una conducta, además, me fascinaba observar cómo la mente humana, en diferentes circunstancias, se comportaba de una determinada manera. Cuando crecí y me empecé a informar sobre esta profesión, no tuve dudas.

    Coste medio por sesión: 45 €

Los mejores psicólogos en El Ejido