Psicólogos en Bello, Colombia

4 profesionales en Bello, Colombia

Los mejores psicólogos cerca de Bello, Colombia

  • Medellín (2,9km de distancia)

  • Medellín (3,8km de distancia)

    Lizeth Bañol

    Psicóloga

    Psicóloga de la Universidad del Valle de Cali. Enfocada en la psicología transpersonal. Para quienes sienten que no encajan en el mundo.

  • Medellín (3,8km de distancia)

  • Medellín (3,8km de distancia)

    Coste medio por sesión: $40.000COP

  • Medellín (3,8km de distancia)

    Samuel Zuleta

    Psicólogo, Magíster en Drogodependencias.

  • Medellín (3,8km de distancia)

    Estefania Florez Bedoya

    Psicología

    En mi experiencia practica profesional, participando en el diseño y ejecución de proyectos sociales y educativos, he tenido la oportunidad de aportar valor al bienestar de niños, niñas, adolescentes con necesidades especiales, jóvenes y adultos mayores, lo que me ha permitido además enriquecer y/o desarrollar competencias personales. La psicología es el medio que elegí como profesional para significar el valor del bienestar, siempre y cuando cuente con la voluntad de los demás para cambiar y evolucionar. El sentido ético forma parte de los pirales que sentaron las bases de mi formación profesional, forjando así también mi convicción personal de servir con vocación y pasión en el propósito de impactar en el bienestar de los demás así como adquirir nuevos conocimientos y experiencias en pro de avanzar tanto a nivel personal, profesional y laboral.

    Coste medio por sesión: $30COP

  • Medellín (3,8km de distancia)

    Diana Giraldo

    Magíster en Educación - Psicóloga

  • Medellín (4,3km de distancia)

  • Medellín (4,7km de distancia)

    Giovanny Manco calle

    Psicólogo

    Psicólogo titulado d la universidad católica Luis Amigo, de corte humanista y enfoque social-comunitario, manejo de grupos, desarrollo de programas individuales y grupales de prevención de problemáticas psicológicas y de promoción de la salud mental, de acuerdo con las características específicas de los individuos y los grupos que lo requieran; el aporte a la reflexión de la dimensión psicosocial de los problemas contemporáneos que aquejan la niñez, la juventud, la familia y la sociedad, la contribución al diseño de políticas gubernamentales en el campo de la salud mental en los escenarios comunitario, educativo, organizacional, jurídico, deportivo y de la salud, de acuerdo con las necesidades específicas de cada contexto.

    Coste medio por sesión: $50.000COP

  • Medellín (5,1km de distancia)

Los mejores psicólogos en Bello