Los 5 mejores Psicólogos en el barrio de Sagrada Familia (Barcelona)

Profesionales de la psicoterapia recomendados en el barrio barcelonés de Sagrada Familia.

Psicólogos en el barrio de Sagrada Familia
Selección de profesionales de psicoterapia en el barrio de Sagrada Familia.

El Ensanche de Barcelona es un distrito en constante evolución en las últimas décadas, al ser el más poblado de la ciudad cuenta con la mayoría de centros de salud mental y con la mayor oferta de profesionales de la psicología.

A continuación presentamos una lista de los mejores psicólogos y psicoterapeutas en el barrio barcelonés de la Sagrada Familia, con breves descripciones sobre sus áreas de especialización.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Sagrada Familia

Si vives en el barrio de Sagrada Familia y tu intención es buscar apoyo profesional de la mano de psicólogos o recibir tratamiento psicológico, puedes consultar esta selección de mejores psicoterapeutas de la zona.

  1. Anna Quintana

    1

    Anna Quintana

    Psicóloga clínic

    La psicóloga Anna Quintana es sin duda una de las mejores opciones para todo el que quiera recibir tratamiento psicológico en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona.

    Esta psicóloga clínica con más de 20 años de experiencia, ha ido compaginando a lo largo de su carrera la formación y el trabajo tanto en centros privados como públicos. En la actualidad, dirige el centro de psicología Espai de Teràpia i co-dirige del equipo de psicólogos ZOÈ.

    El enfoque terapéutico de Anna Quintana es cognitivo-conductual, aunque se desarrolla teniendo en cuenta otras corrientes como la terapia sistémica y humanista. También es experta en la terapia EMDR en niveles I y II.

    Por lo que respecta a la naturaleza del proceso terapéutico de esta profesional podemos destacar que se dirige tanto a adolescentes como a adultos y que aborda todos los posibles trastornos psicológicos que el paciente pueda presentar. Algunas de estas formas de malestar pueden ser la ansiedad y el estrés, las pérdidas y el duelo, las depresiones, la falta de autoestima y problemas inespecíficos que generan desazón y angustia en la persona.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Anna

    Carrer de Provença, 385, 08025 Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Magali Cauteruchi

    2

    Magali Cauteruchi

    Terapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Magali Cauteruchi es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador y cuenta también con un Máster en Orientación Laboral por la Universidad de Nebrija.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender tanto de manera presencial como mediante videollamada a adultos y personas mayores que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, baja autoestima, codependencia y estrés.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    C/ de Sardenya, Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Diana González Hernández

    3

    Diana González Hernández

    La psicóloga Diana González tiene amplia formación en la Terapia Cognitivo-conductual aplicada de manera integrada junto a otras orientaciones como la Inteligencia Emocional o el Mindfulness para obtener los mejores resultados en adultos que necesiten cualquier tipo de apoyo.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online, siendo la primera sesión informativa, con una duración de 30 minutos y gratuita. Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad en cualquiera de sus manifestaciones y también los casos de estrés.

  4. 4

    Montse Valls

    La psicóloga Montse Valls es psicóloga clínica experta en el tratamiento de distintos trastornos de salud mental, así como hipnosis terapéutica y técnicas de relajación. Dirige el Gabinete de Psicología y Salud Montse Valls, donde colaboran diversos profesionales.

    Este Gabinete se caracteriza por ofrecer un servicio multidisciplinar en el que destacamos la terapia psicológica tanto individual como en grupos, servicios de psiquiatría, de coaching y terapia de relajación. Además, el Centro Montse Valls ofrece desde hace 20 años asesoramiento psicológico de trastornos como la ansiedad, la depresión, la ansiedad, el duelo, las fobias y los trastornos de alimentación entre otros tratamientos.

  5. 5

    Virginia León

    Virginia León es psicóloga clínica especializada tanto en la terapia cognitivo-conductual como en las corrientes psicoanalítica, Gestalt, y humanista integradora entre otras. Cuenta con una larga trayectoria en el ejercicio de la terapia psicológica y ha trabajado en un gran número de centros especializados.

    La terapia psicológica de esta profesional está enfocada hacia niños, adolescentes, adultos y también parejas. Virginia León confiere un papel principal al paciente durante el proceso terapéutico, que se desarrolla a partir del logro de distintos objetivos progresivamente.