Ayuda para parejas en crisis en Fuengirola.

Fuengirola es una de las ciudades más grandes del litoral andaluz, y uno de los principales núcleos urbanos de la Provincia de Málaga. Es por eso que en ella podemos encontrar muchos servicios de asistencia psicológica y de asistencia en temas de bienestar.

Por ello, en este artículo veremos una selección de psicoterapeutas que ofrecen terapia de pareja en Fuengirola, que incluye breves descripciones de las trayectorias de cada una de estas opciones.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Fuengirola

Sería un error creer que los problemas que aborda la psicología son solo aquellos que ocurren de manera individual en la mente de cada una de las personas.

En realidad, la intervención psicoterapéutica también se centra en el modo en el que los seres humanos se relacionan entre sí, es decir, en las acciones, pensamientos y sentimientos que involucran a varias personas en interacción.

Por eso, la terapia de pareja es tan importante: permite abordar problemas en las relaciones afectivas y amorosas y hacer que se refuerce el vínculo que existe en un matrimonio o un noviazgo. En este caso, veremos una selección de los mejores psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Fuengirola.

1. Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo

Adrián Muñoz Pozo, licenciado en Psicología por la Universidad de Almería, es psicólogo especializado en dar psicoterapia a adolescentes y adultos, y atiente tanto en Fuengirola como en Málaga. Su trabajo se fundamenta en las terapias de tercera generación, y específicamente en la Terapia de Aceptación y Compromiso. También domina el uso de técnicas de Consciencia Plena o Mindfulness.

A partir de su labor de asistencia psicológica a parejas ayuda a gestionar posibles problemas relacionadas con las inseguridades, las malas dinámicas de comunicación, las dificultades a la hora de superar viejos conflictos o infidelidades y las crisis de confianza, entre otros factores que habitualmente desgastan las relaciones y la convivencia.

Además, Adrián Muñoz fundamenta su trabajo en metodologías respaldadas científicamente, para que las estrategias usadas en terapia ofrezcan garantías desde el primer momento. En Fuengirola, lo podrás encontrar en su consultorio de la Avenida Jesús Santos Rein número 2. También puedes ver sus datos de contacto haciendo clic en este enlace.

2. Silvia Asencio Aragón

Silvia Asencio

Silvia Asencio es Licenciada en Psicología por la UNED, y es especialista en problemas de ansiedad, terapia de pareja , trastornos sexuales y problemas en las relaciones filio-parentales, por lo que es una de las opciones más interesantes para tratar alteraciones que afectan a la dinámica familiar.

Esta profesional cuenta con más de una década de experiencia en la asistencia psicológica a pacientes tanto en terapia individual como de parejas y de grupos, por lo que resulta muy recomendable. Además, trabaja desde el paradigma cognitivo-conductual, creado para reorientar nuestros pensamientos y acciones hacia objetivos que nos beneficien.

Su consultorio está ubicado en la Avenida Ramón y Cajal número 2 de Fuengirola.

3. Aurora López Ocaña

Aurora López atiende en el centro Más Vida Psicólogos, que en Fuengirola se encuentra en la Calle Chile.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Máster de Práctica en Psicología Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y Máster de Especialización en Terapia de Pareja por la European Institute of Applied Psychology.

Esta es una muy buena opción para quienes busquen a los mejores psicólogos de terapia de pareja en Fuengirola que puedan intervenir también en casos de trastornos sexuales y otras alteraciones que afectan a la dinámica de la vida amorosa y sexual.

4. Joana Romero Mancera

Joana Romero es Graduada en Psicología por la Universidad de Granada, y entre sus programas de formación y especialización encontramos el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad San Pablo Ceu y el Máster en Profesorado de la Universidad de Jaén.

En Fuengirola, atiende en la Clínica San Francisco, ubicada en la Calle Alfonso XIII.

5. Alicia Gutiérrez Millán

Alicia Gutiérrez es Graduada en Psicología por la Universida de Málaga, Máster en Psicología General Sanitaria y Experta en Terapia Familiar y Pareja por el Centro Soluciones Psicología.

A la hora de asistir a pacientes y clientes, ofrece psicoterapoia tanto en el ámbito de la salud mental como en el de los problemas familiares y de relaciones afectivas en momentos de crisis de pareja, infidelidades, etc.