Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Castellón

Varios profesionales de la psicología especializados en abordar los trastornos de ansiedad ofrecen sus servicios de terapia en la ciudad de Castellón.

Los trastornos de ansiedad se han convertido en los últimos años en uno de los motivos más habituales de terapia en nuestra sociedad y en los países de nuestro entorno. Entre los trastornos más frecuentes de este tipo podemos destacar las fobias y los miedos de todo tipo, los ataques de pánico o el trastorno obsesivo-compulsivo.

Sea cual sea tu problema, en la ciudad de Castellón podrás encontrar profesionales ampliamente cualificados y experimentados en abordar de la mejor manera posible, los trastornos de ansiedad, así como cualquier otro trastorno o caso clínico específico.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Castellón

Así pues, si quieres conocer los mejores psicólogos especializados en abordar los trastornos de ansiedad, no dudes en consultar la lista que presentamos a continuación. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre dichos profesionales para que puedas elegir el mejor para tu caso personal.

Psicólogo Clínico Educativo y pericial

El psicólogo Froilán Ibáñez Recatalá tiene amplia experiencia en atender personas adultas y también adolescentes en cualquier problemática que puedan tener, ya sea en el ámbito personal, laboral o educativo. En su trabajo aplica un enfoque Cognitivo-conductual basado en que la persona comprenda qué le ocurre exactamente y en qué parte del proceso terapéutico se encuentra en cada momento.

Así pues, su principal especialidad son los trastornos de ansiedad, como las fobias o las obsesiones, además de abordar también los problemas emocionales de todo tipo, las dificultades escolares y los problemas de gestión de la ira.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Capsel

En la consulta del psicólogo Ferrán Martínez Gómez también encontraremos un profesional especializado en los trastornos de ansiedad tanto de manera presencial como online para aquellas personas que no puedan desplazarse de su domicilio.

Así pues, cualquiera que acuda a la consulta de este profesional, recibirá una terapia especializada en trastornos como las crisis de pánico, la agorafobia y el trastorno obsesivo-compulsivo, entre otras.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Traumas
3

Ana María Canós Molés

La psicóloga Ana María Canós Molés ofrece un asesoramiento personal de terapia online y presencial especializada en los trastornos sexuales y de pareja y también en todo tipo de problemas que tengan su origen en la ansiedad.

Su trabajo se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y otras de sus especialidades de intervención son la depresión, los problemas de autoestima y las crisis de pareja.

Su consulta está ubicada en la Calle Mayor, número 21.
4

Martina Hernández Ribés

La psicóloga Martina Hernández Ribés también es experta en atender adultos y parejas, especialmente para abordar trastornos de ansiedad. En su consulta aplicará todo tipo de terapias profesionales adaptadas a las características coyunturales de cada caso particular, para obtener los mejores resultados.

De modo que si estás interesado en recibir una intervención terapéutica tanto de manera online como presencial, de la mano de una profesional cualificada, no dudes en consultar sus servicios, en los que también se abordan los trastornos adaptativos y las crisis de pánico.

Su consulta está ubicada en la Calle San Francisco, número 32.
5

Carlos Collado

El psicólogo Carlos Collado ha trabajado durante años en varios centros de salud públicos, en los que se ha especializado en atender problemas de todo tipo, principalmente trastornos de ansiedad, mediante una perspectiva integradora de distintas técnicas.

Su intervención también se ofrece de manera online y algunas de sus especialidades son los trastornos obsesivo-compulsivos, las fobias, la depresión crónica y los trastornos del comportamiento infantil.

Encontrarás su consulta en la Ronda de Vinatea, número 35.
6

Mar Lluch Quevedo

La psicóloga Mar Lluch Quevedo ofrece también un servicio de intervención terapéutica profesional dirigido a personas de todas las edades, tanto de manera online como presencial y especializado en los trastornos de ansiedad.

Su trabajo se basa en una orientación integradora de terapias distintas y en ofrecer las mejores soluciones para la vida de la persona, trabajando conjuntamente con ella desde el primer día.

Si estás interesado podrás encontrar su consulta en la Calle Isaac Peral, número 10.
7

Alberto Arévalo

En la consulta del psicólogo Alberto Arévalo también encontraremos un profesional con un enfoque conductual y especializado en una amplia variedad de trastornos de ansiedad.

Así pues, entre las consultas que aborda más habitualmente podemos destacar los casos de hipocondría, fobia social, trastorno obsesivo compulsivo y preocupaciones recurrentes.

Encontrarás su consulta en la Calle San Roque, número 35.
8

Luz María Meseguer Puig

La psicóloga Luz María Meseguer Puig tiene una experiencia de más de 25 años en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades.

Las consultas que tiene más experiencia en abordar son los trastornos de ansiedad como las fobias, los casos de depresión y los problemas de autoestima.

Encuentra la consulta de esta psicóloga en la Avenida Hermanos Bou, número 35.
9

Alejandro Puigdomenech Roldán

El psicólogo Alejandro Puigdomenech Roldán tiene una experiencia de 10 años en el ámbito de la psicología profesional ofrece una terapia tanto online como presencial.

Entre sus principales especialidades podemos destacar los ataques de pánico, las fobias y el trauma psicológico en adultos.

Su consulta está ubicada en la Calle Bartolomé Reus, número 10.