Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Cartagena

Selección de los expertos en terapia de pareja más recomendables de Cartagena.

La terapia de pareja es una de las modalidades más recomendables para aquellas personas que puedan presentar algún problema en su relación que les genere sufrimiento o malestar en su día a día.

Los principales motivos de consulta en este ámbito suelen estar relacionados con conflictos recurrentes con la pareja o la familia, problemas de comunicación y convivencia, procesos de separación o divorcio y también problemas con los hijos.

Sin embargo, no siempre es fácil elegir al profesional más adecuado en cada caso. Aquí nos centraremos en la costa murciana y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Cartagena, con descripciones sobre sus características principales.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Cartagena

Consulta el listado de profesionales que se presenta a continuación si deseas conocer cuáles son los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja ubicados en la ciudad de Cartagena. En ella se destacan brevemente sus especialidades de intervención y las terapias que aplican habitualmente.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Trinidad Fresno es Licenciada por la Universidad de Murcia y en su consulta psicológica de Cartagena ofrece un servicio de atención y apoyo profesional orientado a adultos, personas de la tercera edad y parejas.

Su intervención se caracteriza por la individualización de cada caso y por trabajar conjuntamente con la persona para conseguir los objetivos pautados, potenciando sus cualidades internas.

Algunas de las terapias que aplica de manera integrada son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Racional Emotiva Conductual, siendo sus principales especialidades las adicciones, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los casos de estrés.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

9F - Calle Carlos III, 61, 30203 Cartagena, Murcia, España

Coste medio por sesión 45 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Esperanza Merlos tiene una amplia experiencia en atender a adolescentes, adultos y parejas que necesiten apoyo profesional, tanto en sesiones ofrecidas de manera online como presencialmente.

Las principales terapias que aplica esta profesional durante sus intervenciones son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y el Análisis Conductual Aplicado.

Cada una de esas orientaciones terapéuticas probadas científicamente, le sirven a Esperanza Merlos para tratar toda clase de problemas en el ámbito de la pareja, entre los cuales destacan la dependencia emocional, los conflictos familiares, la adicción al sexo o a los videojuegos, los problemas de autoestima y los casos de autolesión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

CENTRO EMAE - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España
3

Héctor Peraza Díaz

El Psicólogo Héctor Peraza Díaz tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es experto en evaluación forense y especialista en Terapia EMDR, una orientación indicada en casos de sufrimiento y traumas de todo tipo.

Como experto en Trastornos Sexuales y de Pareja, este profesional atiende toda clase de trastornos en ese ámbito, siendo los principales, las disfunciones sexuales, las adicciones, especilamente la adicción al sexo y los casos de agresividad.

Su consulta se ubica en la Plaza San Agustín, nº 11.
4

Raquel Martínez García

La psicóloga Raquel Martínez García es experta en abordar cualquier trastorno en adultos de manera individual y también en parejas, aplicando en su intervención la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por su evidencia científica y también el coaching personal.

En el ámbito de la pareja, algunas de sus especialidades de intervención son el apoyo psicológico durante el embarazo, el trastorno obsesivo compulsivo, la bulimia y la asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Pintor Balaca, nº 4.
5

Mabel González Asensio

La psicóloga Mabel González Asensio es Licenciada por la Universidad de Murcia y tiene un Máster en Psicología Clínica. A lo largo de más de 12 años de trayectoria en el ámbito clínico se ha especializado en atender trastornos en personas de todas las edades y especialmente en el ámbito de la pareja.

Así pues, entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de dependencia emocional, los ataques de pánico, la depresión y las crisis de pareja en general.

Su consulta está ubicada en la Calle Juan Fernández, nº 21.
6

Raquel Cánovas

Raquel Cánovas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y tiene una experiencia de más de 16 años en el ámbito de la psicología clínica, con especialidad en niños, adultos y parejas.

Su intervención se caracteriza por identificar los problemas existentes en el seno de la pareja, que les impide avanzar y vivir su relación con plenitud, siendo algunas de sus especialidades en ese ámbito los problemas de comunicación, los casos de divorcio, las infidelidades y los problemas de tipo sexual.

Su consultorio se encuentra en la Plaza San Francisco, nº 7.
7

Maria Teresa Aguirre Bonnet

La psicóloga María Teresa Aguirre Bonnet tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es especialista en psicoterapia humanista y desde 2005 atiende en su consulta todo tipo de trastornos en personas de todas las edades, especialmente en el ámbito de los Trastornos Sexuales y de Pareja.

Cualquiera que esté interesado en este tipo de intervención puede encontrar en el centro de esta profesional el lugar ideal al que acudir para tratar problemas como la depresión posparto, el alcoholismo o los trastornos de la conducta sexual.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Plaza San Agustín, nº 11.
8

Javier Aparicio Mercader

El psicólogo Javier Aparicio Mercader tiene un Posgrado en Sexología y Terapia Familiar, un Máster en Psicología Legal y Forense y un Posgrado en Gestión y Terapia Familiar. En su centro de trabajo atiende consultas del ámbito de la terapia de pareja y también familiar, así como también realiza informes periciales psicológicos en procesos de divorcio y familiares.

Además de eso, atiende los casos de dependencia emocional, las disfunciones sexuales, los trastornos de la conducta alimentaria y ofrece asesoramiento a padres sobre la crianza de sus hijos.

Su consulta se encuentra en la Calle Tirso de Molina, nº 13.
9

Mariano García Gómez

Mariano García Gómez es Graduado en Psicología por la Universidad de Murcia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria con especialidad en Terapia de Pareja y experto en Mediación y Resolución de Conflictos de Ámbito Familiar y Laboral.

Como miembro del gabinete psicológico Mens Sana Psicología, se encarga de atender los problemas de comunicación, las dificultades sexuales, los procesos de separación y también de orientar en procesos de desarrollo y crecimiento personal como coach profesional.

La consulta de este profesional se encuentra en la Ctra. de Barrio Peral, nº 14.
10

Mercedes Bernal Sánchez

La psicóloga Mercedes Bernal Sánchez tiene un Máster en Psicología Positiva, otro en Adolescencia y un Posgrado en Neuropsicología. En su consulta atiende personas de todas las edades y también parejas y familias.

Así pues, algunas de sus especialidades son la depresión, las adicciones y los problemas de autoestima, todo ello tanto de manera online como presencial.

Su consulta se ubica en la Calle Mayor, nº 10.