Los 8 mejores Psicólogos expertos en Arteterapia en Barcelona

Estos expertos en arteterapia pueden guiarte a través de una serie de técnicas artísticas que permitan restablecer tu equilibrio emocional.

Barcelona es, como todo el mundo sabe, una de las ciudades más relevantes de toda España, con una población actual de más 1.600.000 habitantes es lógico que a día de hoy esta ciudad se haya convertido en la que se conoce habitualmente como la capital cultural del país.

Uno de los aspectos más positivos de residir en una gran ciudad es tener una gran cantidad de servicios a tu disposición y los psicólogos en Barcelona, son un servicio el cual sus habitantes suelen utilizar muy a menudo. El arte puede ser una actividad que nos permita poner en orden nuestras ideas, relajarnos o obtener una nueva perspectiva sobre nuestros problemas personales y es con esa premisa que se creó la arteterapia, una forma de terapia con la cual podremos superar una gran cantidad de patologías psicológicas mediante la práctica de la arteterapia.

Si te interesa probar este tipo de terapia y resides en la ciudad de Barcelona, el artículo que podrás leer a continuación seguro será de tu interés.

Los Psicólogos expertos en Arteterapia más recomendados en Barcelona

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos expertos en Arteterapia de toda la ciudad de Barcelona, esperamos que con ella puedas elegir sabiamente el profesional más adecuado para tratar de una forma eficaz tu caso en particular.

Lic. Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Erica Scvartzbaum es licenciada en psicología y entre sus especialidades más destacadas cabe mencionar que es experta tanto en Arteterapia como en Psicología Emocional. En su consulta pueden ser tratadas indiferentemente personas de todas las edades, pudiendo solucionar con ello muchos de los problemas emocionales que en estos momentos puedan estar sufriendo.

Algunas de las dificultades que esta terapeuta más a tratado son los problemas en la adolescencia, la depresión en la paternidad o los traumas psicológicos.

  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Traumas

Reserva tu cita

Carrer del Degà Bahí, 68, 08026 Barcelona, España

Psicología, Psiquiatría y Coaching

Profesional verificado
Terapia online

Sonia Algueró es la directora del centro de Psicología y Psiquiatría Mensalus, un centro en el que podremos encontrar un amplio equipo de profesionales cualificados expertos en todo tipo de terapias como por ejemplo la Arteterapia, la terapia cognitiva conductual y la terapia constructivista.

Si deseamos ser atendidos por este equipo de profesionales tenemos la posibilidad de realizar con ellos terapia vía online, una forma de proceder que actualmente dada la situación en la que nos encontramos cada vez suele ser más utilizada.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia sexual
  • Trastornos propios de la vejez
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos - Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona, España
3

Jenna Mann

Jenna Mann es terapeuta titulada por la Universidad Pompeu Fabra y además, posee un Máster en Psicoterapia y Psicoanálisis de la Universidad de Barcelona. Siendo tratados por ella podremos recibir tratamiento mediante la arteterapia y la terapia psicoanalítica, logrando mediante estas técnicas él poder superar cualquier conflicto interno de carácter emocional que a día de hoy pueda estar atormentándonos.

En la consulta de esta terapeuta podremos intentar resolver algunos de nuestros problemas como la ansiedad, el estrés o la depresión.

Su consulta se encuentra en Sant Gervasi, Barcelona.
4

Montserrat Guerrero

Montserrat Guerrero es psicóloga colegiada por el Colegio de Psicólogos de Cataluña y entre sus especialidades más interesantes, se encuentra la puesta en práctica de la novedosa Terapia EMDR. En el caso de ser tratados por esta psicóloga podremos realizar en su consulta todo tipo de terapias, incluidas por supuesto la arteterapia y el mindfulness.

Esta especialista es capaz de tratar una gran variedad de patologías psicológicas como por ejemplo la depresión, la ansiedad, el estrés o el insomnio.

Su consulta se encuentra en Travessera de Gràcia, 248 Entresuelo 4, Barcelona.
5

Pamela Crombie Diaz

Pamela Crombie es psicóloga licenciada por la Universidad de los Andes y en su consulta, suele utilizar algunas terapias tan interesantes como la arteterapia, el mindfulness o psicoterapia integradora. Como dato a destacar deberíamos tener presente que esta psicóloga puede realizarnos cualquiera de sus terapias en inglés, un idioma que no todos los profesionales de la psicología dominan y en el que quizás nos sería más fácil el poder expresarnos.

Como terapeuta, Pamela Crombie es especialista en el tratamiento de las adicciones y los problemas de autoestima, pero también puede ayudarnos en el caso de que suframos ansiedad, depresión o problemas con el control de la ira.

Su consulta se encuentra en Barcelona.
6

Yolanda Artero Rodriguez

Yolanda Artero decidió licenciarse en Psicología a través de la Universidad de Barcelona y desde entonces, lleva más de 25 años ejerciendo la psicología como su única profesión. En la consulta de esta psicóloga dependiendo cual sea nuestro trastorno podremos realizar arteterapia, terapia de grupo o terapia de pareja.

Con su ayuda podremos intentar solucionar algunas de nuestras dificultades como la ansiedad, la codependencia, un posible conflicto familiar o una situación de duelo complicada.

Su consulta se encuentra en la Calle Consell de Cent, 314 6to 1era, Barcelona.
7

Nadia Gonzalez Yagoubi

Nadia González es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad, trabaja tanto realizando terapia a sus pacientes como dando clases privadas de psicología. Si deseamos ser tratados por esta especialista podremos hacerlo tanto de forma presencial como de forma telemática además deberíamos tener en cuenta que esta profesional, sabe hablar inglés y que conoce a la perfección la fé musulmana dos cualidades muy interesantes que no siempre suelen encontrarse en una misma persona.

En su consulta podremos encontrar una posible solución a nuestros problemas de adicciones, insomnio, problemas de pareja o trastornos del estado de ánimo.

Su consulta se encuentra en la Calle Cardenal Vives y Tutó, Barcelona.
8

Pedro Venturo Korytkowski

Pedro Venturo es psicólogo colegiado por el Colegio de Psicólogos de Cataluña y cuenta con más de 10 años de experiencia ejerciendo profesionalmente la psicología. Siendo tratados en la consulta de este psicólogo, podremos obtener las herramientas que necesitamos para poder superar con éxito cualquier posible trastorno psicológico que podamos estar padeciendo.

Como psicólogo, Pedro Venturo está familiarizado con el tratamiento de problemas como la depresión, la ansiedad, los conflictos familiares y los de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Roselló, Barcelona.