Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Elche

Selección de profesionales de la psicoterapia expertos en el tratamiento de la ansiedad en Elche.

Elche cuenta con una población de más de 230.000 habitantes, con 190.000 personas residentes en su casco urbano. Se sitúa como la segunda ciudad con más habitantes de la provincia de Alicante, y en la tercera posición en toda la Comunidad Valenciana.

Esta ciudad destaca por su patrimonio cultural y artístico, como por ejemplo el Palmeral de Elche y el Misterio de Elche, los cuales han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO, respectivamente.

Pero más allá de su atractivo turístico e interés histórico, esta ciudad cuenta con una gran variedad de servicios especializados. Centrémonos en el ámbito de la salud y el bienestar para ver una selección de los mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Elche, con explicaciones resumidas de sus trayectorias y especializaciones.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Elche

Si estás buscando a un psicólogo experto en el tratamiento de la ansiedad en la ciudad de Elche, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás a los especialistas en psicoterapia más recomendados para el tratamiento de los trastornos psicológicos de este tipo.

Margarita Durá es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, es especialista en Evaluación e Intervención Psicológica por la misma organización, y tiene un título en Intervención Sistémica por la Escuela de Barcelona.

Esta profesional es especialista en la intervención en trastornos por ansiedad y depresión, y ofrece terapia de pareja y psicoterapia individual para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, estrés y distintos tipos de adicciones, como al alcohol y al tabaco.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Beatriz Bernad

Beatriz Bernad es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, es especialista en Regulación Emocional y Protocolo Unificado para los Trastornos Emocionales, y es experta en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Esta psicóloga es tiene una gran experiencia en el tratamiento de pacientes mediante la terapia cognitivo-conductual, en psicoterapia para adultos y en psicología positiva. Gracias a ello, ha tratado numerosos casos de trastornos por ansiedad y estrés, dificultades de adaptación y trastornos del estado de ánimo.

Su consulta se encuentra situada en la calle Pintor Murillo, nº17, Elche.
3

Víctor Serna Climent

Víctor Serna es Graduado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, ha cursado un Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC y cuenta con otro Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Forense por la Universidad de Valencia.

Como profesional de la salud mental es experto en el tratamiento de trastornos por ansiedad como el TAG o el trastorno de pánico, y trabaja desde la terapia cognitivo-conductual tratando a pacientes con distintos trastornos depresivos, exceso de estrés, problemas de baja autoestima, etc.

La consulta de Víctor Serna está situada en la calle Bisbe Tormo, nº 8, Elche.
4

Marga Mateu

Marga Mateu es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, tiene un Máster en Psicología Clínica y Práctica Terapéutica por la Universidad de Murcia, y es experta en Psicoterapia en Procesos de Duelo.

Esta profesional es especialista en psicoterapia para adolescentes y adultos, y en terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado a un gran número de pacientes afectados por acumulación de ansiedad, ataques de pánico y situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Concepción Arenal, nº 25, Elche.
5

María José Romero Matute

María José Romero es Graduada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández y cuenta con dos Másters, uno en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes, y el otro en Psicología General Sanitaria, todos ellos en la UMH.

Esta psicóloga es especialista en psicología clínica, en terapia EMDR y en psicoterapia para adultos. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, fobias y estrés laboral, entre otras alteraciones.

Su consulta se encuentra en la calle Ruperto Chapí, nº 22, Elche.
6

Rocío Jover Martínez

Rocío Jover es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Alicante, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Miguel Hernández.

Es una gran conocedora de las técnicas más efectivas para tratar los trastornos de ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario, y está especializada en la terapia cognitivo-conductual. Ha tratado a pacientes afectados por insatisfacción vital, crisis de pareja y trastornos relacionados con el comportamiento alimentario, como pueden ser la bulimia y la anorexia.

La consulta de Rocío la puedes encontrar en la calle Bisbe Tormo, nº 8, Elche.
7

Sara Hernández de Pascual

Sara Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Psicología Clínica y de la Salud, todo por la misma organización.

Esta psicóloga ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, en situaciones de estrés, afectados por distintos tipos de fobias, y con trastornos graves de la conducta.

La consulta de Sara la puedes encontrar en la calle San Cristóbal Sanz, nº 5, Elche.
8

Marina Solla Navarro

Marina Solla es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Se especializa en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en la realización de terapias grupales y en psicología positiva.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a un gran número de pacientes que sufrían ataques de pánico, hipocondría y adicción a las nuevas tecnologías, entre otros tipos de problemas.

La consulta de Marina la puedes encontrar en la calle Poeta Miguel Hernández, nº 2, Elche.
9

Carina Ferrández Ferrández

Carina Ferrández es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Terapias de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia, siendo especialista en Terapia EMDR, Mindfulness y Psicoterapia Centrada en Soluciones.

Entre los problemas que más ha aborado, destacan los trastornos por ansiedad, los problemas con las relaciones de pareja, las crisis familiares y las adicciones a sustancias adictivas.

La consulta de Carina la puedes encontrar situada en la calle Poeta Miguel Hernández, nº 2, Elche.
10

Mónica Gázquez Pertusa

Mónica Gázquez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, es especialista en el tratamiento de Adicciones por la misma organización, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica, en la Consejería de Sanidad de Murcia.

Está especializada en la realización de terapia EMDR, en psicología cognitivo conductual y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y estrés, y afectados por varios tipos de adicciones, como la adicción al juego y a las sustancias como el alcohol y el tabaco.

La consulta de Mónica se encuentra en la calle Andreu Castillejos, nº 25, Elche.