Las 8 mejores empresas de Recursos Humanos en Málaga

Un listado de las principales empresas que ofrecen servicios de RRHH en Málaga.

Las mejores empresas de Recursos Humanos en Málaga

Por su tamaño y por su ecosistema empresarial, Málaga es una urbe de gran dinamismo económico y una de las ciudades más pujantes de Andalucía.

En este lugar, como en muchos otros, con el paso del tiempo la competitividad laboral es cada vez es más acuciante, y debido a ello que cada día es más habitual en esta ciudad que tanto el proceso de búsqueda de empleo como el de selección de personal lo realice una empresa especializada en la gestión concreta de los recursos humanos. Lo mismo ocurre con otros procesos clave de los RRHH: la formación de los empleados, la realización de investigaciones internas para definir nuevos puestos de trabajo, etc.

En este sentido, aquí encontrarás una selección de las mejores empresas de Recursos Humanos en Málaga que ofrecen servicios de este tipo.

Las empresas de Recursos Humanos en Málaga más valoradas

Si te interesa contar con una agencia u organización de RRHH para impulsar tu proyecto empresarial en Málaga, estas opciones recomendadas te interesarán.

1. Cecops, Centro de Consultoría Psicológica

Cecops es un centro psicológico de carácter multidisciplinar ubicado en la céntrica ciudad de Madrid, en el cual no dudarán en ayudarnos a afrontar prácticamente cualquier posible tipo de dificultad que de manera eventual podamos padecer, ya pueda ser esta tanto de carácter privado como de marcado índole laboral.

Este equipo de especialistas puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de impulsividad, unos niveles muy elevados de estrés laboral, la baja autoestima o algún tipo de dificultad relacionada con el sueño.

2. PYM Business

Los profesionales de PYM Business están especializados en brindar un servicio de psicología, bienestar y recursos humanos tanto a empresas como a empresarios y empleados.

Un equipo formado por psicólogos de la salud y organizacionales, coaches empresariales, expertos en recursos humanos, especialista en Mindfulness y también en brindar servicios de team building, te atenderá con total comodidad en cualquier problemática que puedas tener.

Con PYM Business encontrarás desde el primer día un servicio totalmente individualizado basado en la puesta en práctica de programas de intervención personalizados y adaptados a personas y empresas que puedan tener problemas o consultas en el ámbito de los recursos humanos.

En esta página encontrarás más información sobre PYM Business.

3. ConTalento Strategy for People

En la consultora ConTalento Strategy for People encontraremos un gran equipo de profesionales cualificados ampliamente experimentados en el campo en concreto de la selección de personal.

En este lugar suelen abordar muy a menudo algunas problemáticas empresariales como por ejemplo el headhunting, la formación de emprendedores que desean habilitar su negocio en el ámbito digital o la impartición de cursos destinados a fomentar la inclusión de género dentro de un determinado sector.

Podemos encontrar las oficinas de ConTalento en la Calle Ancha del Carmen, Número 26, Málaga.

4. Triangle Solutions RRHH Málaga

Triangle Solutions es una empresa consultora fundada allá por el año 1996, la cual se enfoca exclusivamente en la prestación de todos aquellos servicios que pueden estar relacionados con el campo conciso de la contratación de nuevo personal.

Entre las muchas opciones que pueden ofrecernos estos profesionales debemos saber qué cómo sus clientes podremos solicitar formaciones destinadas a la potenciación de nuestro equipo de trabajo, tendremos la oportunidad de poder comenzar nuevos procesos de selección y además, un dato que debemos tener muy presente es que en todo momento estaremos en contacto con especialista de Triangle Solutions que no dudará en apoyarnos con cualquier posible imprevisto que inesperadamente pueda surgirnos.

Sus oficinas se encuentran en la Plaza Solidaridad, Número 12-5, Málaga.

5. Nortempo Málaga

En Nortempo Málaga son expertos en las áreas de la selección de personal y la gestión de los recursos humanos, dos especialidades para las cuales estos profesionales cuentan con diversas secciones especializadas conformadas por un interesante equipo de consultores cualificados.

Suelen acudir muy a menudo a sus oficinas empresas que desean externalizar parte de su contratación, que quieren iniciar un nuevo proceso de selección o que tienen algún interés en comenzar a impartir algún tipo de formación específica entre parte de sus trabajadores.

Sus oficinas se encuentran en la Avenida de Andalucía, Número 27, Málaga.

6. GestionARTE Grupo BCM

Los profesionales de la consultora GestionARTE (empresa perteneciente al Grupo BCM), ofrecen a todos sus clientes una cobertura total contra todas aquellas complicaciones que en algunas ocasiones suelen aparecer dentro de la dinámica habitual de cualquier empresa.

Al ponernos en contacto con estos profesionales tendremos la opción de poder poner en marcha nuevos procesos de selección, nos ayudarán si tenemos la necesidad de realizar algún tipo de formación dentro de nuestro equipo de trabajo y también, podremos elegir un coach empresarial experto en el apoyo a altos directivos que seguro nos dará grandes consejos sobre qué estrategias debemos seguir para ser más exitosos en el futuro.

Su consulta se encuentra en la Calle Huéscar, Número 5, Málaga.

7. HRCS

En HRCS saben que el capital humano es sin duda un factor totalmente determinante dentro del ámbito laboral, es por ello que estos profesionales han decidido especializarse en todos aquellos servicios que pueden ser útiles para lograr mejorar la contratación de una determinada empresa.

A día de hoy este grupo de expertos ofrece a todos sus clientes la oportunidad de poder potenciar con ellos su formación interna, proceso de selección de personal, actitud frente a una determinada entrevista o capacidad de atraer nuevo talento a su equipo de trabajo.

Su consulta se encuentra en la Calle Graham Bell, Número 6, Málaga.

8. LHH Málaga

El equipo de la consultora LHH Málaga cuenta con dos grandes líneas de trabajo, una destinada a ayudar a las empresas que tienen dificultades para localizar personal cualificado y otra centrada en ayudar a aquellos profesionales que se encuentran en búsqueda de empleo a encontrar una empresa que se adecue a sus exigencias.

No deberíamos dudar en contactar con este grupo de profesionales si por ejemplo no estamos teniendo suerte al buscar un nuevo empleo, tenemos interés en adquirir los servicios de coach empresarial personalizado o si nos gustaría saber qué aspectos clave sobre nosotros debemos remarcar al realizar una futura entrevista de trabajo.

Su consulta se encuentra en la Avenida de las Américas, Número 3, Málaga.

Psicólogo social

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en terapia cognitivo-conductual. Posgrado en Nutrición y Alimentación Sanitaria y Social por la UOC. Posgrado en Intervención psicosocial. Máster en Actividad Física y Salud por la UB.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados