El coaching es una herramienta que se ha puesto de moda durante los últimos años, dado que ayuda a potenciar las habilidades y capacidades de las personas en entornos empresariales y deportivos, que quieran mejorar su desarrollo personal.

Gracias al coaching, muchas personas son capaces de sacar la mejor versión de ellos mismos, mejorando sus resultados personales y aumentando su satisfacción personal. Para muchas personas, resulta indispensable contar con un buen coach, de tal forma que le ayude a alcanzar sus metas. Aquí veremos una selección de los mejores coaches online, cada uno con una breve descripción.

Los mejores coaches online en castellano

Si necesitas sacar la versión de tí mismo pero todavía no cuentas con las herramientas adecuadas, estás en el lugar adecuado para realizar este cambio.

En el siguiente artículo, encontrarás los coach mejor valorados que prestan su servicio online, para que puedas contar con los coach más experimentados desde cualquier lugar del mundo.

1. Rubén Tovar Bordón

Rubén Tovar

Rubén Tovar es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, es un gran Experto en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, además de ser un gran experto en el ámbito del coaching.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha conseguido que muchas personas trabajen para alcanzar sus propias metas a través del coaching, y también ha tratado a pacientes con trastornos de conducta, distintos tipos de adicciones, y trastornos por ansiedad y depresión.

2. Fernando Callejo

Fernando Callejo

Fernando Callejo es un reconocido psicólogo, Director del centro UPAD Psicología y Coaching, que cuenta con un equipo de expertos enfocados en el desarrollo personal y profesional. En el centro están especializados en Psicoterapia, coaching, psicología deportiva y coaching empresarial, con el objetivo de ofrecer las herramientas para que cada persona pueda cumplir sus metas.

Por otro lado, también atienden a personas afectados por distintos tipos de trastornos, como pueden ser los trastornos por estrés y depresión, las crisis emocionales, o las situaciones de baja autoestima, aplicando la terapia más adecuada para cada situación.

3. Rubén Camacho

Rubén Camacho

Rubén Camacho es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Coaching y gestión del Talento por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el ámbito del desarrollo profesional y personal.

Es un excelente psicólogo y coach, además de ser el director de una escuela de desarrollo personal online donde ofrece todo tipo de herramientas para llevar a cabo una transformación personal.

  • Si te interesa ver más información sobre él, haz clic aquí.

4. Fernando Huerta Moreno

Fernando Huerta Moreno

Fernando Huerta es psicólogo y Director de Centro de Psicoterapia, Coaching y Formación Humane, que ofrece servicios a particulares y a empresas.

Este profesional lleva ofreciendo ayuda profesional en procesos de coaching y de psicoterapia desde hace más de 20 años. Trabaja a partir de los principios de la terapia cognitivo-conductual, el el Análisis Conductual Aplicado y desde el modelo del Sistema Inteligencia Real Aplicada, para ayudar a las personas a impulsar proyectos, seguir planes de entrenamiento, aprender habilidades comunicativas, etc.

5. Zara Sanchez Nieto

Zara Sánchez es Licenciada en Psicología y cuenta con un Postgrado en Intervención Clínica con Niños y Adolescentes por la Universidad Pontificia de Comillas, y también cuenta un Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Es una gran especialista en el coaching además de tratar a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, como el trastorno por ansiedad, los trastornos sexuales y de pareja, y varios tipos de traumas psicológicos, entre otros.

6. Rocío Carreño Hernández

Rocío Carreño es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicoterapia EMDR por la UNED, y es experta en Terapia Gestalt por la Escuela Sevillana de Terapia Gestalt, además de ser una gran experta en el área del coaching personal y profesional.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ayudado a muchas personas a alcanzar sus objetivos personales mediante el coaching. También ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas, como los trastornos sexuales y de pareja, y los trastornos alimentarios, entre otros.

7. Miguel Ángel Aguirre

Miguel Ángel Aguirre es Graduado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, ha realizado un Postgrado en Neuropsicología y Lesiones Cerebrales, y está también especializado en el coaching.

Este psicólogo ha permitido a muchas personas contar con las herramientas adecuadas para alcanzar sus objetivos. También ha tratado trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima, y trastornos por ansiedad, entre otros.

8. Debora Parra Sorribas

Débora Parra es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es experta en coaching personal y deportivo.

Ha realizado sesiones de coaching a empresarios y deportistas para mejorar sus habilidades personales, además de haber tratado psicopatologías como los trastornos por ansiedad y estrés, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

9. Laura Pérez Medina

Laura Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un curso en Terapia Gestalt para adultos, y es una gran conocedora de las herramientas de coaching para el crecimiento personal.

A lo largo de su trayectoria profesional, también ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con problemas en las relaciones de pareja, y afectados por insatisfacción vital. Las personas que han contado con sus servicios de coaching, han podido aumentar su desarrollo personal, contando con herramientas muy útiles.

10. Tomás López García

Tomás López es Licenciado en Psicología por la UNED, cuenta con un postgrado en Psicopatología Infanto-Juvenil por la UAB, y es un gran experto en coaching, habiendo ayudado a un gran número de personas que querían mejorar sus habilidades en el ámbito personal, profesional y deportivo.

También ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, trastornos del pánico, problemas en las relaciones de pareja, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, entre otros tipos de trastornos.