Las 10 mejores empresas de Recursos Humanos en Zaragoza

Un repaso a las empresas de Recursos Humanos a tener más en cuenta en la capital de Aragón.

Las 10 mejores empresas de Recursos Humanos en Zaragoza

Zaragoza es uno de los principales núcleos logísticos de España, y debido a ello dispone de un panorama empresarial vibrante que trae consigo muchos retos. En este sentido, en la capital aragonesa es posible encontrar bastantes agencias de Recursos Humanos que abordan distintas áreas de este ámbito de trabajo, y no siempre es fácil elegir a la hora de contratar sus servicios.

En este artículo podrás ver una selección de las mejores empresas de Recursos Humanos en Zaragoza; un listado de opciones recomendadas para encontrar soluciones ante problemas como la falta de personal, la necesidad de formar a los trabajadores, los problemas para definir puestos de trabajo nuevos, etc.

Las empresas de Recursos Humanos en Zaragoza más valoradas

En este listado de empresas de Recursos Humanos en Zaragoza encontrarás varias alternativas para organizaciones que enfrentan retos como la selección de personal, la retención del talento, el establecimiento de un clima organizacional satisfactorio o la formación.

1. Mindgram

Mindgram es una plataforma digital de asistencia psicológica para las empresas y para sus empleados. Tanto su apartado tecnológico como su equipo de profesionales del ámbito de la psicología clínia y del trabajo hacen posible que las organizaciones provean a sus trabajaores con una herramienta de formación y salud mental que puede ser utilizada en todo momento.

Por ejemplo, permite realizar consultas por chat con psicólogos 24/7, da la opción de realizar sesiones de terapia online por videollamada, y da acceso a cursos y talleres, podcasts de Psicología y Desarrollo Personal, y materiales para realizar Mindfulness, meditación guiada, etc.

2. Cecops, Centro de Consultoría Psicológica

Los profesionales del centro Cecops ofrecen asesoramiento para empresas en los ámbitos de la asistencia psicológica, el diseño de espacios de trabajo psicológicamente saludables, y la realización de programas de formación para empleados ante temas como el manejo del estrés, la gestión del tiempo e trabajo, la regulación de las emociones, y más. Todo ello, partiendo del modelo de intervención psicológica cogitivo-conductual, uno de los más ersátiles y eficaces.

3. Verker Recursos Humanos

Verker Recursos Humanos es una empresa dedicada al ámbito de la selección de personal en la cual además de realizar procesos de selección, también ofrecen a sus clientes la posibilidad de que puedan llevar a cabo diferentes formaciones o que reciban consultoría estratégica en el caso hipotético de que estos lo puedan necesitar.

Junto a los profesionales de Verker Recursos Humanos podremos incorporar muy fácilmente nuevo talento en nuestro grupo de trabajo, encontraremos un nuevo puesto de empleo si nos encontramos en su búsqueda y también nos ofrecerán la posibilidad de poder realizar diferentes formaciones tanto de manera presencial como por vía telemática.

Sus oficinas se encuentran en la Calle José García Sánchez, Número 32, Zaragoza.

4. Bonus Recursos Humanos

En Bonus Recursos Humanos poseen una larga trayectoria dedicándose al sector de la selección de personal y por otro lado, un dato que también deberíamos conocer sobre estos especialistas es que disponen de una sección dedicada en exclusividad a la praxis de la consultoría empresarial en la cual se ofrecen algunos servicios muy interesantes.

Al contactar con estos profesionales nos ayudarán con el organigrama de nuestra empresa, aprenderemos como realizar nuevos procesos de selección de una forma mucho más eficiente y en el caso de que lo necesitemos, también nos ofrecerán nuevos puestos de empleo con los que poder ascender dentro de nuestra carrera individual.

Sus oficinas se encuentran en la Calle Doctor Casas, Número 20, Zaragoza.

5. Triangle Solutions RRHH

Fundada hace más de 25 años, la consultora Triangle Solutions es en la actualidad una de las empresas dedicadas a la gestión de los recursos humanos más valoradas de toda la ciudad de Zaragoza, una característica que sin duda viene dada por la gran cantidad de personas a las que estos han podido apoyar desde el día que abrieron sus puertas.

