Con casi 40 mil habitantes, Burjassot se encuentra junto a la ciudad de Valencia y es uno de los municipios que podemos encontrar en esta comunidad.

Debido a que está pegada una gran ciudad como lo es Valencia, en Burjassot es sencillo encontrar psicólogos de calidad con los que dar solución a trastornos emocionales y psicológicos.

Es por esta razón que a continuación repasaremos a los psicólogos más recomendables en la ciudad de Burjassot.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Burjassot

A continuación hemos elaborado una selección de los psicoterapeutas más recomendables de la ciudad de Burjassot, teniendo en cuenta su trayectoria académica, profesional, y las recomendaciones que reciben por parte de sus pacientes.

1. Laura Ruiz Gámiz

Laura Ruiz Gámiz

Laura Ruiz Gámiz es una de las psicólogas más recomendables que podemos encontrar en Burjassot. Se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Universidad Católica de Valencia.

Cuenta además con dos másters, uno en Dirección de Personas y otro en Psicología General Sanitaria. Esta psicóloga puede tratar tanto a niños y adolescentes como a adultos y personas de la tercera edad y está especializada en trastornos de ansiedad, en problemas emocionales, en trastornos del espectro autista y en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Entre sus especialidades también se encuentran la terapia infantil para niños que sufren problemas de autoestima, dificultades escolares por trastornos del aprendizaje y miedos irracionales o fobias.

  • El consultorio de Laura Ruiz Gámiz se encuentra en la calle de Pilar Martí, en Burjassot.
  • Contacta con Laura en su perfil profesional.

2. María Pérez Maldonado

María Pérez Maldonado es otra de las mejores profesionales de la salud mental que podemos encontrar en Burjassot.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 1997 y cuenta además con cuatro másters, uno en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, otro en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, otro en Sexología y otro en Salud Mental Comunitaria.

Gracias a esta completa formación y experiencia en el terreno de la psicología, María Pérez es experta a la hora de tratar comportamientos suicidas, dependencias a las nuevas tecnologías, abusos de drogas y farmacodependencias y trastornos de ansiedad durante la fase de embarazo.

  • Su consultorio privado se encuentra en la calle Libertad, en Burjassot.

3. María Asunción Jiménez Rey

María Asunción Jiménez es otra de las mejores opciones con las que contamos en Burjassot gracias a sus más de 20 años de experiencia en el terreno de la atención psicológica.

Se licenció en Psicología de especialidad clínica por la Universidad de Valencia en el año 1995 y cuenta además con dos másters, uno en Intervención Psicología Clínica y Salud y otro en Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos.

Cabe mencionar también que ha formado parte de numerosos seminarios relacionados con la salud mental como el de adicciones en la mujer, el de intervención familiar y mujeres prostituidas y víctimas del tráfico de personas. Gracias a su larga experiencia, María Asunción Jiménez es experta a la hora de tratar a personas que sufran trastornos de ansiedad, trastorno de déficit de atención o se encuentren en fase de duelo por la pérdida de seres queridos.

  • Su clínica de psicoterapia se encuentra en la calle Pilar Martí, en Burjassot..

4. Aizea Bolós

Aizea Bolós se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia en el año 2005 y cuenta con dos másters, uno en Intervención en las Dificultades de Aprendizaje y otro en Neuropsicología Infantil.

Debido a estar especializada en la terapia infanto-juvenil para niños y adolescentes Aizea Bolós puede ser la psicóloga que buscas si necesitas tratamiento para jóvenes que sufran dificultades en el aprendizaje, miedos irracionales o fobias, trastornos de ansiedad o depresión y adicción a nuevas tecnologías como internet, los videojuegos o el teléfono móvil.

  • Esta psicóloga forma parte del equipo del centro Ekai Psicología y Neurodesarrollo y se encuentra en la avenida Enric Valor, en Burjassot.

5. Dora Estrada E.

Dora Estrada E. se licenció por la UPB, en Colombia, en Psicología de corte clínico y cuenta además con tres másters, uno en Psicología Clínica Infanto Juvenil, otro en Prevención y Rehabilitación de las Conductas Adictivas por la Universidad Católica de Valencia y un tercero en Neuropsicología Infantil y del Neurodesarrollo por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

Este psicólogo parte en sus sesiones de una terapia de corte EMDR y está especializado en edades infanto-juveniles y adultas, dando tratamiento así a problemas como los trastornos de ansiedad, los trastornos de personalidad límite, los miedos irracionales o fobias y las adicciones a las nuevas tecnologías.

  • El consultorio privado de este psicólogo lo encontrarás en la calle de las Cortes Valencianas, en Burjassot.

6. Joaquín Pastor Sierra

Joaquín Pastor Sierra es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Psicología Clínica.

Este psicólogo parte de la corriente cognitivo conductual, que es la más avalada por la comunidad científica y a eso se le suman más de 25 años de experiencia en el terreno de la psicología clínica, haciendo así de este psicólogo un experto en psicoterapia.

Joaquín Pastor ha sido también profesor en varias actividades formativas para el Colegio Oficial de Psicólogos y es experto en las técnicas de relajación y meditación Mindfulness. Gracias a estas técnicas, este psicólogo es experto en ofrecer tratamientos para problemáticas como las situaciones de alto estrés, la depresión y los trastornos de ansiedad.

  • Su consultorio privado se encuentra en la Puerta Sant Miquel, en Burjassot.

7. María del Carmen Ferrándiz Ferragud

Tras licenciarse en Psicología, María del Carmen Ferrándiz Ferragud se especializó en el campo de la psicoterapia para niños, adolescentes y adultos.

De esta forma, esta psicóloga puede ser la profesional que buscas si necesitas ayuda o terapia psicológica para problemáticas y trastornos emocionales como los trastornos de ansiedad, la depresión, la situaciones de alto estrés y los miedos irracionales o fobias. También puede ayudar a personas que sufran trastorno de déficit de atención e hiperactividad, trastorno de personalidad límite y trastornos de conducta alimentaria.

  • El consultorio de esta psicóloga se encuentra en la avenida Menéndez y Pelayo, en Burjassot.

8. Eugenia Coret

Con más de 17 años de experiencia en el terreno de la salud mental encontramos en Burjassot a Eugenia Coret.

Eugenia Coret es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y cuenta además con dos másters, uno en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas y otro en Psicología Forense y Jurídica.

Entre las especialidades de Eugenia Coret se encuentra en el tratamiento para las adicciones, los trastornos de la personalidad límite y los traumas en hombres y mujeres que hayan sufrido violencia de género. Cabe mencionar también que es una experta terapeuta de pareja y puede ayudar a relaciones que se encuentren en momentos o situaciones de crisis o al borde de la ruptura.