Las 10 mejores empresas de Recursos Humanos en Bilbao

Estas son las empresas de Recursos Humanos en Bilbao más valoradas del sector en esta ciudad.

Las mejores empresas de Recursos Humanos en Bilbao

Al igual que sucede en otras muchas regiones de España el mercado laboral en la región del País Vasco es cada día que pasa más competitivo, y es por ello que cada vez son más los profesionales de cualquier índole que necesitan ponerse en contacto con empresas de Recursos Humanos para afrontar retos como la selección de personal en poco tiempo, la formación de los empleados, la generación e un buen clima laboral, el headhunting, etc. Pero acertar con la elección no siempre es fácil.

En este artículo haremos un repaso a las mejores empresas de Recursos Humanos en Bilbao y de los servicios que ofrecen.

Las empresas de Recursos Humanos en Bilbao más valoradas

Este es un breve listado de las empresas de Recursos Humanos a tener más en cuenta en Bilbao.

1. Cecops, Centro de Consultoría Psicológica

Los especialistas del centro Cecops dan apoyo a empresas ante aspectos relacionados con la Psicología: la formación para trabajadores ante retos como la gestión del estrés o la resolución de conflictos, el desarrollo del liderazgo, la modulación de las emociones, la gestión del tiempo de trabajo, etc. También dan apoyo a equipos directivos en el diseño de nuevos modelos de trabajo y de reparto de tareas.

2. PYM Business

PYM Business ofrece un servicio de psicología y bienestar para empresas, organizaciones, empresarios y empleados que quieran mejorar algún aspecto de su perfil profesional o de su salud mental y psicológica.

El equipo que conforma PYM Business está formado por psicólogos de la salud y de las organizaciones, expertos en recursos humanos, coaches empresariales y especialistas en Mindfulness y en Team Building.

En este equipo de profesionales encontrarás un servicio totalmente individualizado y adaptado a tus necesidades desde el primer día, todo ello de la mano de un equipo de profesionales expertos en brindar una intervención metódica basada en programas personalizados.

En esta página encontrarás más información sobre PYM Business.

3. Selektium Bilbao

Selektium Bilbao es una consultora especializada en el área de los Recursos Humanos, destinada a ofrecer los mejores empleos a todos aquellos trabajadores que han demostrado (mediante un proceso de selección) ser los más adecuados para dicho puesto.

Si te gustaría saber cómo puedes potenciar tu currículum, qué estrategias debes seguir si quieres ascender dentro de tu carrera laboral o si quieres mejorar tu actitud al realizar un proceso de selección, no deberías dudar en contactar con los especialistas de Selektium Bilbao.

Sus oficinas se encuentran en la Calle Alameda Mazarredo, Número 47, Bilbao.

4. Selección & Formación Bilbao

En Selección & Formación Bilbao están especializados en el sector conciso de la selección de personal, y es justamente desde ese punto de vista dónde estos especialistas suelen ayudar diariamente tanto a las empresas que se encuentran inmersas en procesos de selección como a los profesionales cualificados que se encuentran buscando una nueva oportunidad laboral.

En Selección & Formación Bilbao nos ayudarán a enfocarnos en aquellas áreas de empleo que pueden ser más adecuadas para nosotros, tendremos la posibilidad de realizar un estudio sobre cuáles son las tablas salariales que debemos esperar en el futuro y también podremos descubrir que aspectos claves deberíamos mejorar de nuestra formación si deseamos convertirnos en empleados/as mucho más competitivos.

Su sede se encuentra en Gran Vía, Número 15, Bilbao.

5. Hays Recruiting Experts Worldwide

Hays Recruiting Experts Worldwide es un grupo empresarial dedicado al sector de los recursos humanos cuya sede física se encuentra situada en plena ciudad de Bilbao.

El acelerado ritmo de la sociedad actual hace que los procesos de selección de personal puedan variar muy rápidamente con el paso del tiempo, es por ello que contar con la ayuda de estos expertos puede ser un aspecto clave para nuestro correcto desarrollo empresarial.

