Los 10 mejores Psicoanalistas en Bilbao

Estos son los profesionales de la terapia psicológica y psicoanalítica más prestigiosos en Bilbao.

Con una población superior a los 345.000 habitantes y con una extensión geográfica que se sitúa por encima de los 40 kilómetros cuadrados, la ciudad de Bilbao es en el presente la urbe de mayor tamaño que posee la comunidad autónoma española del País Vasco.

La terapia psicoanalítica es una metodología que con el paso del tiempo ha podido demostrar en más de una ocasión su gran efectividad en el tratamiento de algunas dificultades personales, y justamente es por ello que en la actualidad cada vez son más los profesionales de la salud mental que deciden en algún momento de sus carreras especializarse en la utilización concreta de este proceso terapéutico.

Los psicoanalistas más valorados en Bilbao

Si como vecino de Bilbao te encuentras buscando un profesional de la psicología experto en la utilización de esta metodología y no sabes por dónde deberías empezar a buscar, debes saber que el artículo de hoy sin duda te ayudará enormemente en tu labor.

Más abajo vamos a revelarte una breve selección con los psicoanalistas más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Bilbao, ya pueda ser a nivel presencial o mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Diego Durán es licenciado en Psicología en la Universidad Católica de Uruguay y además, cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia Psicoanalítica Grupal emitido por la Universidad de Deusto en el País Vasco.

Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos entre familiares o las crisis surgidas dentro de la pareja.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

11A - Gatzarriñe Kalea, 48600 Sopela, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga/Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Psicoanalista Laura Migale es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y en su consulta integra diversas terapias eficaces de corrientes distintas como son la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Familiar y de Pareja.

Esta profesional ofrece sus servicios de manera online y en sus sesiones atiende los casos de violencia doméstica, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las crisis de pareja, las infidelidades y las dificultades emocionales o relacionales.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Laura

ppal 1º - Carrer de Mallorca, 198, 08036 Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Rosalia González Moraleda

Rosalia González Moraleda se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en la utilización de la Terapia Psicoanalítica así que cursó un Máster especializado mediante la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés laboral o las situaciones complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle Iparraguirre, 55 1ro, Bilbao.
4

Mónica Cascallana Saratxo

Mónica Cascallana Saratxo es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y cuenta con un curso formativo especializado en el estudio concreto de la Terapia Psicoanalítica, otorgado por el Grupo de Terapia Psicoanalítica de Bilbao (GPAB).

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la depresión, la ansiedad, las etapas difíciles de duelo o los conflictos entre familiares.

Su consulta se encuentra en Alda. Mazarredo, Número 6 3ero, Bilbao.
5

Iratxe Bezanilla Pascual

La profesional de la salud mental Iratxe Bezanilla Pascual es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y posee un Máster impartido por el Grupo de Terapia Psicoanalítica de Bilbao, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Orientación Psicoanalítica.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de alcoholismo, una depresión durante la adolescencia o por un trastorno relacionado con nuestra alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Colón de Larreategui, Número 44 1ro Derecha, Bilbao.
6

Maialen Aristegui Aguierre

Maialen Aristegui Aguirre cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Deusto y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose a través de un Máster en el área específica de las Técnicas Psicoterapéuticas,

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la esquizofrenia, los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia o las etapas con una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Bilbao.
7

Saioa Serrano González de Arrieta

Saioa Serrano González de Arrieta es graduada en Psicología por la Universidad del País Vasco y además, cuenta con un Máster especializado en el campo de la Psicología General Sanitaria emitido por la Universidad Nacional a Distancia (UNED).

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido adquirir una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia o los problemas relacionados con el sueño.

Su consulta se encuentra en la Calle Iparraguirre, 54 1ro Departamento 9, Bilbao.
8

Iñaki Bilbao-Macías

Iñaki Bilbao-Macías es licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y posee un Máster especializado en el uso concreto de la Psicoterapia Gestalt, el cual le fue impartido por la Escuela Vasca de Psicoterapia Gestalt ubicada en la ciudad de Bilbao.

El tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la fobia social y los ataques de pánico recurrentes, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en Iparraguirre Kalea, Número 54, Bilbao.
9

Teresa Brouard Aldamiz

Teresa Brouard Aldamiz se licenció en Psicología en la Universidad de Deusto y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Postgrado en la utilización concreta de la Psicoterapia Grupal.

En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una etapa con una muy baja autoestima, un posible trastorno de ansiedad o una grave depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle de La Cruz, Número 8 1ro Derecha, Bilbao.
10

Enara Palacios

Enara Palacios es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Postgrado especializado en el ámbito de la Orientación Psicoanalítica, otorgado por el Grupo de Terapia Psicoanalítica de Bilbao (GPAB).

No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, algún tipo de fobia o por una sensación generalizada de insatisfacción vital.

Su consulta se encuentra en la Calle Simón Bolívar, Número 73- C, Bilbao.