Los 10 mejores Psicólogos en Latina (Madrid)

Hacemos un repaso por los mejores psicólogos de este conocido distrito de la zona oeste de Madrid.

En el distrito Latina de Madrid encontraremos una fantástica oferta de psicólogos profesionales, que seguro podrán ofrecer soluciones eficaces para cualquier trastorno que podamos presentar. Con más de 230.000 habitantes, es uno de los distritos más de moda de la capital española.

En el artículo de hoy presentamos los 10 mejores de esos psicólogos situados en Latina, Madrid. Además de eso, de cada uno de ellos destacaremos el tipo de terapia que ofrecen y la ubicación de sus centros de trabajo.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de la Latina (Madrid)

Si vives en el distrito madrileño de Latina, no dudes en consultar nuestra selección de mejores profesionales de la psicología, de los que podrás obtener el mejor tratamiento posible.

Licenciada en Psicología, Master Psicología Clínica y de la Salud

Profesional verificado

Rosa Melgar es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en el distrito de Latina, tanto por su experiencia como por la calidad de su tratamiento. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica de la Salud y con 17 años de carrera profesional, en los que ha perfeccionado una terapia orientada a todo tipo de trastornos en pacientes adultos.

Son diversas las técnicas que emplea esta psicóloga en su tratamiento, las principales son la Terapia Cognitivo-conductual, siendo ésta la que mejores resultados presenta, la Terapia con EMDR, el Análisis Conductual Aplicado y el Mindfulness.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Pérdida de peso
2

Olivia García Velasco Rubio

En la consulta de Olivia García Velasco Rubio encontraremos un tratamiento psicológico profesional orientado a adultos y adolescentes a partir de 13 años de edad. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, entre su formación más destacable podemos encontrar un Máster en Salud Mental y otro en Gestión de Recursos Humanos.

Así pues, el objetivo de esta psicóloga es ofrecer una solución eficiente y en el mejor tiempo posible para cualquier trastorno que podamos presentar mediante las terapias Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso. Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad y la depresión crónica.

Encontrarás esta profesional en la Calle Cine, número 52.
3

Laura Moreno Rozas

La psicóloga Laura Moreno Rozas ofrece terapia profesional en pleno distrito de Latina, con una terapia orientada a adultos, adolescentes, niños y parejas, siendo su especialidad el tratamiento de las conductas adictivas. Como miembro del equipo de profesionales del Consultorio Galiana ofrecerá soluciones para cualquier problema de salud mental.

A lo largo de 10 años, esta psicóloga ha adquirido el conocimiento necesario para tratar, mediante la Terapia Cognitivo-conductual, trastornos como la depresión, los trastornos adictivos y los trastornos de la personalidad.

Su consulta se encuentra en la Calle Galiana, número 14.
4

María del Carmen Rodríguez González

María del Carmen Rodríguez González es Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Evaluación y tratamiento en Abusos sexuales y Maltrato, además de experta en Terapia Familiar Sistémica, entre otras especialidades.

Mediante la aplicación de distintas técnicas psicológicas, entre las cuales podemos destacar la terapia Cognitivo-conductual, en su centro de trabajo encontraremos un tratamiento para todo tipo de trastornos relacionados con la ansiedad, el maltrato psicológico y las adicciones, entre otros trastornos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Maqueda, número 132.
5

Lorenlay Fraile

La psicóloga Lorenlay Fraile es experta en tratar todo tipo de trastornos presentes en la pareja y en la familia, de manera profesional y pormenorizada. Su tratamiento se caracteriza por tratar cualquier de parejas, sea cual sea la gravedad del problema y en todo tipo de trastornos, especialmente los de la conducta sexual.

Además de eso, esta psicóloga también ofrece tratamiento en pacientes adultos individualmente y en familias que tengan algún tipo de problemática y necesiten orientación psicológica.

Su consulta está ubicada en la Calle Los Yébenes, número 100.
6

Mónica Núñez-Cacho Fuentes

La psicóloga Mónica Núñez tiene más de 20 años de experiencia en tratar pacientes de todas las edades, ya sean adultos, adolescentes o familias, además de ofrecer asesoramiento en el ámbito educativo y profesional.

En su consulta encontraremos un espacio terapéutico seguro y un tratamiento basado en la confianza, la responsabilidad y la humanidad del profesional.

Encontrarás su consulta en la Calle Milagrosa, número 12.
7

María López de Pablo López

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria María López de Pablo López tambièn encontraremos un tratamiento psicológico y profesional especializado en mujeres víctimas de violencia de género.

Mediante la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, esta profesional ofrece tratamiento para una gran variedad de trastornos, especialmente en el ámbito de la terapia perinatal.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Maqueda, número 132.
8

Elena de las Sías

La psicóloga Elena de las Sías cuenta con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la terapia psicológica orientada tanto a niños y adultos en todo tipo de trastornos distintos que estos puedan presentar.

Con una base en terapia cognitivo-conductual, una de las más efectivas, algunas de sus especialidades de tratamiento son la depresión, la ansiedad y los problemas de autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Padre Piquer, número 52.
9

Joan Soler

El Psicólogo General Sanitario Joan Soler tiene un Máster en Psicoterapia Integrativa y cuenta con una trayectoria profesional de casi 10 años, en los que ha perfeccionado la psicoterapia integrativa en el tratamiento de todo tipo de trastornos

Su consulta se orienta a pacientes de todas las edades, también a parejas y personas de la tercera edad que puedan presentar algún tipo de problema de índole psicológica.

Encuentra este profesional en la Calle Ocaña, número 201.

Psicología

En la consulta de la psicóloga Judith Fontanet encontraremos un tratamiento psicológico de calidad y eficacia probada, orientado a pacientes adultos que necesiten cambiar algún aspecto de sus vidas.

Esta profesional ofrece una terapia basada en la empatía, la profesionalidad y el establecimiento de un clima de confianza con el paciente, elementos indispensables en una buena terapia.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés