Madrid es la ciudad más grande de España, y a su vez ejerce como capital del país. Su población es de más de 3 millones de habitantes, y cuenta con una de las áreas metropolitanas más grandes de Europa, con más de 6 millones de habitantes sumando las ciudades periféricas.
Es una ciudad referente en el ámbito gastronómico y turístico, y gracias a ello recibe anualmente a decenas de millones de visitantes que viajan a la capital tanto por ocio como por reuniones de negocios.
Si estás buscando una clínica especializada en el tratamiento de la adicción a la cocaína en la ciudad de Madrid, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás descubrir las 10 mejores clínicas de la ciudad expertas en este tipo de tratamiento de desintoxicación.
La Fundación Recal es un centro de desintoxicación ubicado en la ciudad de Madrid especializado desde 2001 en el tratamiento a personas afectadas por algún tipo de adicción que no le permiten llevar a cabo su vida con normalidad.
En el centro puedes encontrar un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, desde el diagnóstico, la orientación y el control del paciente, para que el paciente no vuelva a sufrir más por situaciones relacionadas con la adicción a distintos tipos de sustancias.
Avance Psicólogos es un centro con una trayectoria de más de 20 años, el cual tiene un excelente equipo de profesionales y especialistas en distintos tipos de patologías psicológicas, con una orientación humanista y cognitivo conductual.
A lo largo de la historia del centro, han podido tratar a personas afectadas por adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias, mejorando la calidad de vida de un gran número de personas gracias a la efectividad de sus tratamientos.
La consulta psicológica Despertares está formada por un equipo de psicólogos especializados en distintos tipos de patologías psicológicas, entre los que destaca la adicción a drogas como el alcohol, el tabaco y otros tipos de sustancias.
La actuación por parte del equipo de psicólogos es muy efectiva dado que un gran porcentaje de los pacientes que asisten con algún tipo de adicción, consiguen superarla al cabo de unos meses.
Psicomaster es un centro con una amplia trayectoria dentro del ámbito de la psicología clínica y el tratamiento de distintos tipos de patologías psicológicas relacionadas con las adicciones al juego, a las nuevas tecnologías, y a distintos tipos de sustancias.
En esta clínica se ofrece una atención personalizada, con el objetivo de que el paciente pueda llevar a cabo una vida de forma completamente independiente a cualquier tipo de sustancia adictiva.
El Prado Psicólogos es una clínica psicológica ubicada en la ciudad de Madrid que cuenta con un amplio equipo especializado en las distintas áreas de la psicología y la psiquiatría.
Cuentan con una amplia experiencia en el tratamiento de personas con problemas de adicción al alcohol, al tabaco, a la marihuana y a la cocaína, entre otro tipo de sustancias, habiendo obtenido resultados muy positivos a lo largo de su historia como centro.
Orbium es un centro especializado en el tratamiento de personas que están sufriendo algún tipo de adicción a sustancias como el alcohol, el tabaco, la cocaína o la marihuana, entre otro tipo de drogas.
El centro cuenta con un excelente equipo de psicólogos, psiquiatras y terapeutas referentes en su área que han conseguido un porcentaje de recuperación del 90%, lo cual significa un alto ratio de pacientes recuperados de varios tipos de adicción.
El Centro TAP cuenta con un equipo de psicólogos con especialistas en distintas áreas como la psicología sanitaria, la sexología, la psiquiatría, y la psicopedagogía. Todos estos profesionales actúan de forma conjunta para solucionar los distintos tipos de problemas psicológicos que puedan sufrir sus pacientes.
Destacan por ser un centro con muy buenos resultados en el ámbito de la desintoxicación, obteniendo buenas resultados en sus pacientes afectados por trastornos adictivos.
Psicia es un centro dirigido por el reconocido psicólogo Miguel García Herrero, y la psicóloga Silvia García Graullera, los cuales son psicólogos especialistas en Psicología Clínica y directores del centro.
Además de haber tratado a un gran número de personas afectadas por trastornos adictivos a distintos tipos de sustancias, también han participado en numerosos programas de televisión, conferencias y publicaciones en la prensa digital, además de contar con un recorrido de más de 20 años de experiencia.
En Equilibrio Mental es un reconocido gabinete psicológico ubicado en la ciudad de Madrid que está formado por un equipo de profesionales expertos en distintos campos de la psicología, para poder ofrecer una atención completa a cada paciente.
Son especialista en el tratamiento de personas afectadas por adicciones, como puede ser la adicción a la cocaína, al alcohol y al tabaco, entre otros tipos de adicciones como puede ser la adicción a las nuevas tecnologías o la ludopatía.