Estos profesionales cuentan con una sección dedicada en exclusiva a la externalización de servicios aunque como muchos de sus clientes ya conocen de primera mano, sin duda es en el campo de los procesos de selección dónde estos expertos más consiguen destacar.

Sus oficinas se encuentran en Calle del Coso, 67-75, Zaragoza.

6. Montaner & Asociados

En Montaner & Asociados están sumamente especializados en el campo conciso de la selección de personal aunque es importante destacar, que también cuentan con una sección dedicada al acompañamiento directivo y con equipo especializado en la correcta organización de equipos laborales.

Entre sus servicios más interesantes deberíamos saber que los especialistas de Montaner & Asociados cuentan con una gran experiencia asesorando a empresas que desean realizar nuevos procesos de selección, que tienen dificultades para atraer talento a sus filas o que quieren realizar un nuevo organigrama interno en cuanto a su plantel de mandos.

Sus oficinas se encuentran en la Calle Jerónimo Zurita, Número 8, Zaragoza.

7. Synergie Zaragoza

Los especialistas en recursos humanos del centro Synergie Zaragoza suelen apoyar muy frecuentemente tanto a personas que se encuentran buscando una nueva oportunidad dentro de su ámbito laboral como a empresas que desean realizar un proceso de selección, es por ello que en este lugar es muy probable que podamos solventar de una vez por todas aquellas complicaciones de carácter laboral que eventualmente puedan habernos surgido.

Indiferentemente de si eres un profesional cualificado que desea buscar un nuevo puesto de trabajo como si eres un empresario que tiene interés en sumar nuevo talento en su grupo de empleados, en Synergie Zaragoza tendrás la oportunidad de poder buscar una solución factible a cualquiera de estas problemáticas.

Su consulta se encuentra en la Calle San Vicente Mártir, Número 17, Zaragoza.

8. Grupo Norte

Grupo Norte es una empresa dedicada al sector de los recursos humanos situada en la ciudad de Zaragoza gracias a la cual tendremos la oportunidad de poder contratar una gran variedad de servicios, siendo algunos de los más interesantes de estos la externalización de nuestro departamento de RRHH o la prestación de servicios relacionados con los servicios sociales.

El mundo laboral actual en el entorno de Zaragoza es sin duda muy complicado aunque si contactamos con los profesionales de Grupo Norte, es muy probable que consigamos un localizar más fácilmente un puesto de empleo que se adecue a nuestras necesidad.

Su consulta se encuentra en Plaza de la Independencia, Número 24-26, Zaragoza.

9. AVANSEL Zaragoza

En AVANSEL Zaragoza son grandes expertos tanto en el campo concreto de la selección de personal como en la práctica de la formación especializada para grupos empresariales, dos actividades que aunque virtualmente pueden parecer ser muy diferentes entre sí suelen ser muy beneficiosas cuando se aplican en conjunto.

A día de hoy estos especialistas pueden sernos de gran ayuda si necesitamos realizar un nuevo proceso de selección, deseamos impartir una nueva formación entre nuestros empleados o si a nivel individual, deseamos buscar un empleo que sea más acorde con nuestra necesidades personales.

Su consulta se encuentra en la Calle Doctor Casas, Número 20, Zaragoza.

10. Michael Page

En Michael Page cuentan con dos grandes líneas de servicios muy bien diferenciados entre sí; una está dedicada a los empresarios que necesitan incorporar nuevos talentos entre su filas de trabajadores y otra se centra en encontrar los mejores puestos de empleo a todos aquellos empleados que se encuentran en simpas dentro de su carrera profesional.

Estos especialistas pueden ayudarnos a mejorar nuestro currículum, junto a ellos podremos iniciar nuevos procesos de selección más eficaces y además, también disponen de un blog destinado a empresas que desean recibir consejos sobre cómo pueden atraer talento a su plantilla de trabajadores.

Su consulta se encuentra en la Calle de María Zambrano, Número 31, Zaragoza.

Psicólogo social

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona. Máster en terapia cognitivo-conductual. Posgrado en Nutrición y Alimentación Sanitaria y Social por la UOC. Posgrado en Intervención psicosocial. Máster en Actividad Física y Salud por la UB.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados