Los 10 mejores Psicólogos en Almonte

Selección de profesionales de la terapia y la asistencia psicológica en Almonte, en la provincia de Huelva.

Almonte cuenta con más de 24.000 habitantes y representa el tercer municipio más importante de la provincia de Huelva por lo que hace a su población.

En la actualidad, la actividad económica de Almonte está basada principalmente en la agricultura, como ya es tradición desde el siglo XVIII. No obstante, el sector servicios cada vez está tomando un papel más importante en la riqueza del territorio, dado que el turismo de sol y playa que existe en la Playa de Matalascañas está teniendo un impacto cada vez más positivo. Por ello, dispone de muchos servicios especializados.

En este artículo nos centraremos en el ámbito de la asistencia psicológica y veremos una selección de los mejores psicólogos en Almonte que resultan recomendables para tratar problemas emocionales, trastornos mentales, etc.

Los psicólogos más recomendados en Almonte

Si estás buscando a tu psicólogo en Almonte y no tienes del todo claro a cuál elegir, en el siguiente artículo podrás encontrar a los profesionales de la psicoterapia recomendados en esta ciudad y alrededores.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

José Miguel Martín es Licenciado en Psicología por la Universidad de Madrid y cuenta con formación enfocada a la Psicoterapia, principalmente en los ámbitos de la terapia cognitivo conductual, el psicoanálisis, la terapia humanista y la psicoterapia rogeriana.

Es el Director de Todo es Mente, en cuya web donde se lleva a cabo divulgación sobre temas relacionados con el campo de la psicología y desde el que ofrece terapia online. Además, a lo largo de su trayectoria como psicólogo ha atendido a una gran variedad de pacientes, tratando trastornos como la depresión, la ansiedad generalizada o el TOC, haciendo terapia sexual y de pareja, tratando adicciones, y un largo etcétera de alteraciones psicológicas molestas o incapacitantes.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Identidad sexual
  • Trastornos de la personalidad
2

Ana Reina Viedma

Ana Reina es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Experta en Terapia Familiar Sistémica por el Centro FEAFT y tiene una larga experiencia elaborando informes periciales en el ámbito penal.

Gracias a su dilatada trayectoria, es especialista en psicología forense, en terapia de familia y en psicología infantil. Además, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión, y por situaciones de estrés y duelo, entre otros tipos de problemas.

3

Blanca Ojeda Montes

Blanca Ojeda es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia Familiar Sistémica por la misma organización, y también ha cursado un Postgrado en Supervisión Clínica y Profundización de la Terapia Breve Estratégica en Arezzo, Italia.

Blanca es una reconocida psicóloga que es experta en intervención psicológica, en trastornos sexuales y de pareja, y en psicoterapia enfocada a encontrar soluciones a situaciones complejas. Como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por aislamiento social, por trastorno del pánico con agorafobia, y en situaciones de duelo.

4

Pablo Couso Páez

Pablo Couso es Licenciado en Psicología por la Universidad de Huelva, tiene un Máster de Investigación Aplicada a los Trastornos Mentales por la misma organización, y cuenta también con un Postgrado en Mediación Familiar por la Universidad Antonio de Nebrija.

Este profesional es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en terapia de familia. Además, ha tratado a pacientes afectados por cuadros de estrés, fobias, y trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

5

José Manuel Garrido Alfonso

José Manuel Garrido es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, ha cursado un Máster en Práctica Clínica en la AEPCCC y además es un reconocido experto en Hipnosis Terapéutica por la ESCH.

Este psicólogo es un especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad y depresión, y también por trastornos sexuales y problemas de pareja. También ha tratado de manera eficaz a pacientes con distintos tipos de fobias.

6

Lola Barba Vázquez

Lola Barba es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Familiar y de Sistemas por el Hospital Virgen de la Macarena, y es experta en Psicoterapia dinámica.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a un gran número de pacientes con distintos tipos de fobias y adicciones. Para contactar con ella puedes hacerlo mediante su consulta online.

7

Ana María Pérez Polo

Ana María Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva, cuenta con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la misma organización y es experta en Intervención en Crisis y Emergencias, por la Cruz Roja Española.

Está especializada en tratar a pacientes que están sufriendo situaciones de depresión, a través de técnicas como la intervención psicológica. También realiza terapias de pareja, ha tratado a pacientes con distintos tipos de adicciones, cuadros de estrés y fobias.

8

Adrián Segura Camacho

Adrián Segura es Licenciado en Psicología por la Universidad de Huelva y es un notable experto en trastornos causados por la depresión mayor, trastornos sexuales y de pareja, además de ser un experto en aquellos trastornos sufridos por niños y adolescentes.

Entre las alteraciones que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, el insomnio y distintos tipos de fobias.

9

Ana María Seco Sánchez

Ana María Seco es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en psicología clínica y en terapia cognitivo conductual.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan la dependencia a las nuevas tecnologías, el acoso escolar o bullying y los problemas relacionados con la baja autoestima.

10

María Mascareña Brazo

María Mascareña es Licenciada en Psicología y es una psicóloga experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

A lo largo de su trayectoria como profesional de la salud mental, ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, además de haber tratado otros tipos de problemas asociados a la mala regulación de las emociones.