A menudo puede resultar difícil elegir un psicólogo al que acudir para recibir terapia profesional, ya que son diversos los elementos que hay que tener en cuenta con el fin de asegurarnos que sea el mejor profesional posible para tratar nuestro caso.

En el distrito valenciano de Patraix podremos encontrar profesionales ampliamente cualificados que ofrecen un tratamiento de calidad que sin duda se adaptará a nuestras necesidades.

En nuestra selección de los 10 mejores psicólogos en Patraix, (Valencia) presentamos las características principales de cada uno de ellos.

Los 10 psicólogos más recomendados en Patraix (Valencia)

Si estás interesado en acudir a terapia por la zona de Patraix, te vamos a facilitar el proceso de elección con la lista resumida de mejores psicólogos que presentamos a continuación, en la que encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir al que más se adapte a tus necesidades.

1. Demian Todo Martí

Demian Todo Martí

El Psicólogo General Sanitario Demian Todo Martí ofrece atención psicológica de gran calidad en la zona de Patraix para todo aquel que necesite un cambio en su vida, o mejorar aquellos aspectos que le impiden llegar a un estado de paz y bienestar en su vida.

Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, este profesional basa su filosofía de trabajo en acompañar a las personas y trabajar conjuntamente en el proceso terapéutico en un marco de compromiso, responsabilidad deontológica y de confianza con el paciente.

Son muchos los trastornos que aborda este profesional en su consulta, los más destacables son la depresión, las adicciones, la codependencia emocional y los déficits en habilidades sociales, especialmente en habilidades de afrontamiento.

  • Su consulta puede encontrarse en la Calle Uruguay, número 11.
  • Contacta cómodamente con Demian a través de su perfil profesional.

2. Rocío Navarro

La psicóloga Rocío Navarro tiene un Máster Práctico en Terapia Cognitivo-conductual, es especialista en Atención Integral a Personas con discapacidad y experta en Psicología Positiva. En la actualidad dirige su propia consulta psicológica en Valencia, donde atiende de manera profesional a pacientes de todas las edades, ofreciendo soluciones a cada problema que pueda presentar la persona.

El enfoque Cognitivo-conductual, del que es experta esta psicóloga, es uno de los más ampliamente usados en la terapia, por su eficacia clínica y por estar orientado a solucionar los problemas presentes del paciente. Modificando los pensamientos o emociones de la persona, lograremos cambiar todos aquellos elementos desadaptativos que le están generando dolor o malestar.

  • La consulta de Rocío Navarro puede encontrarse en la Calle Creu Roja, número 1.

3. Emma Navarro

La psicóloga Emma Navarro también atiende en la zona de Patraix, donde ofrece un tratamiento profesional y de calidad, orientado a adultos, niños y adolescentes que requieran cambiar algún aspecto de sus vidas.

La orientación de su tratamiento es también Cognitivo-conductual, por ser la que más evidencias científicas presenta y cuyos efectos terapéuticos son más duraderos. Así pues, los principales trastornos que aborda en su consulta son la depresión, la ansiedad, los problemas de alimentación y los trastornos sexuales y de pareja.

  • Podrás encontrar su consulta en la Calle Archiduque Carlos, número 60.

4. Marta Peláez

La psicóloga Marta Peláez está especializada en el tratamiento terapéutico orientado a adultos, niños, adolescentes, familias y parejas, siendo la base de su terapia la individualización de cada caso y el empleo de técnicas psicológicas distintas adaptadas a las particularidades del paciente.

Como cofundadora del centro psicológico Alemar, esta profesional trabaja conjuntamente con un equipo multidisciplinar de psicólogos que ofrecerán soluciones efectivas a cualquier problema que pueda presentar el paciente.

  • Su consulta está ubicada en la Calle Fontanares, número 51.

5. María Parra Izquierdo

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, María Parra Izquierdo tiene un Máster Oficial de Educación y Rehabilitación en Conductas Adictivas, además de un Posgrado en Educación Social para colectivos en riesgo de exclusión.

En la actualidad co-dirige el gabinete psicológico Parra & Cebrián, donde ofrece un tratamiento profesional en pacientes de todas las edades y especializado en trastornos adictivos, trastornos de ansiedad y de la personalidad.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Alberique, número 27.

6. Inmaculada Alventosa Luna

La psicóloga Inmaculada Alventosa Luna ofrece tratamiento para pacientes de todas las edades, también parejas, y es experta en el ámbito infanto-juvenil. Actualmente compagina la terapia psicológica general con la psicología educativa, trabajando en distintos colegios y escuelas.

Con una experiencia de más de 25 años de trayectoria, esta profesional está especializada en tratar los trastornos de personalidad en niños y adolescentes, el trastorno de hiperactividad con déficit de atención y los trastornos sexuales y de pareja.

  • Encuéntrala en la Avenida Tres Forques, número 4.

7. Trini Sánchez

La psicóloga Trini Sánchez es experta en la Terapia Centrada en Soluciones, una técnica que se focaliza las posibles formas de solucionar el problema, sin tener en cuenta los orígenes del mismo ni otros elementos adyacentes.

Entre los principales trastornos que aborda en su consulta encontramos los trastornos psicosomáticos, los trastornos de pánico y las crisis de pareja.

  • Encontrarás su consulta en la Avenida Tres Forques, número 135.

8. Merche Ordóñez Musoles

En la consulta de Merche Ordóñez Musoles encontraremos un tratamiento de calidad orientado a pacientes de todas las edades y aplicado desde la perspectiva Cognitivo-conductual.

Sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, los problemas de relación y los trastornos de la conducta sexual.

  • Su consulta puede encontrarse en la Plaza Beatriu Civera, número 4.

9. Yolanda Melero Puche

La psicóloga Yolanda Melero Puche es experta en la aplicación de técnicas como el Mindfulness y la Terapia Gestalt, entre otras, para lograr los mejores resultados en el paciente.

Con una experiencia de más de 15 años, esta profesional ofrece un tratamiento basado en la cercanía y la confianza con el paciente.

  • Su consulta está ubicada en la Calle Mariano Ribera, número 33.

10. Ángel Flor Sánchez

En la consulta del psicólogo Ángel Flor Sánchez encontraremos asesoramiento especializado en psicología legal y forense en los ámbitos familiar, laboral y penal.

Además de eso, este profesional también ofrece un tratamiento en psicología clínica, donde trata, entre otros trastornos, los trastornos de ansiedad, las fobias y el maltrato en niños.

  • Su consulta se puede encontrar en la Calle Alberique, número 27.