Los 8 mejores Psicólogos en Las Tablas (Madrid)

Este distinguido barrio madrileño cuenta con distintos profesionales de la psicología en los que podemos confiar.

Psicólogos en Las Tablas (Madrid)

El área residencial de Las Tablas en Madrid posee una relevancia económica muy importante, pues en ella se encuentran ubicadas las sedes nacionales de numerosas empresas de gran calado.

Al poseer una economía tan dinámica esta zona residencial, como no podía ser de otra forma, está habitada por personas con un alto poder adquisitivo y debido a ello, los servicios en esta región de Madrid nunca han dejado de proliferar. Los psicólogos siempre han estado muy presentes en toda esta zona, pues como podemos imaginarnos los empresarios son un nicho de clientes muy importante para los profesionales de este sector.

Tanto si resides en Las Tablas como si te encuentras en esta zona debido a una cuestión de negocios, debes saber que los trastornos y dificultades psicológicos pueden aparecer de forma totalmente inesperada y es por eso que es muy importante poder contar en todo momento con la ayuda de un profesional de la psicología, si piensas que este puede ser tu caso en particular el artículo que más abajo podrás leer te aseguro que te interesará.

Los psicólogos más valorados en el barrio de Las Tablas (Madrid)

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en el vecindario de Las Tablas.

Esperamos que entre los siguientes especialistas puedas encontrar el profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu posible dolencia psicológica en particular.

  1. Clínicas Origen Villa De Marín

    1

    Clínicas Origen Villa De Marín

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Clínica Origen está formada por un equipo de profesionales especializados en atender con éxito a niños, adolescentes y adultos tanto de manera online como presencialmente.

    La intervención del centro se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las dificultades emocionales, las crisis de parejas y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Infertilidad
      Infidelidad
      Obesidad
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Clínicas Origen

    C. de la Villa de Marín, 7, 28029 Madrid
  2. Itziar Arana Rivero

    2

    Itziar Arana Rivero

    Psicóloga experta en Parejas

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Itziar Arana se licenció en Psicología durante el año 2002 y desde entonces no ha dejado de acumular experiencia dedicándose en cuerpo y alma al ejercicio de la psicología. En su consulta privada recibiremos tratamiento utilizando para ello la conocida terapia cognitiva conductual, una forma de terapia que actualmente suelen utilizar muy a menudo los más reconocidos psicólogos de todo el mundo.

    Gracias a la metodología que esta psicóloga utiliza podremos abordar exitosamente dolencias que pueden habernos afectado a invidividual como pueden la ansiedad o la depresión y además, solucionar problemas que pueden habernos surgido en el seno de nuestra familia como la infidelidad, los problemas surgidos durante un divorcio o una posible situación de duelo complicada.

      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infertilidad
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Itziar

    Av. del Monasterio de El Escorial, 55, 28034 Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Romina Paola Giarrusso

    3

    Romina Paola Giarrusso

    Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Romina Paola Giarrusso es licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Argentina y además, cuenta con un Máster Sanitario en Práctica Clínica.

    A día de hoy esta psicóloga ostenta el cargo de directora en el centro de psicología PSiCOBAi, el cual está ubicado en pleno centro del municipio de Majadahonda, Madrid. Si decidimos ser tratados por parte de esta especialista podremos ir profundizando poco a poco en nuestras dolencias, llegando a solucionarlas en un periodo de tiempo posiblemente mucho más breve del que nos imaginamos.

    Entre las dolencias que esta psicóloga más suele tratar se encuentran la depresión, la ansiedad, las fobias, el déficit de atención y la hiperactividad.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Calle Argentina, 5, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Beatriz Sanchez Ledesma

    Beatriz Sanchez Ledesma se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente, forma parte del equipo de psicólogos del centro de psicología ADAIA el cual está situado en pleno corazón del área residencial de Las Tablas. Con la ayuda de esta especialista podremos obtener todas las herramientas que necesitamos, para poder superar cualquier posible dolencia que actualmente estemos sufriendo por nuestros propios medios.

    Como dato a tener en cuenta cabe destacar que esta psicóloga es experta en el tratamiento de posibles problemas del aprendizaje, un área de actuación sin duda muy específica en la que no todos los profesionales de la psicología podrán ayudarnos eficientemente.

  5. 5

    Angela Montero Hernández

    Angela Montero es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, posee un Máster en Terapia Cognitiva Conductual y una especialización en Psicología Clínica Infanto Juvenil. Los trastornos psicológicos pueden parecer en ciertas ocasiones muy difíciles de superar, pero contando con la ayuda de una experimentada profesional como lo es Angela Montero sin duda podremos hacerlo de una forma mucho más eficiente.

    En la consulta de esta psicóloga podremos poner un punto y final a nuestros problemas de ansiedad, depresión, fobias o posibles trastornos de la alimentación.

  6. 6

    Nuria Montero Delgado

    La psicóloga Nuria Montero se licenció en Psicología mediante la Universidad Complutense de Madrid y desde aquel entonces, ha acumulado más de 15 años de experiencia ejerciendo la psicología como su única profesión. Gracias a su notable experiencia esta psicóloga sin duda podrá ayudarnos a superar con una mayor facilidad, casi cualquier posible dolencia emocional que eventualmente podamos sufrir.

    Dificultades como las adicciones, la ansiedad o la depresión, pueden ser superadas mucho más fácilmente contando con el apoyo de esta magnífica profesional de la psicología.

  7. 7

    Gema Lloret

    Gema Lloret es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y entre sus especialidades cabría destacar, que esta psicóloga es experta en el diagnóstico de psicopatologías tanto en niños como en adolescentes. Aunque en la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades, es el tratamiento de los más pequeños donde las terapias de esta especialista suelen resultar mucho más efectivas.

    Entre sus dolencias más tratadas podemos encontrar algunas tan comunes como por ejemplo la depresión, la ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

  8. 8

    Leticia Llano Nuñez

    Leticia Llano es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, es experta en Desarrollo Cognitivo y en la práctica de la Psicología Clínica. Con la ayuda de esta especialista sin duda podremos superar de una vez por todas, todas aquellas patologías psicológicas que lamentablemente llevan tanto tiempo acompañándonos en nuestro día a día.

    Podemos contar con el apoyo de esta psicóloga en el caso de que suframos algunas dolencias como por ejemplo las fobias, el insomnio, la ansiedad o la depresión.