Psicólogos recomendados cuya consulta está cerca del Bernabéu. Wikimedia Commons.

Con más de 3 millones de habitantes que hay en Madrid, esta ciudad se erige como una de las mejores zonas en España para recibir psicoterapia de calidad con la que dar tratamiento a problemas emocionales o trastornos mentales.

En este caso veremos una selección de los mejores psicólogos en la zona del Santiago Bernabéu, una parte de Madrid con alta densidad de servicios.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en la zona del Bernabéu

Veamos algunos de los psicólogos más recomendables que trabajan en la zona del Bernabeu, con sus respectivas descripciones.

1. Tomás Santa Cecilia

Tomás Santa Cecilia

Tomás Santa Cecilia es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un posgrado en Tratamiento e Intervención de la Ansiedad y Estrés por la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, además de tener también un Máster en Psicología de Corte Cognitivo Conductual Avanzada por el grupo Grupo Albor-Cohs.

Este psicólogo puede ser el profesional que buscas si necesitas tratamiento para problemáticas como el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad o la depresión.

Es de interés saber que este psicólogo ejerce también como terapeuta de pareja, asistiendo a matrimonios y noviazgos que se encuentran con problemas de celos, infidelidad, trastornos sexuales y conflictos de comunicación.

El consultorio de este profesional se encuentra en la Calle del Príncipe de Vergara, en el norte de Madrid.

  • Para leer más sobre sus servicios o ver sus datos de contacto, haz clic aquí.

2. Ana María de Antona

Ana María de Antona es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en la zona del Bernabéu.

Es licenciada en Psicología por la UCM, y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual para especializarse en este tipo de corriente de psicoterapia.

Ana María de Antona es experta en terapia infanto-juvenil. Puede ayudar ante problemas como las miedos o fobias irracionales, los trastornos de conducta alimentaria, las adicciones a las nuevas tecnologías y los trastornos del aprendizaje. Su gabinete se encuentra en la calle del Doctor Fleming en Madrid.

3. Irene Fernández Pinto

Irene Fernández Pinto Forma parte del equipo Libertia Psicología, que es una de las clínicas de psicoterapia que podemos encontrar en la zona del Bernabéu.

Se licenció en Psicología especialidad clínica por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta además con dos Másters, uno en Terapia de conducta por el Instituto terapéutico de Madrid y otro en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud.

Esta psicóloga es experta en trastornos de ansiedad, las situaciones de depresión y los miedos irracionales o fobias. Cabe destacar que se especializa también en terapia de pareja, y colabora a menudo con blogs de psicología con artículos sobre salud mental.

4. Rebeca García Ormazábal

Rebeca García Ormazábal es la Directora del centro Maracuyá. Se licenció Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un postgrado en Intervención en Atención Temprana por la Asociación en Defensa del Infante Neurológico.

Esta psicóloga puede atender tanto a niños y adolescentes como a adultos y personas de la tercera edad. Cuenta con experiencia tanto en el sector privado como en el público y es experta en dar tratamiento para situaciones de depresión, duelo por pérdida de seres queridos y el trastorno déficit atención.

El centro Maracuyá se encuentra en la calle de Costa Rica en Madrid.

5. María Bermejo

María Bermejo se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por esta misma institución.

Actualmente cuenta con una gran experiencia laboral de tratar con trastornos de ansiedad, depresión y casos de estrés. Entre sus especialidades también se encuentran la psicoterapia para los trastornos de conducta alimentaria y otros problemas típicos en adolescentes, como los casos de agresividad y adicción a las nuevas tecnologías.

El gabinete de esta psicóloga está en la calle Nicaragua, Madrid.

6. Elena Gálvez Delgado

Elena Gálvez Delgado es licenciada en Psicología especialidad clínica por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid, así como otro Máster en terapia de conducta por el Instituto terapéutico de Madrid.

Esta profesional forma parte del grupo de investigación Acoveo y es experta en terapia para trastornos de ansiedad, depresión, fase de duelo por la pérdida de seres queridos y mediación familiar.

Forma parte de Libertia Psicología, cuyas instalaciones están en la Calle de Oruro de Madrid.

7. Ainhoa Uribe

Ainhoa Uribe es otra psicóloga recomendable que podemos encontrar en el área del Bernabéu en Madrid.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito de la salud mental. Es especialista en terapia infantil y puede ayudar a niños y adolescentes que necesiten ayuda con diferentes tipos de problemas cognitivos y comportamentales, como los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta alimentaria, los trastornos de aprendizaje y otros problemas como los miedos irracionales o las fobias.

El consultorio de esta psicóloga se encuentra en la Calle Víctor de la Serna en Madrid.

8. Purificación Sierra García

Purificación Sierra García es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es doctora en Psicología, además de profesora de Psicología del Desarrollo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Esta psicóloga es experta en terapia psicológica a niños y adolescentes. Entre sus especialidades se encuentran los trastornos del desarrollo, los trastornos del aprendizaje, las fobias y la dependencia emocional.

El consultorio privado de esta psicóloga se encuentra en la Calle de Costa Rica en Madrid.