Psicólogos en Toluca de Lerdo, México

23 profesionales en Toluca de Lerdo, México

  • Marion González

    Maestra en psicoterapia

    Comprometida contigo desde el primer encuentro terapéutico, ética, puntual. Psicóloga clínica desde 2009

  • Victor Galvez

    Lic. En psicologia

    Dentro de mi experiencia, he logrado integrar varias áreas de la psicología que lleva del desarrollo personal al desarrollo social a través de la cada uno de las personas con las cuales me han permitido apoyarles, por lo que estoy seguro podemos hacer un equipo para atender tus necesidades psicológicas.

  • Ivette Baltazar Martínez

    Lic. en Psicología

  • Claudia Veronica Villalva Chavez

    Licenciada en psicologia

    Soy Licenciada en Psicologia por lo tanto tengo el suficiente conocimiento cientifico para ayudarte con los problemas que te estan estancando en tu vida diaria y te impide ser feliz y ser autosuficiente en tu vida personal, íntima, social, económica e incluso familiar

  • Miguel Angel Mitre Soto

    licenciado en psicología

    me gusta describirme como , pro familia

  • Estefanía Méndez

    Licenciada en Psicología con orientación Clínica, maestranda en Psicoterapia Familiar Sistémica

  • Karina Rosario Bernal Velazquez

    Licenciada en psicología

  • Sergio Tyeich

    Licenciado en Psicología

  • Raúl González Romero

    Psicólogo Clínico, 30 años de experiencia

    Hay pacientes que les preocupa que se afecte su religión, o los procedimientos psicológicos que se utilicen. Personalmente respeto todas las religiones, y evito técnicas terapéuticas que afecten la conciencia de la persona.

  • Armando Quiroz Adame

    Maestría en Terapia familiar y de pareja

    Soy Armando Quiroz Adame, psicólogo, psicoterapeuta, autor y conferencista. Los últimos 40 años me he dedicado a ayudarle a las personas a desarrollar una vida emocional estable y armoniosa, así como formar psicólogos para sostener su carrera profesional. Soy autor de más de 10 libros y he dado conferencias y talleres en los eventos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Recibí el Premio Nacional de Psicología por parte de la Federación Mexicana de Psicología en la categoría de Trayectoria y Ejercicio Destacado de la Profesión del año 2019.

  • Angeles Tapia

    Psicologa

    La psicoterapia que ofrezco puede ser un camino de regreso hacia nosotros mismos y a la relación real con los demás cuando no estamos siendo capaces de conducir nuestra vida de un modo satisfactorio. Por tanto, a través de la terapia se provee de herramientas que le permitan resolver conflictos graves y recibir apoyo en caso de tener un trastorno específico, es también una herramienta para las personas que transitan por períodos difíciles o de crisis existencial tales como depresión, ansiedad o duelos. Hay quienes recurren inmediatamente a los fármacos para poder continuar viviendo en el mismo ritmo, pero logrando dormir, tolerando mejor las presiones, anestesiando la angustia, etc. Pero, si bien los medicamentos pueden ayudar en algunos casos, la medicalización de la vida cotidiana y el uso de psicofármacos sin un proceso terapéutico asociado, se transforma en una forma de atacar los síntomas y no la base del problema. Esto puede generar un bienestar relativo, que dure el período en que se toman los medicamentos, con el riesgo de volver al mismo estado de insatisfacción, una vez terminado el tratamiento.

  • María Carina Gomeztagle Becerril

    Licenciada en Psicología

  • Manuel Solache Valderrama

    Licenciado en Psicología