Los 10 mejores Psicólogos Deportivos en Girona

En esta histórica ciudad del norte de Catalunya puedes encontrar psicólogos deportivos de primer nivel.

Girona es una conocida ciudad catalana que forma parte de la provincia que recibe el mismo nombre, y que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña, siendo una de las ciudades más importantes del territorio.

Su población es de más de 100.000 personas y cuenta con un importante centro histórico conocido como el Barri Vell, donde se pueden observar las murallas de la antigua ciudad y el barrio judío, que está en un excelente estado de conservación.

Los psicólogos deportivos más valorados en Girona

Si estás buscando a un psicólogo deportivo en la ciudad de Girona, en este artículo podrás encontrar a una selección de los mejores profesionales de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Psicólogo y coach deportivo

Profesional verificado
Terapia online

Francesc Porta es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona y ha realizado un máster en coaching directivo y deportivo centrado en la psicología para deportistas de alto rendimiento, siendo experto en el ámbito de la psicología deportiva.

También es especialista en life coaching, en la gestión de las emociones, y en los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo tratado a pacientes con problemas de baja autoestima y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido resultados excelentes.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

- Plaça de Gal·la Placídia, 8, 08006 Barcelona, España

Psicólogo del Rendimiento Deportivo

Terapia online

Rafael Rodríguez-Soler es licenciado en psicología por la Universidad Miguel Hernandez y también ha realizado un máster en psicología de la actividad física y del deporte por la UMH, siendo experto en la gestión emocional de deportistas que quieren mejorar sus marcas personales y su rendimiento físico.

Es experto en el ámbito de la gestión emocional y la motivación en deportistas profesionales y semiprofesionales, además de atender a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

  • Problemas emocionales
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés

Reserva tu cita

Carrer de Juan de Mena, 08035 Barcelona, España
3

Carles Rodriguez Feixoo

Carles Rodriguez Feixoo es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en psicología integradora Humanista, y también es especialista en el ámbito de la psicología del deporte, habiendo mejorado el bienestar emocional de muchas personas y deportistas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, las personas en situaciones de baja autoestima, y la adicción al deporte también conocido como vigorexia.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Pedret 36, Girona.
4

María Pérez Vélez

María Pérez Vélez es licenciada en psicología clínica y de la salud por la Universidad de Huelva, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja, y también ha realizado un máster en programación neurolingüística, también conocido como PNL.

Ha tratado a pacientes mediante la psicología deportiva, para mejorar su rendimiento y concentración en la práctica de su deporte, a personas con problemas de ansiedad y depresión, y a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Pujada de Sant Feliu Nº9, 4, Girona.
5

Inés Fernández Barnosell

Inés Fernández Barnosell es licenciada en psicología, cuenta con un curso en neurobiología interpersonal, y también es coach enfocada tanto al ámbito laboral como deportivo, colaborando con deportistas que quieren mejorar su rendimiento.

Entre las especialidades que más ha trabajado destacan la inteligencia emocional y el mindfulness, y el tratamiento a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con trastorno obsesivo compulsivo.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer de la Rutlla, 112-114, Girona.
6

Lídia Julià Palomeras

Lídia Julià Palomeras es licenciada en psicología por la Universidad de Girona, cuenta con un postgrado en psicología clínica por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y también ha realizado un máster en intervención en las dificultades del aprendizaje por el ISEP.

Es especialista en la mejora del rendimiento deportivo en deportistas profesionales y semiprofesionales, y también ha tratado a personas con problemas conductuales, con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, con resultados excelentes.

Puedes encontrar su consulta en el Carrer de Santa Eugènia 85, 1r 1a, Girona.
7

José María Guillén Lladó

José María Guillén Lladó es licenciado en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un postgrado en psicopatología clínica por la Universidad de Barcelona, y también es un excelente especialista en psicología deportiva, mejorando el bienestar emocional y el rendimiento deportivo de sus pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos psicosomáticos, por trastornos del sueño como el insomnio, y por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Santa Eugènia 85, 1r 1a, Girona.
8

Cesca Carbonell Sabartés

Cesca Carbonell Sabartés es graduada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un máster en counselling en trauma, pérdidas y duelo por la Universidad de Barcelona, y también es especialista en el ámbito de la psicología deportiva.

Destaca por haber tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en la Plaça del Marquès de Camps. 4, 1-1 (3ra. porta Deutsche Bank), Girona.
9

Daniel Cortada Hortalà

Daniel Cortada Hortalà es licenciado en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con una especialidad en psicología general sanitaria por el Colegio de Psicólogos de Cataluña, y es experto en psicología deportiva y coaching.

También ha tratado a niños, adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de patologías como los trastornos del sueño, a personas con problemas emocionales y de pareja, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su consulta en la Avda. Gran Via Jaume I, nª18, Girona.
10

Anny Escatllar

Anny Escatllar es licenciada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un máster en intervención en crisis y emergencias, y también es experta en psicología general sanitaria y en el ámbito de la psicología deportiva.

Ha tratado a deportistas profesionales en situaciones de estrés y presión, en momentos de baja autoestima, y a otro tipo de pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en el Carrer Barcelona 2, 4-1, Girona.