Profesionales de psicoterapia en Llobregat.

Hospitalet de Llobregat es una de las grandes ciudades del área metropolitana de Barcelona, y por eso cuenta con muchos servicios y un gran dinamismo económico.

A continuación repasaremos una lista de varios de los mejores psicólogos más recomendables de L’Hospitalet de Llobregat, con descripciones.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en L'Hospitalet de Llobregat

Repasamos algunos de los psicólogos más recomendables en L’Hospitalet de Llobregat, con especificaciones sobre el tipo de terapia que ofrecen y su experiencia.

1. María Elena Mariscal

Maria Elena Mariscal

En la avenida Can Serra número 92 podemos encontrar a una de las psicólogas más recomendables de L’Hospitalet de Llobregat, María Elena Mariscal.

Está psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona en la especialidad clínica, y tiene además un máster en terapia cognitivo-social y un posgrado en intervención familiar sistémica por el Centro Kine.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentran la terapia de pareja para matrimonios en momentos de crisis, y los tratamientos de problemas psicológicos en la adolescencia y en la adultez.

2. Agustina Merino

Agustina Merino

Agustina Merino es otra de las psicólogas más recomendables de L'Hospitalet de Llobregat.

Esta profesional de la salud mental se licenció en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona y su segunda especialidad fue la Psicología Escolar; además tiene un máster en Terapia Cognitivo-Social por la misma universidad y está formada en Psicodiagnóstico Infantil por el Instituto de Ciencias Sanitarias y de la Educación.

Entre los problemas que esta psicóloga trata destacan los casos de depresión los trastornos de ansiedad y las fobias, como la fobia social o la agorafobia.

3. Sandra Rebeillé

Sandra Rebeillé

Sandra Rebeillé se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un máster en Coaching, además de haberse formado también en Recursos Humanos.

Esta formación y experiencia se traduce en una psicoterapia de calidad basada en la corriente humanística y psicodinámica con la que trata alteraciones mentales tales como los problemas emocionales, los casos de baja autoestima y las fobias. Cabe añadir que dada su formación Sandra Rebeillé también puede ejercer también de life coach.

La podrás encontrar en su gabinete privado en la calle de Santa Eulàlia número 228.

4. Ángela Hernández Collados

Otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en L'Hospitalet es Ángela Hernández Collados, tanto por su formación como experiencia.

Tras licenciarse en Psicología, esta profesional de la salud mental se especializó en el diagnóstico y tratamiento tanto de adultos como de parejas adolescentes y niños por lo que es una de las psicólogas más polivalentes de esta ciudad.

Entre las corrientes de psicoterapia que Ángela Hernández ofrece se encuentra la cognitivo-conductual, que es una de las más avaladas y contrastadas científicamente.

Algunas de las alteraciones mentales que esta psicóloga trata se encuentran los trastornos de ansiedad, los casos de baja autoestima, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo y las manías, además de ofrecer también servicios de coaching personal.

5. Neus Beltran Masgoret

Neus Beltran Masgoret es otra buena opción para quienes busquen a los mejores psicólogos en L'Hospitalet de Llobregat.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona en el año 1992 y tiene además varios cursos con los que ha complementado su formación, como el de psicodiagnóstico, el de terapia sexual, el de psicofarmacología o el de mediación en conflictos familiares.

Ofrece psicoterapia o asistencia emocional en momentos de crisis de pareja o conflictos familiares.

6. Laura Cuenca Madero

Laura Cuenca es una psicóloga que atiende en su consultorio de la calle Passatge de Llunàs.

Tras finalizar la carrera universitaria de Psicología, esta profesional se especializó en la terapia cognitivo-conductual, desde la que se puede ofrecer tratamiento eficaz para muchas alteraciones psicológicas.

Así, Laura Cuenca puede dar asistencia psicológica efectiva ante casos como los trastornos de ansiedad, el estrés y los trastornos cognitivos propios de la vejez.

7. Susana Sánchez Pérez

Susana Sánchez Pérez es otra de las psicólogas más recomendables que encontramos en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1996 y ha pasado demás por varios programas de formación en áreas como los test de diagnóstico psicológico, la terapia sexual y la Psicofarmacología.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentran la psicoterapia para problemas como los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los casos de estrés.

8. Laura Miró Galán

En su consultorio privado de la calle Girona número 21 encontramos otra de las psicólogas más recomendables de la ciudad: Laura Miró.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un posgrado en terapia breve estratégica y un máster en terapia cognitivo-social por la Universidad de Barcelona.

Entre las alteraciones mentales y problemas que esta psicóloga trata se encuentran los ataques de pánico, las crisis de pareja, y los casos de fobia como por ejemplo la agorafobia. También puede ser una buena opción si buscamos psicoterapia para los trastornos del comportamiento alimentario.

9. Mireia Rojo Guerrero

Otra de las profesionales de la salud mental más recomendables que encontramos en L'Hospitalet de Llobregat es Mireia Rojo Guerrero.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y tiene un posgrado en terapia breve estratégica por la Universidad de Girona y un máster en psicología clínica y de la salud.

Gracias a su formación y experiencia esta psicóloga es especialista en tratar alteraciones mentales tales como los trastornos de ansiedad, el trastorno de conducta, y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).