Por otro lado, también es importante mencionar que en el caso de que seamos particulares en búsqueda de un nuevo empleo estos especialistas podrán ayudarnos en gran medida a optimizar nuestro proceso de búsqueda.

Sus oficinas se encuentran en Ibañez de Bilbao Kalea, Número 28, Bilbao.

6. Walt HR

Walt HR es una empresa consultora perteneciente al grupo Evolus en la cual además de realizar muy a menudo procesos de selección, cabe destacar que también disponen de un departamento especializado en el campo concreto del desarrollo del talento.

Tanto si somos una empresa interesada en realizar un nuevo proceso de selección como si como individuos tenemos interés en proponernos metas profesionales, debemos saber que en Walt HR no dudarán en ayudarnos a abordar cualquiera de estos cometidos.

Sus oficinas se encuentran en Elcano Kalea, Número 14, Bilbao.

7. Triangle Solutions RRHH

En Triangle Solutions nos ayudarán tanto si somos personas particulares en búsqueda de un empleo como si como directivos de una empresa a la que le gustaría iniciar un nuevo proceso de selección, es por ello que en este lugar se tratan muy a menudo prácticamente todas las problemáticas que en algunas ocasiones surgen dentro del plano laboral.

La búsqueda de empleo mediante esta empresa es muy sencilla y mediante su sección de formación, tendremos la oportunidad de descubrir algunos tips muy útiles que después podremos poner en práctica en una futura entrevista de trabajo.

Sus oficinas se encuentran en Done Bikendi Kalea, Número 8, Bilbao.

8. Michael Page Recursos Humanos

Situada en la Calle Alameda Urquijo de la ciudad de Bilbao, Michael Page es en la actualidad una de las empresas de recursos humanos más valoradas por una gran parte de la población de Bilbao.

Entre sus opciones más destacadas cabe mencionar que su proceso de selección online es muy intuitivo y que además, cuentan con una base de datos muy amplia dónde las empresas pueden localizar de una forma muy eficiente a los profesionales más cualificados para un determinado puesto de trabajo.

Sus oficinas centrales se encuentran en la Calle Alameda Urquijo, Número 4, Bilbao.

9. LHH Bilbao

Los profesionales de LHH Bilbao cuentan con dos líneas de trabajo muy bien diferenciadas, una destinada a ayudar a todas aquellas personas que se encuentran buscando un nuevo puesto de empleo y otra centrada en el apoyo a empresas que tienen la necesidad de poner en marcha un nuevo proceso de selección.

No deberíamos dudar en contactar con este equipo de expertos si por ejemplo hemos decidido proponernos nuevas metas profesionales en un futuro cercano, estamos interesados en atraer nuevo talento a nuestro grupo de trabajo o si nos gustaría qué aspectos deberíamos cambiar de nuestra forma de proceder si deseamos proyectar una mayor capacidad de liderazgo.

Sus oficinas se encuentran en Berástegui Kalea, Número 5, Bilbao.

10. AVANSEL Bilbao

AVANSEL es una consultora especializada en el área concreta de los procesos de selección mediante la cual tanto empresarios como particulares pueden realizar búsquedas de empleo o comenzar a buscar un profesional cualificado para cubrir un determinado puesto.

A día de hoy este grupo de profesionales puede sernos de gran utilidad si pensamos que deberíamos ser asesorados sobre cómo debemos empezar a buscar un nuevo empleo, si tenemos interés en contratar nuevos empleados cualificados o si nos gustaría poder descubrir nuevos modelos de organización empresarial.

Sus oficinas se encuentran en Kale Nagusia, Número 19, Bilbao.

Psicólogo social

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en terapia cognitivo-conductual. Posgrado en Nutrición y Alimentación Sanitaria y Social por la UOC. Posgrado en Intervención psicosocial. Máster en Actividad Física y Salud por la UB.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados