Los 9 mejores Psicólogos de Terapia de Pareja en Embajadores (Madrid)

Este céntrico barrio madrileño cuenta con contrastados especialistas en terapia de pareja y matrimonial.

El barrio madrileño de Embajadores está situado en el distrito centro de la capital española, y en su interior encontramos Lavapiés, una zona considerada por muchos como un barrio independiente.

La población de este barrio suma un total de 45.000 personas, siendo uno de los barrios con más población inmigrante de la ciudad por el bajo precio de las viviendas, las cuales son edificios construidos varias décadas atrás.

Los psicólogos de terapia de pareja más recomendados en Embajadores (Madrid)

En Embajadores puedes encontrar a un gran número de profesionales de la salud mental, pero resulta complicado encontrar a los mejores especialistas en terapia de pareja. En este artículo podrás encontrar a los mejores expertos en terapia de pareja, para que elijas el mejor para ti.

Psicólogo clínico sanitario

Profesional verificado
Terapia online

Vicente Bernardez Fernandez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, ha realizado un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha cursado un Máster en tratamiento del duelo.

Es un reconocido especialista en la terapia de pareja, habiendo atendido a personas en situaciones de adopción, en la gestión de la ira, con conflictos familiares, y en procesos de separación y divorcio, entre otros.

  • Adopciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Bajo - Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Elvira Nieto Fernández

Elvira Nieto Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Intervención Multidisciplinar en Trastornos Emocionales y de la Personalidad por la Universidad de Valencia, y es experta en el ámbito de la sexología clínica.

Ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, en procesos de separación y divorcio, y con problemas en las relaciones de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle de Goya 83, 3º derecha, Madrid.
3

Leire Ibarreta García

Leira Ibarreta es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y también es una excelente especialista en psicología clínica y psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas.

Es una excelente conocedora de la psicoterapia para adolescentes y personas adultas, además de haber tratado a numerosas parejas mediante terapias sexuales y de pareja, obteniendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra situada en la Calle de los Madrazo 28, 1-izq, Madrid.
4

Olga Simarro Núñez Arenas

Olga Simarro Núñez Arenas es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en modificación de la conducta y psicología de la salud por la misma organización, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha ayudado a muchas personas a mejorar su bienestar mediante el coaching personal, además de atender a parejas con problemas en su relación, y con dependencia emocional.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Ercilla, 51 Bajo, Madrid.
5

Begoña Casado Grávalos

Begoña Casado Grávalos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en Medicina psicosomática y psicología médica, es experta en terapia EMDR, y está especializada en terapia de pareja.

Ha tratado a pacientes con trastornos disociativos, con ataques de pánico, y con problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, la eyaculación precoz, y los problemas de baja autoestima, entre otros.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Velázquez, 30, Madrid.
6

Mónica Gómez García

Mónica Gómez García es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de pareja por la fundación sexpol y la Universidad Rey Juan Carlos, y también ha realizado un Máster en Intervención en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid.

Es especialista en el área de la psicología clínica, la terapia cognitiva conductual y la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a pacientes con problemas en su relación, en procesos de separación y divorcio, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Príncipe de Vergara, 24, 1ª Planta, Madrid.
7

Isabel Vallés Berges

Isabel Vallés Berges es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Intervención Multidisciplinar en Trastornos Emocionales y de la Personalidad por la Universidad de Valencia, y también es una gran experta en Sexología Clínica por la Universidad de Valencia.

Gracias a su amplia trayectoria profesional, se ha especializado en la terapia de pareja, en la terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de patologías como la baja autoestima, la fobia social, las disfunciones sexuales, y otro tipo de trastornos.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle del Pez, nº 27, Madrid.
8

Sebastián Mera

Sebastián Mera es Licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en búsqueda de la felicidad por la UNED, y es experto en terapia de pareja.

Ha tratado a pacientes con problemas familiares y de pareja, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Plaza Duque de Alba 1, Madrid.
9

María José Sánchez Ayuso

María José Sánchez Ayuso es Licenciada en Psicología y ha realizado un Máster en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad Complutense de Madrid, y otro Máster en PNL, además de ser una excelente experta en terapia de pareja.

Es especialista en la neuropsicología, el tratamiento de los trastornos por depresión, ansiedad, y estrés, y a lo largo de su recorrido profesional ha podido atender a personas con fobias y situaciones de duelo, entre otras.

Su centro se encuentra en la calle de los Madrazo, 28, 1º Izq., Madrid.