Psicólogos en Atlántida, Uruguay

1 profesionales en Atlántida, Uruguay

Los mejores psicólogos cerca de Atlántida, Uruguay

  • Parque del Plata (5.6km de distancia)

    Marianela Durán

    Lic. en Psicología

    Una trayectoria de diez años más la actualización constante con el fin de mantenerme a la vanguardia de las corrientes terapéuticas avaladas científicamente.

  • Ciudad de la Costa (11.7km de distancia)

    Leonardo Cledon Marset

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Hola! mi nombre es Leonardo, soy Psicólogo , con experiencia en psicoterapia desde un enfoque Junguiano. Mi deseo es acompañarte en el abordaje de temas desafiantes como depresión, ansiedad, duelo, o simplemente ayudarte a encontrar un nuevo equilibrio en tu vida. Trabajaremos juntos en pos de objetivos que impacten positivamente en todas las áreas de tu vida, desde un espacio de confianza, empatía y cuidado hacia tus emociones.

    Coste medio por sesión: $1.200

  • Ciudad de la Costa (12.6km de distancia)

    Claudia Mendez Ruiz

    Lic. Psicologia

  • Ciudad de la Costa (14.7km de distancia)

    Psic. Marina López Terapeuta Cog. Conductual y Biodecodificacion

    Psicóloga - T. C. Conductual - Biodecodificación

  • Ciudad de la Costa (15.8km de distancia)

    MedCloser SAS

    Neuropsicologia

  • Ciudad de la Costa (18.7km de distancia)

    Brian Patera

    Licenciado en Psicología

    Me dedico a la corriente cognitivo conductual, a la cual integro elementos de la neurociencia y la psicología basada en la evidencia para llevar a cabo mis practicas. El objetivo de este espacio, radica en brindarle al paciente las herramientas que le permitan conocer y, eventualmente, controlar sus diferentes procesos psicológicos, aprendiendo de sus defectos y de sus virtudes, para así generar cambios positivos en si mismos y en quienes lo rodean. Te invito a iniciar el cambio en un ambiente profesional, cálido y de respeto. Por cualquier consulta, no dudes en contactarme.

    Coste medio por sesión: $1.200

  • Ciudad de la Costa (18.7km de distancia)

    Laura Moller

    Licenciada en Psicología

    Psicóloga especializada en Psicoterapia Breve. Su método de trabajo integra técnicas cognitivas, herramientas de Coaching y PNL.

  • Ciudad de la Costa (18.8km de distancia)

    Leticia Maiche Cancela

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    Mi nombre es Leticia, soy psicóloga clínica, me dedico tanto a la Atención Psicológica Individual de Adultos, como a la Terapia de Pareja, utilizo un enfoque sistémico y a su vez integro otras perspectivas que se complementan y nos ayudan a entender mejor las diferentes temáticas para que puedas afrontar tus problemas de manera exitosa y superarlos. Me considero un persona tranquila, empatica y con una gran capacidad analítica. Disfruto ayudando a las personas brindándoles un espacio único donde ser escuchadas sin prejuicios. Me formé en la Universidad Católica del Uruguay y me especialicé en el Instituto Sistémico de Buenos Aires, Argentina en Terapia de Parejas. Creo firmemente en la formación continua por lo que estoy siempre buscando formas de profundizar mis conocimientos.

  • Ciudad de la Costa (19.7km de distancia)

    Mariana Olaverry Rodríguez

    Lic. en Psicología e Hipnóloga Clínica

    Cuando te inspira un gran propósito, algún proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, tu mente trasciende limitaciones, tu consciencia se expande en todas las direcciones y te encuentras en un mundo nuevo, grande y maravilloso. Fuerzas dormidas, facultades en ti toman vida y te descubres ser una persona más grande de lo que jamás te hayas soñado ser. Y estoy aquí para guiarte

  • Ciudad de la Costa (19.8km de distancia)

    Psicologo Andres Gonzalez

    Psicólogo

    Atencion psicologica a adolescentes, jovenes y adultos. Con los tratamientos más eficaces se logra realizar cambios profundos en un tiempo más breve que los tratamientos tradicionales Te ayudo en depresión, ansiedad, a superar miedos, mejorar en areas sociales, laborales y familiares. Realiza tu consulta, que siempre hay una salida para los problemas