Los 10 mejores Psicólogos en Carabanchel

Conoce a los mejores profesionales de la psicología ubicados en el popular distrito de Carabanchel.

En el distrito madrileño de Carabanchel se puede encontrar una excelente selección de psicólogos ampliamente formados y expertos en distintos campos de la salud mental.

Es sabido que conocer los mejores profesionales de la salud que trabajen en nuestro entorno, es una garantía para saber a quién acudir en el futuro, en caso de que necesitemos recurrir a alguno de sus servicios.

Es por eso que en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos en Carabanchel, donde destacaremos, de cada uno de ellos, su trayectoria profesional, el tipo de terapia que ofrecen y dónde se encuentran sus centros de trabajo.

Los 10 psicólogos más recomendados en Carabanchel

No dudes en consultar nuestra lista de mejores psicólogos si eres vecino del distrito de Carabanchel y deseas comenzar un proceso terapéutico o recibir orientación psicológica.

Psicólogo-Psicoterapeuta

El psicólogo Eduardo Torres Macho tiene una experiencia en el ejercicio de la psicoterapia de más de 20 años, en los que ha adquirido conocimientos y experiencia para tratar todo tipo de trastornos en pacientes adultos, adolescentes y niños.

Su orientación psicológica es integral, teniendo como técnica principal la Psicoterapia Breve, basada principalmente en focalizar la acción terapéutica en los principales problemas que pueda tener el paciente, y también en que un pequeño cambio en el paciente posibilita también cambios significativos a otros niveles.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Pérdida de peso
2

Sofía Rodríguez de la Plaza

Sofía Rodríguez de la Plaza es una Psicóloga General Sanitaria licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, en mención clínica. Entre su formación podemos destacar un Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicoterapia en Niños y Adolescentes.

Su tratamiento se basa en la orientación cognitivo-conductual, por ser la que mejores resultados ofrece y mayores evidencias científicas presenta, y en su consulta está especializada en tratar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades, también en parejas.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Alfonso Fernández, número 9.
3

Laura Oliveros Núñez

La psicóloga Laura Oliveros Núñez es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, tiene sendos Másteres en Sexología y Atención temprana, y es experta en psicomotricidad.

Con una experiencia de más de 15 años, esta psicóloga ofrece en su centro de trabajo un tratamiento individualizado, orientado en pacientes de todas las edades y con una base Cognitivo-conductual. Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de tipo sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Carabanchel Alto, número 23.
4

María Salud Rodríguez Román

En el centro psicológico de María Salud Rodríguez Román encontraremos un tratamiento terapéutico profesional basado principalmente en la terapia Cognitivo-conductual, una de las que aporta efectos más duraderos, y donde la realidad del paciente y su momento presente constituyen el centro del tratamiento.

En su consulta se tratan todo tipo de problemáticas, especialmente los trastornos neuropsicológicos, la depresión y la ansiedad, los trastornos del aprendizaje y las adicciones.

El centro de esta psicóloga se encuentra en el Paseo Muñoz Grandes, número 4.
5

Ana Belén Noales Asensio

Ana Belén Noales Asensio es una Psicóloga General Sanitaria experta en psicoterapia Infantil, juvenil, en pacientes adultos, parejas, familias y también en el área perinatal. En el Centro Inspira, de Carabanchel ofrece tratamiento psicológico coordinando el área de Intervención en Dolor.

En lo referente a su formación principal podemos destacar un Máster de Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Coaching y una especialidad en Terapia EMDR.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Peseta, número 37.
6

Sonia García Barbera

En la consulta de la psicóloga Sonia García también encontraremos un espacio inmejorable para la terapia profesional. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, esta profesional tiene un Máster en Psicología Infantil y otro en Sexología y Terapia de Pareja.

Su tratamiento se basa en la orientación Cognitivo-conductual para tratar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades, siendo sus especialidades de tratamiento la ansiedad y la depresión, los trastornos del desarrollo y las disfunciones sexuales en la pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Via Carpetana, número 147.
7

Cristina González García

La psicóloga Cristina González García es Graduada en Psicología por la Universidad Santiago de Compostela, tiene un Máster de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental y un Máster Oficial de Psicología General Sanitaria.

En su lugar de trabajo, el centro AGS Psicólogos de Madrid, ofrece terapia profesional a pacientes de todas las edades y para cualquier trastorno que puedan presentar. Entre las técnicas que aplica en su consulta destacamos el Mindfulness y el uso de las ciberterapias.

Encontrarás su consulta en la Glorieta Valle de Oro, número 2.
8

Centro Avanza

En el Centro Psicopedagógico y Logopédico Avanza encontraremos un tratamiento de calidad en adultos, adolescentes y niños, en distintas áreas. Además de tratamiento psicológico también ofrece servicio de estimulación y atención temprana, de pedagogía y de apoyo escolar así como en técnicas de estudio.

Las especialidades de tratamiento del centro son los problemas conductuales en niños y adolescentes, los problemas que dificultan en desarrollo académico y los trastornos de la personalidad.

El centro se encuentra en la Avenida de la Peseta, número 94.
9

Olga Simarro Núñez Arenas

La psicóloga Olga Simarro Núñez Arenas tiene un Máster en Modificación de Conducta y Psicología de la Salud, y es experta en Neuroeducación, terapia Cognitivo-conductual, Coaching y Mindfulness.

Su conocimiento en la aplicación de distintas técnicas le permite tratar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades, con los mejores resultados terapéuticos.

Su consulta se ubica en la Calle Ercilla, número 51, de Arganzuela.
10

Natalia Gordillo Venegas

La psicóloga Natalia Gordillo Venegas tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, además de varios cursos de formación, como parte del equipo de profesionales del centro Mental Madrid ofrece tratamiento psicológico a pacientes de todas las edades, también a personas de la tercera edad.

Sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, los trastornos depresivos y los trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle Torquemada, número 10.