Los 12 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Sabadell

Los mejores profesionales de la psicología expertos en el tratamiento de la ansiedad en Sabadell y alrededores.

Los trastornos de ansiedad son un problema creciente en el ámbito de la salud mental y una de las problemáticas que cada vez más tratamiento reciben en las consultas psicológicas de nuestro país.

Saber reconocer este tipo de trastornos y tratarlos cuanto antes es primordial para tener, no solo una salud mental adecuada, sino un bienestar general en nuestro día a día. Es por eso, que en el artículo de hoy presentamos los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Sabadell, destacando así, de cada uno de ellos, el tipo de terapia que ofrecen, su formación y la ubicación de sus centros.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Sabadell

Si vives en Sabadell y estás interesado en recibir terapia profesional especializada en los trastornos de ansiedad, no dudes en consultar nuestra lista de mejores psicoterapeutas de la ciudad.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Miriam Vaz es especialista en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, experta en Terapia Regresiva y cuenta también con un Graduado en Magisterio de Educación Especial.

En el Centro de psicología Nanda, del cual es directora, esta profesional ofrece un servicio de atención psicológica basado en la Terapia Cognitivo-conductual aplicada de manera integrada con otras terapias adaptadas a las necesidades de cada persona en particular.

Así pues, otras de sus especialidades de intervención además de los trastornos de ansiedad son los trastornos del sueño, los déficits en el control de la ira, el dolor crónico y los problemas de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Miriam Vaz

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

Carmen Checa cuenta con la Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene también dos masters, siendo uno Hipnosis Clínica y otro en Terapia Cognitivo Conductual, siendo así una de las mejores psicólogas en Sabadell enfocadas al tratamiento de la ansiedad.

Además de la terapia para la ansiedad, Carmen Checa puede ayudar también a personas que tengan problemas relacionados con la falta de autoestima, la depresión, las situaciones de alto estrés y los traumas de la infancia. En niños puede tratar problemas como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
3

Teresa Pelayo Moreno

La psicóloga Teresa Pelayo Moreno se licenció por la UNED, tiene un Posgrado en Psicoterapia Integrativa y es experta en técnicas y estrategias de trabajo emocional en adultos y en Terapia Centrada en Soluciones.

Tanto sus conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera como el dominio en todas esas técnicas terapéuticas, le sirven para abordar todo tipo de trastornos en pacientes adultos, especialmente los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico y la depresión neurótica.

Podrás encontrar la consulta de este profesional en la Calle del Sol, número 63.
4

Montse Jiménez

La psicóloga Montse Jiménez es Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y es experta en varias técnicas psicológicas distintas. Algunas de las técnicas que domina son la técnica cognitivo-conductual, las terapias de tercera generación, el coaching y la técnica del mindfulness.

A lo largo de 10 años de carrera, esta psicóloga ha adquirido conocimientos y experiencia suficiente para tratar con éxito los trastornos de ansiedad, la depresión, la agorafobia y los trastornos del comportamiento alimentario.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Regàs, número 16.
5

Roberto E. Pérez

El psicólogo Roberto E. Pérez es Licenciado por la Universidad Católica de La Plata, tiene un Posgrado en Psicoterapias Cognitivas e Integrativas, es experto en Terapia Humanista Gestáltica y en la técnica del Psicodrama, siendo la ansiedad, una de sus especialidades.

En su consulta encontraremos tratamiento en adultos y en adolescentes a partir de 14 años, y los principales trastornos que se abordan en ella, además de los trastornos de la ansiedad, son los trastornos de la personalidad, las adicciones y las fobias.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la Calle Lazy, número 39.
6

Violeta Fernández

Violeta Fernández es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y tiene un Postgrado en Psicogeriatría Clínica.

Con una carrera de más de 25 años de trayectoria en el ejercicio de la psicología clínica, esta profesional de la terapia está especializada en el tratamiento de trastornos de la ansiedad como los ataques de pánico, la agorafobia y los trastornos de ansiedad generalizada.

La consulta de Violeta Fernández se encuentra en la Rambla, número 62.
7

José Miguel Moreno

José Miguel Moreno es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializado en la técnica cognitivo conductual, una de las que mayores evidencias científicas presenta, y también en Medicina Tradicional China.

Su tratamiento se basa en un enfoque holístico y global en el que, mediante la aplicación de distintas técnicas psicológicas se logran obtener los mejores resultados terapéuticos. Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, la cefalea, el dolor crónico y la fibromialgia.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Rambla, número 62.
8

José R. Martín

El psicólogo José R. Martín tiene un Máster en Psicoterapia Integradora Humanista, otro Máster en Psicología Infantil y Juvenil, es experto en Técnicas y Estrategias de Intervención y cuenta con un Posgrado en Neuropsicología en Enfermedades Sobrevenidas, como las neurodegenerativas o las cardiovasculares.

Como miembro del Centro de Psicología Insight, este profesional está especializado en ofrecer una terapia basada en potenciar la inteligencia emocional, en paciente de todas las edades y para cualquier tipo de trastorno, especialmente la ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Jaume I, número 6B.
9

Mercedes Casado

La psicóloga Mercedes Casado se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona y es experta en Terapia de Pareja y Terapia Familiar Sistémica, cuya aplicación le sirve para tratar los trastornos de la ansiedad y en general cualquier otro trastorno que pueda presentar el paciente.

En su centro de trabajo, la clínica Coterfam de psicología, encontraremos un tratamiento terapéutico tanto individualizado, como en pareja y también en el ámbito familiar. Además de la ansiedad, los principales trastornos que aborda esta profesional, son los trastornos depresivos y las dificultades de relación en la pareja.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Alguersuari i Pascual, número 71.
10

Elisabeth Turu

La psicóloga Elisabeth Turu tiene un Máster en Psicopatología Clínica en adultos y otro en Coaching y Programación Neurolingüística. Entre sus especialidades de tratamiento podemos destacar los trastornos de ansiedad y todas aquellas problemáticas que pueda presentar la pareja.

A lo largo de su carrera se ha ido especializando en el tratamiento psicológico en adultos y parejas en distintos centros psicológicos y en la actualidad es encargada del área de adultos en el centro Giner Psicología de Sabadell.

Su centro de trabajo puede encontrarse en la Calle Rambla, número 62.
11

Sara Doval

En la consulta de la psicóloga Sara Doval encontraremos un tratamiento profesional orientado a pacientes de todas las edades y con especialización en los trastornos de ansiedad, los trastornos de pánico y los trastornos psicosomáticos.

Entre su formación destacada encontramos un Máster en Psicología General Sanitaria, un Posgrado en Psicoterapia Integradora y un Máster en terapia Sistémica.

La consulta de Sara Doval se encuentra en el Paseo de la Plaza Mayor, número 72.
12

Debora Parras Sorribas

La psicóloga Debora Parras Sorribas es Graduada en Psicología por la UNED y tiene un Máster de Investigación en Psicología de la Salud.

Su trastorno se orienta a pacientes de todas las edades y se basa en la sensibilidad y en el establecimiento de un clima de confianza y seguridad con el paciente, siendo sus especialidades de tratamiento los trastornos de la ansiedad, las adicciones y las crisis de pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sol, número 63.